Si hay cele 2003, ¿vas?

Iniciado por Babyknows, 18 Abril 2003, 03:41:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

A las alturas que estamos, y sin saber nada de la Cele, como que mejor no pensarlo mucho... pero suponiendo que sí  hubiese, ¿quién se apuntaría? Yo creo que este año ya no me podría resistir  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     El Poblado de Prins en mass attack en P Park!  8)
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Yo la verdad me vendria mejor el año que viene pero....si somos unos cuantos no me lo pierdo ;D :-/ ??? :o..no se cual de estas caras poner..
¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!

brabo

Por cuanto saldría la broma? En euros, please... ;D
Cuando sería? ???

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#5
A ver, para mi este año el principal problema es que no sé si hay o no!! Prince_, no te puedo dar ni fechas, ni na de na', pq eso es precisamente lo que no sabemos...

De lo poco que sé, te puedo contar q esta semana hemos encontrado un vuelo  que está muy bien de precio, con escala sólo en Amsterdam, por 577 €,(desde madrid) después  hablando con la gente q estuvo el año pasado nos comentan:

*Precio de habitación doble x noche: 65$ (unos 35 € x persona y día)

*Precio de alquiler de coche (ni idea, pero entre 5.. no será mucho y la gas. está tirada en estados unidos)  

*Comer: Pues... me han dicho q se come pokisimo, y se está todo el día bailando  ;D :o ::)  Una semana a base de hamburguesas.... uff,  haremos el sacrificio...  

*Entradas, etc etc etc, son unos 200€ (creo)

A partir de aquí, q cada uno haga sus cálculos...

De todas formas, si alguno de los q estuvísteis el año pasado podéis aportar más info (DMSR, Integra, Sweez etc), pues estaría genial.

Conozco unos cuant@s por aquí, q están ya más q convencidos de ir... (y futuramente arruinados como yo!!) Sólo falta q este año, el nano diga de una .... vez, si lo grande eso q está viniendo es la barriga de su mani y su fututo bebé, o la Cele!

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Hipoteca in mass attack y oposiciones de mi Silvia, y obras en mi casa... Estoooooo.... el año pasado me lo pasé en grande en P Park, pero este año no puede ser...  :'( :'( :-/

Chuck Romerales

     A ver si esta noche a las 2 salimos de dudas...  ???
Me subí a la rejaaaa

el_piem

yo no iré a la celebration 2k2

Babyknows

 [smiley=uhoh.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=veryangry2.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=sad3.gif] [smiley=stare.gif] [smiley=speechless.gif]

Sigo atacá ( y descentrada)  [smiley=sick.gif]

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Yo paso principalmente por la pasta. Demasiado pa mi body la verdad.

Ejem!.., para los que no vayáis a ir, os recomiendo que sí que no falteis a la P.Party. Os garantizo música en directo aunque no se parezca ni mucho menos :P  ::)

DMSR

Tras varios días en Portugal estoy algo descentrado, pero quiero aportar aquí para quienes les pueda interesar que el año pasado contando los previstos y los imprevistos, T.O.D.O.,  no sobrepasé las 300000 (1803.04 E).

Como ya sabéis algunos, mi intención es repetir sólo si Prince repite lo de los 7 conciertos SUYOS en 7 noches. Ya se verá.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mountains

Si finalmente hay Cele, haré todo lo posible por ir.

Mendres

#13
Yo ya descartado lo de la cele...todo el mes de junio pillaito con segundos parciales y los primeros finales.
Además, si Dios quiere, estaré preparando un viaje aun mejor :D ;)

Funky_Funk

Citar    A ver si esta noche a las 2 salimos de dudas...  ???

Oye Mike... ¿qué pasa esta noche a las 2?. Otra orgia como la del domingo no por favor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que la poli no puede venir todas las noches a mi casa  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Babyknows

na, q seguimos sin salir de dudas  :-/  Mountains, no dejes de ponerte en contacto con DMSR, o cualquiera de nosotr@s si al final hay cele y te apuntas ;)

Aiss, esto es hablar x hablar, pq la cosa está bien negra...

Peace!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

princedetriana

yo estoy con la duda pero si alguno de los que ya ha ido se apunta estaria interesado, pero como dice

DMSR SOLO IRIA SI HACE 7 CONCIERTOS SUYOS EL CHAVALITO.
BUENOS UN SALUDO PA TO LA PEÑA

berarma

Pregunté al npgmc y me han contestado que no hay planeada por ahora ninguna celebración para este año.  :(

Ibiza, al final te vas a salir con la tuya y no voy a poder hacer nada, dita sea.  [smiley=wall.gif]
Pero ve ahorrando para la próxima sea cuando sea. :P

 :-*

Funky_Funk

Yo sea o no sea, un desembolso mínimo de 300000 pelas son muchas pelas y pa mi gusto, demasiada gente, me gustan las cosas más íntimas, que me perdonen pero yo tengo familia....  :(

DMSR

De esas 300000 los vuelos se llevaron, creo, 125000 (lo digo por si se encuentran mejores combinaciones). Por otro lado, Funky_Funk, entiendo lo que dices respecto a "demasiada gente" pero probablemente te sorprenderías, como me sorprendí yo el año pasado, de las nulas apreturas que hubo y te aseguro que yo era de los que se curraron las primeras filas cada día. Allí estábamos unas 800-1000 personas, sobraba sitio por todos lados, cualquier otro concierto de Prince al que he asistido ha sido mil veces mayor el amogollonamiento de gente. En Paisley Park daba gusto, todos disfrutando de cerca -no existía fila cero, te apoyabas directamente en el escenario- y con el máximo respeto que yo he podido ver en cualquier show (musical y extramusical). Insisto: daba gusto -lo que no quita para que sigas prefiriendo achuchar a la familia  ;)- Recibe un abrazo desde el Norte  [smiley=hair.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"