Un poco mas de movimiento,porfa.

Iniciado por irresistible bitch, 21 Julio 2006, 03:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Vale k no se descoyunte con sus splits, giros, brincos y repertorio de piruetas-porke so ya casi 50 tacos pero la verdad es k echo mucho de menos los bailecitos del payo. En los últimos videos-pues vaya, mas o menos (menos k mas mejor) en las giras algo hace, pero es k-por poner un ejemplo claro- en Black sweat no le costaría nada hacer un golpe de cadera, un pequeño deslizamiento, un juego de piernas, un algo... Joer, k no le pido las coreografías de West side story ni mucho menos!

pd: y es una lástima porke cualquiera interesado mÍnimamente en la danza se percata k este señorito tiene una gracia innata para el movimiento; me estoy acordando k recientemente ví completo el clip "When doves cry" y es impresionante cómo hacia el final del video pega una cabriola de las suyas-ves?! y no ha tenido k hacer demasiado esfuerzo-y le keda de maravilla, te sorprende porke no te lo esperas y todos tan contentos.

Venga payo, tírate el rollo: "throw urself the roll! ;D

Saludos a todos los amigüitos del foro. Pasad buenas holydays. Feliz Navidad ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

Pues sí.....y no hay excusa Sr. Irresistible. No hay más que ver cualquier video de hace 15 o 10 años de James Brown para darse uno cuenta de que podía tirarse un poco más el rollito el nano.

Anabel

Se mueve menos que don Pim Pom en una cama de velcro o que los ojos de Espinete :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah