Banda de Sonido de Prince

Iniciado por theartist, 26 Enero 2005, 02:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


Jas

Espero que si se confirma ésta noticia (que parece tener algo de cierto) y que, como es de esperar, también publique nuevo CD (¿3121?) y quizá también acompañado de girilla,...igual el 2006 será un año prolífico Prince en contraste con la sequía de éste.

No perdamos la esperanza.
Bringing up the background noise

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

Pues ojalá resulte ser cierto. Todos los trabajos que ha hecho para peliculas me han parecido muy interesantes, a ver si se cumple de nuevo, y lo oimos... :2thumbsup:

cat

Reabro el tema porque ya está disponible el trailer de la peli (aquí) con una musiquilla de fondo ;D ¿será Prince? :P

A ver si queda poco para que lo podamos oir.

Aviso: si al minuto estáis hartos de ver al Keanu y a la Sandra, quitadlo porque la canción del final NO es Prince :tongue3:

;)

Blackbean

La canción del final es de Keane, ¿no?  No me suena que lo anterior sea de Prince, pero todo puede ser.

Gracias, Cat.... digo, Conchi.... digo, Con. Ya no se aclara aquí ni el Tato.  :stooge_larry:

cat

Cita de: Martín en 04 Mayo 2006, 18:58:02

Gracias, Cat.... digo, Conchi.... digo, Con. Ya no se aclara aquí ni el Tato. :stooge_larry:

;D ;)

Blackbean

Bueno, pues tras haberse estrenado en USA, parece que la peli no tiene NI UN MINUTO de música de Prince, aunque en imdb.com siguen afirmando que sí...

¿Álguien puede arrojar luz sobre este tema?  :bulb: