Necesito fieeeeeeeeeesta

Iniciado por atenea, 22 Marzo 2007, 15:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea

 ;D Despues de mi retiro londinense por unos meses, el 27 de marzo llego para pasar dos semanitas en Madrid y me encantaria veros, alguien se apunta????
No me digais todos que no que entonces me voy a pillar una depresion muy gorda :'(

Mayte2

Pues ya que veo este post sus comento que yo este sabado voy con unas amigas a un sitio q hay en principe pio q ponen R&B y algo de hip hop, (excepto por el reaggeton q meten a veces) la musica suele estar muy bien.

Pues eso q si alguien se apunta chachi  :cowboy:


ibiza

Vaya hombre! A ver si el fin de semana que me quede yo aquí os doy un toque y nos vamos por ahí de fiestolin. Por que entre que casi nunca estoy, y cuando estoy me toca trabajar todo el fin de semana estoy apañada.

Ya tengo ganas de veros, oíros y tocaros  :P

Shockadelica

Cita de: campanilla en 22 Marzo 2007, 15:39:26
;D Despues de mi retiro londinense por unos meses, el 27 de marzo llego para pasar dos semanitas en Madrid y me encantaria veros, alguien se apunta????
No me digais todos que no que entonces me voy a pillar una depresion muy gorda :'(

Por mi parte, creo que va a ser imposible, el finde del 31 no estoy y Semana Santa ya la tengo organizada...Espero poder verte algún día para que me cuentes qué tal te va por la ciudad de mis sueños. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

yo necesito un valium pa acostumbrarme al ritmo de esta ciudad.... y la fiesta también, está claro :D

Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 23 Marzo 2007, 20:19:13
yo necesito un valium pa acostumbrarme al ritmo de esta ciudad.... y la fiesta también, está claro :D

     Pero, ¿todavía no te has acostumbrado, criatura...? ;D
Me subí a la rejaaaa

atenea

pues a ver si ahora cuando llegue a madrid organizo mi vida un poco y hacemos planes :party2: