Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Funkadelica

Puede que más que religioso el tema vaya por la Ecología con doble intención: lanzar un mensaje y vender discos a costa de un tema de constante actualidad. No olvidemos que no es la primera vez que Prince usa la Ecología como tema para sus canciones y sus mensajes. Tiene más pinta de eso.

Funkadelica

Desde luego, si se trata de la salida de un nuevo álbum, no puedo vaticinar lo que vendrá pero al menos SI SÉ LO QUE ME GUSTARÍA Y LO QUE NO....

LO QUE NO ME GUSTARIA   :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

1.- Más pifias en los arreglos de estudio como ha ocurrido en los últimos discos, en donde la canción Musicology sonaba mucho peor que en directo, un temazo como Fury se quedaba mucho más light, con menos guitarras y sin coros y Life Of The Party quedaba totalmente abominable comparada con su versión live.  :wall: :wall: :wall:

2.- Más canciones en la línea de "On The Couch" o "Satisfied" que, aun siendo buenas, me empiezan a cansar, máxime cuando se intenta guiñar repetidamente al blues sin la maestría guitarrera de Prince, creo que durante un tiempo este género de canciones debería aparcarlo. Si quiere jugar al blues que use la versión de estudio de "Purple House" o algún tema por el estilo  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz_sleeping: :zzz_sleeping: :zzz_sleeping:

3.- Que fastidiara los arreglos de "Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful", que creo que en el próximo disco va a estar casi seguro. El demo que puso a circular era muy funky y muy bueno, a ver si ahora por escuchar al personal la vamos a estropear.  :confused: :confused: :confused:

4.- No quiero ver "Guitar" ni nada que se le parezca en el próximo disco. Como curiosidad maquetera vale, pero la canción no merece estar ni haciendo bulto en un disco oficial de Prince.  :rifle: :rifle: :rifle:

5.- Que vuelva a hacer un disco sin segues o truquitos de producción entre los cortes. El 3121 ha perdido muchos puntos por eso, por ser simplemente una colección de canciones.  :singer: :singer: :singer:

6.- El rollo místico religioso masivo como en "The Rainbow Children". Prince siempre ha mezclado sexo y religión y es parte de su esencia pero desde que es Testigo de Jehová se está pasando mucho con el tema, que no se preocupe tanto que creo que Dios no tiene reproductor de CD  :angel: :angel: :angel: :sultan: :sunny:.

7.- Las portadas de discos estilo Musicology o 3121 que "rebosan humildad y originalidad" con esos primeros planos tan ñoños y tan insulsos de Prince. Vamos a currárnoslo un poco como hizo con "The Rainbow Children" o "Sign Of The Times"  :kiss2: :kiss2: :kiss2:

LO QUE SÍ ME GUSTARÍA (O AL MENOS NO ME IMPORTARÍA)  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

1.- Más canciones estilo "Fury", "A Million Days", etc. A los últimos discos de Prince le están faltando buenos temas por falta de guitarra  :guitarist: :guitarist: :guitarist:.

2.- Más riesgo en la composición, la producción y la puesta en escena (al menos, un poco más) y menos concesiones a la comercialidad para vender discos. O sea, más música y menos merchandising  :drummer:  :guitarist: :guitarist:

3.- Más homenajes a James Brown (más ahora que se ha muerto) estilo Sexy MF, The Work Pt. 1, Pretty Man o Get On The Boat. Todos los que ha hecho han sido excepcionales y no falla cuando toca este género.  :yes: :yes: :yes:

4.- Un doble álbum, los echo de menos.  :bigcry: :bigcry: :bigcry:

5.- Nuevas investigaciones musicales como "Te Amo Corazón" que, pese a las críticas que ha recibido, me ha parecido un tema espléndido.  :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:.

6.- Una megalogira mundial para promocionar el nuevo disco.

En fin, creo que está claro ¿no?  ;D ;D ;D

Chuck Romerales

     Esta fotillo está siendo enviada (sin mas información) a miembros del TimoClub. ;D

Me subí a la rejaaaa

greetfunky

Cita de: PRiNCe_ en 23 Marzo 2007, 01:19:28
Acabo de darme una vuelta por http://es.geocities.com/wondermusicweb/ y me he encontrado esto...



Alguien puede echar algo de luz a este asunto. ???



Amigo PRiNCe_, he entrado en el foro por casualidad para dar un vistazillo y aprovecho para aclararte que WMW ha dejado de ser actualizada desde el pasado 29 de diciembre. La web permanecerá, mientras sea posible, disponible para consulta de todos los fans dado que su base de datos en español sigue siendo la más completa de la red. Todo lo demás, foros y actualizaciones diarias, desde esa fecha han dejado de existir. Wonderboy ha decidido cerrar así una etapa de su vida, como bien se puede leer en su nota final.

Un saludo para tod@s.

Tritón


Impresionante esta estampa del Planet Earth. Esto más que un mensaje al crecimiento sostenido de Al Gore, es Prince jugando a los dados con nuestro planeta tierra!! Diríase el mismisimo Jupiter decretando los destinos de la humanidad.

Impresionante el detalle de nuestra España de las autonomías plural y fraterna sin dobermans, centrando el globo como si de un cantautor europeo se tratara. Homenaje a la sabia herencia europea? Qué gusto! En cualquier caso arriesgada apuesta: cualquier otro conciudadano americano al no reconocer la fisonomía de su America por satelite, podría pensar que se trata de la estampa de Marte o Urano como poco! Ya saben ustedes que para un niño turco es Turquía la que "centra" el mapamundi, así como para un chino es "China" la que centra. Así que muy bien que se muestre Europa.

Pues yo diría que el Symbolo se eleva majestuoso sobre la aurora de rosados dedos que dirían los griegos, cual astro rey en el horizonte. Se trata de que el Symbolo no sólo presida nuestra capa atmosférica sino que se erija en referente de culto sobre la humanidad! Es como si formara parte de la referencia junto con la tierra en caso de que nos contemplara un alienigena de esos que la gente suele ver. Al igual que Atlas cargaba sobre sus espaldas al mundo, a Prince le falta coger el globo cual Harlem Globetrotter y marcarse unos giros mundiales sober su dedo índice.

Sólo le falta ahora atizarnos con sus manos electricas y enviarnos unos cuantos rayos mientras desata su cólera de Jupiter y freirnos por insolentes mortales!

JavierArcanda

Cita de: Mike T. en 24 Marzo 2007, 19:15:51
     Esta fotillo está siendo enviada (sin mas información) a miembros del TimoClub. ;D



tiene pinta de disco...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

pues ya aparece enla página del 3121.

www.3121.com



El cartelito y luego un "coming soon summer 2007". No está claro si será su participación en los conciertos que Al Gore quiere dar, yo creo que este verano, o si es que en verano por fin llega algo más...

¿Alguien ha oído alguna otra cosa?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Funkadelica

#27
El tema parece ser que es un disco nuevo. Según parece Prince ha estrenado hace unos días la canción "Somewhere Here On Earth" (una buena balada, por cierto, totalmente distinta del "Here On Earth" del One Nite Alone en la que muchos pueden estar pensando) en una de sus habituales actuaciones del 3121 de Las Vegas y, en la gala de los premios de la NAACP parece ser que soltó como discurso de aceptación de su premio, dos estrofas de lo que puede ser la canción "Planet Earth"

JavierArcanda

Cita de: Musicology en 25 Marzo 2007, 18:16:58
El tema parece ser que es un disco nuevo. Según parece Prince ha estrenado hace unos días la canción "Somewhere Here On Earth" (una buena balada, por cierto, totalmente distinta del "Here On Earth" del One Nite Alone en la que muchos pueden estar pensando) en una de sus habituales actuaciones del 3121 de Las Vegas y, en la gala de los premios de la NAACP parece ser que soltó como discurso de aceptación de su premio, dos estrofas de lo que puede ser la canción "Planet Earth"


;D ¡¡genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

space

Aguien me puede decir de cuando es esta noticia gracias

http://www.diaadia.com.pa/archivo/07162004/fam07.html

cat

Lo de que Europa aparezca en primer plano, ¿será pura casualidad? ???

...o querrá decir algo :thinking:

Blackbean

Cita de: space en 25 Marzo 2007, 19:14:08
Aguien me puede decir de cuando es esta noticia gracias

http://www.diaadia.com.pa/archivo/07162004/fam07.html

Ésto se remonta al otoño del 2005 como poco, Space. :yes:

JavierArcanda

Cita de: space en 25 Marzo 2007, 19:14:08
Aguien me puede decir de cuando es esta noticia gracias

http://www.diaadia.com.pa/archivo/07162004/fam07.html

¿no es de cuando el "te amo corazón"?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

space


--moloko--

Cita de: Musicology en 25 Marzo 2007, 18:16:58...en la gala de los premios de la NAACP parece ser que soltó como discurso de aceptación de su premio, dos estrofas de lo que puede ser la canción "Planet Earth"

lo que dijo eran frases sacadas del documental una verdad incomoda del al gore

cat


Blackbean

#36
Os pongo un enlace a un absurdo y tronchante sketch de 1998 en el que sale Prince:

http://www.youtube.com/watch?v=D6fmBwSgso4 :stooge_larry:

JavierArcanda

¿pero es Prince o es un doble?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 23 Abril 2007, 20:49:03
¿pero es Prince o es un doble?

:laugh4: :laugh4: ¡¡Hombre, es un actor, no me imagino al Prince prestándose para cazar jockeys en la sabana!! :laugh4: :laugh4: