Recordando viejos tiempos

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Octubre 2003, 06:31:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superxtracool

#20
Los personajes en cuestion son los grandisimos hijos de p*** Ivan V****** de F*****, Alberto, Daniel M********* y FJC, propietarios de la tienda Astoria Records en Madrid.

Por cierto Mike T. ya me acuerdo de ti, eres el g****************************************************************

maxwell91

El Daniel del que se habla es que dueño de Rock Collesctors??

Es que vende boots no originales, es decir, copiados (mal) por él a precio de oro. Menudo estafador.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

superxtracool

No es otro Daniel. Es el que era parte del cerebro de The Shockadelica Club de hace muchos años junto con el hijo de puta de Ivan, Jorge, etc.

Por cierto el daniel del que hablas de la tienda del centro ya la ha cerrado hace cuatro meses y se ha ido a Santander. El muy cabron tenia todos los bootlegs en CD-R y te cobraba una pasta.

Por cierto Mike T. eres un gordo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wanna

Yo tuve suerte, y en ese último pedido que iban a hacer (y que supogo que es el que mucha gente está contando aquí y que nunca se hizo) yo solo pedí 2 o 3 discos, de esos recuperé algo a base de llamarles y llamarles, de hecho conseguí el telefono de la casa de uno, y hasta hablé con su abuelo (aproveché para ponerle un poco al corriente, para que supiese que tipo de nieto tenía...).
Lo que no recuperé fue unas cintas de video mías, de las que ya he contado algo aquí alguna vez...

De todas formas, para los que somos de Madrid, es habitual verles en algún concierto. Yo ví a Alberto (creo que se llamaba así) en el concierto del Aqualung (y ahora no se si en el concierto de Prince y en el de TTD). Y hace poco vi a otro (no me acuerdo del nombre) en el concierto de George Clinton (y en septiembre en el teatro viendo el Método Gronjol). Si es que Madrid es un pañuelo....

Se pasaron tres pueblos  :whip:


goldie

Superxtracool?  :no:
A qué viene esto?
Me parece que sólo tú te ríes de tus propios comentarios.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Hablando de viejos tiempos, y para desengrasar un poquito los ánimos, ¿recordáis ésto?

http://web.archive.org/web/19980426151429/love4oneanother.com/

:stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned:

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

El usuario 'superxtracool' ha sido expulsado del foro.