Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Abro este post para publicar las noticias sueltas que encontremos relacionadas con Prince y no tener que abrir un tema diferente para cada una, hay veces que una noticia sólo se lee, pero no se comenta.

Ahí van mis dos primeras noticias. Sin palabras  :vulcan: :

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070217/oviedo/estoy-entre-panchos-prince_20070217.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=380858&idseccio_PK=803&h=
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

#1
http://www.varondandy.com/

Varón Dandy es muy fan del primer Prince, de sus canciones más explícitas y el falsete. En su nuevo disco viene una versión de la canción del 1999, "Todas te critican en New York".  ;D

"Puedes bailar como quieras
todas te critican en New York
y aunque lleves bien el ritmo
eso les da lo mismo en New York

Puedes vestir como quieras
total luego te desvisten en New York
Incluso un corte de pelo
va cargado de veneno, es New York

Todas te critican en New York (bis)

Puedes cantar como quieras
todas te critican en New York
verás tu fama arruinada
en cualquier sucia portada en New York

Si haces el amor
tu amante a lo mejor
es tu enemigo
Si pretendes ir de Cool
no se lleva el Old School, lo he leído

Todas te critican en New York (bis)

No importa lo que hagas
todas te critican en New York
no importa como lo hagas
todas te critican en New York

Todas te critican
todas te critican
todas te critcan en New York"

http://www.youtube.com/watch?v=KTuc5Wps2xk&mode=related&search=

  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat


Shake!

Cita de: cat en 26 Febrero 2007, 18:33:52
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/02/26/mirarte/cultura/d26cul68.561582.php

Podíamos hacer una colecta :P ;D

;)


Y ¿¿¿ SE PUEDE SABER A QUÉ C.. :lipsrsealed2: ESPERAN??? (Ayyyy, País, País...) :'(

cat

Las Vegas de noche con las Pussycat Dolls  ;D

aquí

;)

xanadu

'you tube ciclismo' en Google   ---->   3º página encontrada

Este chico aparece por todos lados!    :mad:

cat


Shockadelica

Cita de: cat en 15 Marzo 2007, 08:27:28
http://dvdenlared.com/noticias/_b_romeo_julieta_b_de_b_baz_luhrmann_b_en_edicion_musical-20070315010109.html

¿de qué versión hablan aquí?

;)

En la peli sale un coro gospel de niños que interpretan "When Doves Cry" y "Everybody's Free (To Feel Good)" de Rozalla. En los créditos pone que la interpreta un tal Quindon Tarver, que digo yo que será el niño que encabeza el coro. La tengo por ahí, a ver si la pongo en el tema "Covers". ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


cat

Muchas gracias a los dos por la info  :thumbsup:

;)

hundalasiliah

He preguntado a la responsable por privado pero no responde. ¿Alguien sabe para qué, según la firma de Nuria1999, quedan poco menos de 3 horas? ¿Mañana saca álbum Prince? ¿Single?

Por favor, alguien que pueda aportar algo de luz...

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Cita de: hundalasiliah en 20 Marzo 2007, 21:15:57
He preguntado a la responsable por privado pero no responde. ¿Alguien sabe para qué, según la firma de Nuria1999, quedan poco menos de 3 horas? ¿Mañana saca álbum Prince? ¿Single?

Por favor, alguien que pueda aportar algo de luz...

Hunda, creo que Nuria1999 no se ha cambiado el banner en un año, por lo que la cuenta atrás es la del 3121, que se ha renovado...creo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 20 Marzo 2007, 21:25:26Hunda, creo que Nuria1999 no se ha cambiado el banner en un año, por lo que la cuenta atrás es la del 3121, que se ha renovado...creo.

Gracias, ya me estaba haciendo ilusiones  :-\

Joer, qué ganas de nuevo disco, 12 canciones al año son muuuuy pocas. Cada vez que me acuerdo de la época 94-96, que no me daba tiempo a ahorrar para comprarme tanto disco de Prince, me entra una morriña...  :yes:

Blackbean

Me he enganchado a una nueva serie, "Heroes", que podéis ver los jueves a las 22:00 en Telemadrid (o descargarla de internet, cosa que no diré que no he hecho). Es todo un éxito en todo el mundo, me parece. Pues bien, la música de la serie corre a cargo de Wendy & Lisa.

Original Score by Wendy Melvoin and Lisa Coleman
The majority of the shows original score will be by Wendy and Lisa (Prince and the Revolution, "Carnivale", "Rome")


Os recomiendo la serie, está entretenida. :thumbsup:

Anabel

Cita de: Blackbean en 22 Marzo 2007, 19:33:34
Me he enganchado a una nueva serie, "Heroes", que podéis ver los jueves a las 22:00 en Telemadrid (o descargarla de internet, cosa que no diré que no he hecho). Es todo un éxito en todo el mundo, me parece. Pues bien, la música de la serie corre a cargo de Wendy & Lisa.

Original Score by Wendy Melvoin and Lisa Coleman
The majority of the shows original score will be by Wendy and Lisa (Prince and the Revolution, "Carnivale", "Rome")


Os recomiendo la serie, está entretenida. :thumbsup:
Ah, mira no sabía ese dato. Yo sigo Héroes y lo mejor, además de la serie que entretiene, es que solamente tenemos 1:30 de publicidad :)


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Nuria1999

www.3121.com


Planet Earth coming soon summer 2007

blueangel

aysss,que ésto me suena a disco nuevo :juggle: :sweatdrop:

Funkadelica

Creo que sí, que en efecto es un nuevo LP, el proyecto Planet Earth llevaba oyéndose en algunos círculos desde antes de la salida de 3121 al mercado. Tiene lógica si tiene la intención de lanzar una gira mundial, sobre todo en verano, que suele ser la época más idónea para este tipo de cosas. Buen momento para mover ficha

Purplerave

a mi el titulo.. no se.. me suena ... religioso en extremo
Eternity is just one kiss away