nuevo album listo???

Iniciado por xavifunk, 27 Marzo 2003, 17:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavifunk

Adjunto mensaje acabado de leer en Housequake.

Prince plays 6 new songs at Paisley Park !
hi everybody and sorry for my bad english but i have to tell u this for my first post :

Prince and the NPG (+Hornheads, Eric Leeds and Atlanta Bliss, Esther Godinez and Ella King) plays at Paisley Park on March Saturday 8th in front of 200 people in attendance. The 2h15 rehearsals shows Prince playing :

-6 new songs (The War Script, Love Stories, I Ain?t No Fool, Incantation, The Silent Majority et Wow)

-3 covers (Love Is The Answer, Jesus, Too High)

-Past songs revamped (Kiss, Shy, Dark, I Wish U Heaven, Walk Don?t Walk, Willing & Able, Come, When U Love Somebody, I Feel For You, Little Red Corvette, Moonbeam Levels (yes !) and Paisley Park)

-The Rainbow Children songs (Mellow, Family Name, The Work)

-ONA songs (Have A Heart, Avalanche)

A witness said that the new album was ready and should be out for "june" and that the NPGMusicClub was in recontruction.

It's a french journalist who give this info It's in french but i give u the link :
www.jazzmagazine.com/Musique/tangen...angentiel15.htm

berarma

#1
Joer, que rápido, ahora mismo iba a poner el enlace.  :o :)

Traduzco más o menos, porque el texto en inglés tampoco está muy allá:

--
Prince y la NPG (+Hornheads, Eric Leeds y Atlanta Bliss, Esther Godinez y Ella King) tocaron en Paisley Park el sábado 8 de marzo ante 200 personas. Repertorio:

-6 nuevas canciones (The War Script, Love Stories, I Ain't No Fool, Incantation, The Silent Majority y Wow)
 
-3 versiones (Love Is The Answer, Jesus, Too High)
 
-Canciones resucitadas (Kiss, Shy, Dark, I Wish U Heaven, Walk Don't Walk, Willing & Able, Come, When U Love Somebody, I Feel For You, Little Red Corvette, Moonbeam Levels (SI!) y Paisley Park)
 
-Canciones de The Rainbow Children (Mellow, Family Name, The Work)
 
-Canciones del ONA (Have A Heart, Avalanche)

Un testigo dijo que el nuevo álbum está listo y que debería salir en junio y que el NPGMC está en reconstrucción.
 
Esta información me la dió un periodista francés, está en francés pero os doy el enlace:
http://www.jazzmagazine.com/Musique/tangentiel/tangentiel15/tangentiel15.htm
(Este enlace es el correcto)
--

Si alguien se atreve con el artículo en francés... ;)

Saludos

Babyknows

biennnnn  [smiley=sweetheart.gif]

gracias chicos  ;)

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

COME??!!! Que tocó Come??!  ???

DMSR

El menda dice más o menos(y sin enrollarme demasiado) lo siguiente:
Nos cuenta que tras 20 años sigiendo a Prince ha flipado como pocas veces. No puede asegurar que esto tenga algo que ver con el nuevo disco (aunque luego parece decir que sí). Nos da una lista de vips. Prince está bastante calladito durante la actuación, dando las gracias de vez en cuando.

La banda son Renato, Rhonda, Blackwell, Esther Godinez (percusiones), Eric, Atlanta Bliss y Ella King (guitarra rítmica).

Ahora habla del "nuevo álbum" titulado "2000 free: The Revelation Year" y dice que está en la línea ONA (supongo que live) pero con más funk y más blues.

Hace un repaso  a algunos temas:

Kiss, increíblemente metamorfoseada.
Shy,extrañamente acelerada.
En general, mucho trabajo de reescritura.

The War Script, una de las canciones más "concienciadas" de Prince. Bajo un fondo rock, casi hard-rock, Prince aúlla su cólera y sus miedos. "A George no le va a gustar", nos dice el franchute.
Love Stories, extraña canción de amor triste tintada de cromatismos electrónicos, repetitiva, bailable (posible single exitoso)
I Ain't No Fool, en la misma línea pero más caliente, más r'n'b. Irónicamente critica la política interior de su país.
Incantation, instrumental en tres partes para que se luzca la banda, gustará a los fans de Weather Riper y del miles 72-75. Solo guitarrero al final (escaso potencial radiofónico)
Wow, canción pop gospel a lo Forever in my life.


Con todo, deduce que el próximo álbum (tenga que ver o no con lo que escuchó aquel día) verá la luz en junio, cuando Prince cumpla 25 años de carrera y 45 de edad.

*****TRADUCCIÓN A BOTEPRONTO*****
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Merci por la traducción a Botepronto!!  ;)

Funky_Funk

Hasta cierto punto me lo esperaba, ha tenido que cerrar el club por las quejas y ver qué pasa, mientras tanto necesita fondos para seguir manteniendo su ritmo de vida y no ha dado un concierto desde hace casi cuatro meses. Oséase que ahora mismo no tiene fuente de ingresos para el nivel de vida que lleva así que o curra o se le va a secar el parque, no me extraña. Lo de que va a salir en Junio.... eso ya me parece una conclusión un poco precipitada......... eso con él nunca se sabe, ahora a ver quién es el guapo que pica para distribuírle el disquito que la industria no está por hacerle un favor desde que se emancipó.

toratora

 :)Esto es lo que me gusta de Prince ya nos vuelve a tener en ascuas :o

DMSR

Un par de pinceladas más:

La Godinez es una amiga de infancia de Sheila E. que trabajó con George Benson.
Ella King viene de L.A donde ha trabajado varios años para la televisión y el cine (no capto si como músico o actriz, aunque yo supongo -y espero- que como músico).

La versión de KISS es casi blues, parece haberse basado en la demo original -que,creo, todos conocemos-.

A mí me suena bastante bien. Estoy contigo, Toratora, ya nos ha vuelto a poner en guardia a la espera de acontecimientos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

Me parece extraño que nadie más sepa nada sobre esa actuación. Solo tenemos ese artículo, así que podría no ser verdad. A ver si aparecen más noticias...  :-/

Extraloveable

JoeKelley dice que tubo en su programa de radio a uno de los supuestos músicos de ese concierto y no le comentó nada...

"JoeKelley
03/28/03 6:46am
      I would be very surprised if this concert actually happened . I have had one of the principle musicians mentioned who played at this concert on my radio show 3.17.03 and not one word said on this show. And we discussed Prince guesting at her recent show in Minneapolis.

so... be very wary of what people say...
www.upperroomwithjoekelley.com
Minneapolis Music Special- Month of March
"Upper Room with Joe Kelley" radio show
Interviews, Music, and Concerts"

Ezer Melchsedek

Tanto si el concierto es verdad como si es mentira, lo que interesa es que saque disco a lo grande, y que vuelva a hacer grandes giras, y que todo el mundo hable de él, y que todos estemos contentos, y que...

blueangel

 :DNUEVO DISCO!!!!!!!
a ver si es verdad,y que lo saque alguna compañia,y no por por internet,que despues no me llega,UN ABRAZO A TODOS LOS FANS

Scandalous

#13
A mi lo que me parece es que ya está tardando en sacar un album nuevo.  ;D

Lo que no me gustaría es que por culpa de sacarlo, se quedara en el olvido ese DVD del ONA Live! que todavía nos debe. Todavía se me sigue haciendo la boca agua, después de ver miles de veces el "The Work" en Las Vegas.

 [smiley=singer.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]

blueangel

pues yo eso no lo vi,está en dvd?

Scandalous

Es el adelanto-primicia del DVD al que me refería  ;D

berarma

Se confirma que era una broma. http://www.jazzmagazine.com/Musique/tangentiel/tangentiel15/tangentiel15a.htm

Vaya mala leche que tiene que tener el tio, si es que ni siquiera estamos todavía en abril. Muy poco serio.  :(  >:(

Pues nada, a seguir esperando...

Extraloveable

se ve que en francia se hace en marzo... GRRR!!

DMSR

En Francia se hace en abril, esto ha sido una broma de mal gusto. Como hacer una inocentada (en España) el 16 de diciembre: no viene a cuento. En fin, a seguir esperando...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

toratora

 [smiley=vulcan.gif]Que cojones¡¡¡¡¡,entonce lo del tema
The War Script nisiquiera eXiste???? :'( ya me sonaba a mi un poco rara el titulo 2000 free: The Revelation Year :o