Me mudo a Zaragoza.

Iniciado por ahr, 10 Mayo 2007, 09:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Ya veis. Unos vienen a Madrid y otros se piran. Me ha salido un empleo mas o menos estable (nunca se sabe) en Zaragoza y en 10 dias ya tengo que estar allí currando. Espero venir prontico por aquí porque me dejo un monton de amigos. Y tambien seguro que nos vemos por Londres este verano. Bueno, que sepais que me teneis en Zaragoza dentro de poco para lo que haga falta. Hala maños!

Una pregunta ¿hay gente de Zaragoza en el foro?

Shockadelica

Enhorabuena por tu nuevo trabajo, Fink. Espero que te vaya todo muy bien en tu nueva vida. Sí que hay gente de Zaragoza en el foro, tenemos a nuestro querido poblador JavierArcanda, más conocido como Javier Alcalde ;).

Fink, ¿te vemos en Londres en Agosto  ::)?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Mucha suerte con tu cambio de rumbo Dr Fink, seguro que en Zaragoza estás muy a gusto.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

Me alegro por tí, Fink, un cambio siempre viene bien y si es a mejor, pues qué te voy a contar. Me da penilla porque habíamos hecho un grupete majo, pero vayan por delante mis felicitaciones y buenos augurios, seguro que todo te irá muy bien.

Y además, un viajecito por Zaragoza siempre puede caer, así que no descartes vernos por allí. ;)

Al Jerome

#4
Espero que el trabajo y la vida que lleves en Zaragoza sean agradables, y si no... ya iré por allí a dar el coñazo... (y de paso veo a Javier, jejejeje y nos tomamos unas cervezas, jjejeeje)

Suerte y ánimo!!!
[/color]

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Buena suerte, campeón mundial de dardos ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

:yes: Bienvenido, machote, ya verás que Zaragoza mola mogollón, luego no te querrás ir... ;)


hablamos :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ahr

Muchas gracias a todos, sois cojonudos. Creo que por allí juegan menos a los dardos, que lástima. Sobre lo de Londres tendré que esperar para ver como se desarrollan las cosas. De momento tengo mi vida metida en cajas y no se cómo andaré por entonces.

JavierArcanda

Cita de: Fink en 10 Mayo 2007, 20:24:14
Muchas gracias a todos, sois cojonudos. Creo que por allí juegan menos a los dardos, que lástima. Sobre lo de Londres tendré que esperar para ver como se desarrollan las cosas. De momento tengo mi vida metida en cajas y no se cómo andaré por entonces.

a mí no me gustan, pero te garantizo que aquí hay hasta ligas, hay mucha peña que juega a los dardos, así que nada nada, a darles ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: JavierArcanda en 10 Mayo 2007, 20:42:23
Cita de: Fink en 10 Mayo 2007, 20:24:14
Muchas gracias a todos, sois cojonudos. Creo que por allí juegan menos a los dardos, que lástima. Sobre lo de Londres tendré que esperar para ver como se desarrollan las cosas. De momento tengo mi vida metida en cajas y no se cómo andaré por entonces.

a mí no me gustan, pero te garantizo que aquí hay hasta ligas, hay mucha peña que juega a los dardos, así que nada nada, a darles ;D

No sabes tú bien la paliza que les puede dar Fink a los dardos, ya verás. :laugh4:

ahr

Jajajaja! Lo que pasa es que yo sólo juego con los de punta de plástico porque "las meto doblás" y me echan de los bares por destrozar las paredes. Además me he retirado con 100 derrotas en mi haber. Aunque disparando sí que tengo más tino entiendo que blackbean no quiera corroborarlo.  :rifle:

JavierArcanda

Cita de: Fink en 10 Mayo 2007, 22:09:48
Jajajaja! Lo que pasa es que yo sólo juego con los de punta de plástico porque "las meto doblás" y me echan de los bares por destrozar las paredes. Además me he retirado con 100 derrotas en mi haber. Aunque disparando sí que tengo más tino entiendo que blackbean no quiera corroborarlo.  :rifle:

¿y para cuándo la mudanza?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ahr

El sábado que viene empiezo a currar así que esta semana tengo todo el lío. De hecho ya tengo casi toda la casa desarmada. Cuando me establezca a ver si quedamos para tomar una birra.