Sabado 7 de Diciembre, en Madrid!

Iniciado por KyKe, 05 Diciembre 2002, 00:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Pues eso, que este puente estaré por los Madriles así que ¿qué tal una "party like it's 1999" el sábado 7 por la noche?

Los detalles de la organización serán por cortesía de beibiknows, que amablemente ha accedido trás haberla convencido a última hora para que lo prepare, como de costumbre :(  :-*

Hasta pronto!

PD: La primera ronda corre de mi cuenta ;)

Chuck Romerales

     Cuente usted conmigo Sr. Alcalde  :D
Me subí a la rejaaaa

Mendres

jooooooooooooo,
Kikeeeeeeeee, que pasa?? q todos los sevillanos subis para el puente menos yo??
q fastidio.  :-/

KyKe

#3
Vente pa madridddddd
Vente paaaaaaaaa madriddddd  ::)
(Con un ritmito, fijo que sale un temazo, jajaja)

Babyknows

Bueno, pues en eso estamos señores... EL Sábado, a saber cenita y copas en la capi... todo el que se apunte es more than welcome... y a aparte de esto, es el cumple del Alcalde...  Yo no me perdería esas copitas By the face  ::)

Más Detalles en Breve!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

ajaaaaaaaaaaaaa!!
Así que eso era lo del 7 de Dic....el cumple del alcalde!!
kike..felicidades adelantadas :)
mas quisiera ir contigo pa' arriba..pero estoy trabajando este mes kike.
ya nos vemos por aki, ok? :-*

tototote

Dios mio, el Alkalde se hace viejo también? Ops!  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

De sevillanos pa arriba na Mn, que al final ni Chusky ni yo subimos, así que nos montamos una paralela aquí abajo, con los móviles funcionando para enterarnos de lo que pasa en los dos sitios a la vez  ;)

el_piem

yo voy a la kdd. va a venir la novia de emale?

KyKe

CitarDios mio, el Alkalde se hace viejo también? Ops!  ;)

Pues si, ya estoy pensando en retirarme de la política, porque no me trae más que disgustos y sofocones  ;D

voyager-3

kikeeee, te veré otra vez tío. Ehhh, por cierto, propongo Mike que les llevemos al Karaoke a marcarnos todos un YMCA verdad?

Y si no, un DIamonds and Pearls, un 1999 o un Purple Rain ;)

Chuck Romerales

     También podríamos cantar el "Mola Mazo" del Camilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Hola Wuap@s,

A día de hoy, confirmada asistencia:

Kyke
Marta
Mayte2
Mike
Pm
Voyager

Y posiblemente emale se apunte más tarde con Paloma. Teacher anda en Barcelona, siente mucho perdérselo y os manda kisses & hugs a tod@s  ;) (ha prometido fiestón a su vuelta)  ;D

Todavía no he podido reservar nada, hoy no estaré en casa, asi que, si alguien más se apunta que se lo deje por aquí escrito  o  avise a  cualqueira de los q vamos x sms al phone.

Esta noche intento reservar en el sitio q os puse en el mail. Si ya no quedase nada allí, como no somos muchos, improvisaremos que eso se nos da genial  ;D

Deloressssss., no se nada de ti ! 'onde andas wuapi??  :)

see u!

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

¿Teacher?  ??? ¿Un chico de Alcalá de Henares?  ???

Chuck Romerales

     Baby una cosilla; yo trabajo por la tarde y hasta las 10 no salgo de trabajar o sea que si puede ser a partir de esa hora (lo digo por la reserva)  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     De parte de baby:

     Se hace saber que se queda en la Plaza de Callao (Isleta Central) a las 10 y cuarto. Muchas gracias  8)
Me subí a la rejaaaa