O(+> El Hotel Glam (slam) del poblado <+)O

Iniciado por el_piem, 09 Mayo 2003, 05:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_piem

EL HOTEL GLAM SLAM DE #PRINCE
---------- o(=+> ------------
pocholo = el_piem (fiestaaaaa)
frank el frances = josclaus (siempre al acecho)
juan miguel = mike_t (clavao)
estibaliz sanz = lonie (está muy buena)
malena gracia = mendres
yola berrocal = clara3
lino martone = emale (es clavaoooo)
aramis = babyknows
encarni = delores
jorge berrocal = tototote

Funky_Funk

Ah no, eso si que no, si eso entra en el Poblado yo salgo por la puerta, hay demasiadas cosas buenas aqui para que empecemos a jugar a eso........... Lo siento paso  :(

Chuck Romerales

     Funky_Funk, déjale al pobre chaval que diga alguna chorrada de vez en cuando tampoco molesta tanto  ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

Está algo pirado el piem pero tiene su gracia.
Mucho pm mucho pm eh eh!!!
Mucho pm mucho pm eh eh!!!

tototote

Quien cojones es Jorge Berrocal?
Qué cojones es Hotel Glam (Slam)?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

jajajajajjajaaajj
estooo  [smiley=thinking.gif] ..malena gracia? no Pi...q es rubia
y=uhoh.gif]

Funky_Funk

Si chorradas puede decir las que quiera Mike pero mira que apocrifarme el Poblado y de esta manera.......  :-[. Y encima comparando a la gente de aquí con esa basura............ Mira con quienes me ha comparado a las niñas del Poblado, leshe es que es muy fuerte, si alguien me compara asi a las niñas le mando mi tarjeta y mis padrinos y al alba.... al campo del honor por insultar a mis niñas.......... Ya le vale

el_piem


Mendres

si es q es un yogurcitoo...
 Aun tiene revolucionadas las hormonas, jejejejej
Un besuky Pi_em :-*

Mayte2

yo me pido ser la novia de jesus vazquez

piflacoco

jesús vazquez?...el mr silicona?....no le van las chicas, o eres un chico?

Mayte2

ya se q no le van las chicas, pero eso es porque no me conoce... [smiley=sneaky.gif] [smiley=smug.gif]
y de silicona no tiene nada >:(

piflacoco

ay pobrecita!...de  silicona tiene y mucho...como el mr españa ese de la isla de los famosos...

en el mundo de la moda es algo corriente.


en ciertos ámbitos se sabe todo

Mayte2

a)jesus vazquez no está en el mundo de la moda
b)a q ambitos te refieres?

Funky_Funk

Mayte.... ¿tu no tenías novio?. Que conste que pregunto con buena intencion

piflacoco

jesús vazquez era modelo.
en el mundo de los cirujanos plásticos y en el mundo de la moda y del espectáculo.

no es nada para sorprenderse...y hay actores y modelos por un tubo. por ejemplo el actor que hacía de hulk , lou ferrigno , que es culturista profesional tiene los gemelos de silicona...

Mayte2

Funky_funk, pues claro hombre, si era broma

piflacoco, "en el mundo de los cirujanos plásticos y en el mundo de la moda y del espectáculo"., no sabía q eras cirujano plástico.

Jesús vazquez es de mi tierra y lo defénderé hasta la muerteee  

piflacoco

tengo una hermana que es cirujano plastico en miami y aunque vazquez sea de tu tierra...tiene silicona como aquel top model Marcus Shenkenberg. trabajé de modelo en new york y paris mientras estudiaba y también en ese "mundo" se conoce a la silicona, a las liposucciones y demás "milagros"....

Babyknows

#18
Pifla, tu q controlas taco... dime q mi Brad Pitt no tiene silicona... por favorrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrr jur.. ;D  :-/

Eras modelo? Conoces a Vaderloo?? Aissss, otro monín #1... Ostras, ahora q me acuerdo, la Cañada si q tiene morros siliconados... [smiley=hair2.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

este poblado es una sorpresa!!  :o
modelo nada mas y nada menos?
Y pa que has vuelto dejando atras esa vida de glamour?
me no entender :-/