Es Prince un X-Men?

Iniciado por --moloko--, 29 Mayo 2006, 13:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

fui ayer al cine a ver x-men 3 y en un momento de la peli me quede a cuadros cuando uno de los actores dice..... no hay furia como la de una mujer despechada.... es casualidad???  yo flipe mucho.

Shockadelica

"Hell hath no fury like a woman scorned" es un refrán o proverbio de la lengua inglesa, así que es bastante normal que lo diga cualquiera.

Es como si Prince dijera en una canción: "Más vale pájaro en mano que ciento volando" ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no sabia que era una frase hecha en ingles, que zuztoooo, nunca te acostaras sin saber una cosa mas :D

--moloko--

Posted in the Las Vegas Review



......Prince, buying out one of the 300-seat theaters in Brenden
Theatres at the Palms Hotel to watch the new X-Men film Monday with a
handful of friends. ...


In the movie, Magneto says "Ain't No Fury, Like A Woman Scorned" and a
few of us who were there had a little moment.  2 funny.

We were hoping "Fury" would start blaring at that moment. Never saw
the other X-men but it was really good.

tototote

Espero que te hayas quedado hasta el final de los titulos de crédito y no hayas picado como el 99% de la gente que ha ido al cine..... ¿verdad? ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 31 Mayo 2006, 21:32:11
Espero que te hayas quedado hasta el final de los titulos de crédito y no hayas picado como el 99% de la gente que ha ido al cine..... ¿verdad? ;)

Yo sí me quedé...  :wink3:

tototote

Yo no la he visto en el cine, pero me la he bajado con ese final incluido.... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

coño yo no he visto ese final que decis sali pitando del cine en cuanto salieron las letras, alguien me manda un privi y me lo explica???

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 31 Mayo 2006, 21:49:20
coño yo no he visto ese final que decis sali pitando del cine en cuanto salieron las letras, alguien me manda un privi y me lo explica???

Privado mandado.  :thumbsup:

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean


tototote

Yo iba por la mitad de la peli y ya me lo veia venir....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Por cierto, toto, ¿para cuándo una peli de Los Vengadores?

La que sí que tengo ganas de pillar por banda es la de Watchmen, a ver si se dan prisa.

O la segunda de Sin City...

Ays, qué tebeístico me he puesto, esta noche cae algún cómic antes de dormir.  :batman:

tototote

De Los Vengadores se ha hecho hace poco una de dibujos animados, pero creo que no hay nada por ahora. Sí hay un proyecto de Iron Man bastante avanzado y habia escuchado que antes del 2010 quiere hacerse algo con Thor y el Capitán America.

Que yo sepa, lo próximo de Marvel es Spiderman 3, Hulk 2, 4F 2, Daredevil 2 y el Motorista Fantasma de Nicholas Cage. Y espero que no dejen en el olvido al Doctor Extraño, que hace tiempo que no se oye nada de su proyecto y que eso sí que sería un flipe para mi si estuviese bien hecha....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Rulng

Cita de: Blackbean en 31 Mayo 2006, 21:54:46
Cita de: --moloko-- en 31 Mayo 2006, 21:49:20
coño yo no he visto ese final que decis sali pitando del cine en cuanto salieron las letras, alguien me manda un privi y me lo explica???

Privado mandado. :thumbsup:

Diooosss!!

Mandadme un privado a mí también porque YO tampoco me quedé hasta el final  :wall:

Gracias por adelantado

Al Jerome

Todo apunta a X-Men 4..., pero que frijoles os privatice con sus mensajes...

Blackbean

Cita de: Rulng en 01 Junio 2006, 11:57:36
Diooosss!!

Mandadme un privado a mí también porque YO tampoco me quedé hasta el final  :wall:

Gracias por adelantado

Ya está, si no te queda claro me lo dices, a ver si puedo aclarártelo más.  :batman:

tototote

Leido anoche:

Definitivamente habrá un X-Men 4, pero tardará unos años. Se hará antes una peli de Lobezno y otra de Magneto, profundizando en su infancia/adolescencia en la Alemania nazi y su amistad con Xavier.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com