Feliz cumple Prince!!!!!!!!!!

Iniciado por --moloko--, 07 Junio 2005, 04:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--


DMSR

Sí señor, todos vamos para arriba. Felicidades Prince, gracias por tu música, gracias por estar en el mismo planeta que yo en la misma época que yo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     ¡Y, medio parafraseando a mi querido BigJim, a ver si nos regalas un disco nuevo, qué lo necesitamos! (eso si, qué no sea como N*E*W*S, por favor)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Xenevra

Es verdad, no me acordaba :-[
Felicidades pequeñín y tranquilo que estás hecho un chaval ;D

Shockadelica

Felicidades mon petit prince  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Dorothy_Parker_319


blueangel

feliz cumpleaños artista!!

Sigue regalandonos discos durante 47 años mas :-* :-* :-*

purpleguy

FELIZ CUMPLE GENIOOOOOOO!!!!!!!

voyager-3


JavierArcanda

:) :) Party up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, aunque él no los celebra, espero que siga dando guerra muchísimo tiempo y haciéndonos felices, y bueno, a mí si publica algo como "News" no me importa ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

#10

maxwell91

Felicidades cabezón!!!

Y sigue cada año así, con tu chulería, tu prepotencia y tu nivel musical que le da sopas con ondas a todos bicho viviente en este planeta. ERES EL PUTO AMO!.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Speechcrepes



Felicidades!!!! ;D

Doy gracias al año 58 por haber creado a mis dos genios favoritos. :)

47 años para un compositor no es una mala edad, aún tiene mucho que ofrecer. 8)

Rulng

¡¡Muchas felicidades!!

...Y UN MILLÓN DE GRACIAS  ;)

Ametlla

que puedo decir... :P
solo que me sigue provocando la misma admiración  cada dia que pasa... ::)
y que esta para mojar pan... ;D


 "ALL OF THIS AND MORE IS FOR YOU.
WITH LOVE, SINCERITY AND DEEPEST CARE,
MY LIFE WITH YOU
I SHARE"

Prince, For U, 1978

gracias por tu regalo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Anabel

Voy a felicitar en este post que se utiliza a su vez para insultos.  :P

Felicidades Prince y que cumplas muchos más!

(conozco a gente de 47 q parecen tus abuelos) :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

bigjim99

#16
[size=10]¡Felicidades Prince![/size]



 



(Aunque realmente NO te las mereces porque ya has dejado que transcurriese bastante más de un año desde que publicaste el puto Musicology y no has sacado nada nuevo. Imagínate que te mueres hoy mismo... ¿qué íbamos a pensar todos?: que lo último que dejó hecho el grandísimo Prince antes de morir era una puñetera mierda. Es que hasta casi prefiero el NEWS antes!!  :o;  Â¿no era eso lo que te preocupaba cuando cancelaste el Black Album, que pudieses morirte y que los chavales pensasen que lo último que tuvo prince en la cabeza antes de morirse fuese sexo, pistolas, etc...? PUES PREOCÚPATE DE LO QUE PIENSEN LOS CHAVALES AHORA!!!)

Estoooooooo... debo procurar que mi faceta cascarrabias no afecte a mis posts, lo sé    ::)

Jas

Citar[size=10]¡Felicidades Prince![/size]



 



(Aunque realmente NO te las mereces porque ya has dejado que transcurriese bastante más de un año desde que publicaste el puto Musicology y no has sacado nada nuevo. Imagínate que te mueres hoy mismo... ¿qué íbamos a pensar todos?: que lo último que dejó hecho el grandísimo Prince antes de morir era una puñetera mierda. Es que hasta casi prefiero el NEWS antes!!  :o;  ¿no era eso lo que te preocupaba cuando cancelaste el Black Album, que pudieses morirte y que los chavales pensasen que lo último que tuvo prince en la cabeza antes de morirse fuese sexo, pistolas, etc...? PUES PREOCÚPATE DE LO QUE PIENSEN LOS CHAVALES AHORA!!!)

Estoooooooo... debo procurar que mi faceta cascarrabias no afecte a mis posts, lo sé    ::)
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]

Éstooooooooooo.........FELIZ CUMPLEAÑOS Prince

Bringing up the background noise

maxwell91

jasfunk, olvidaste dar las gracias a Prince por "Glass Cutter"  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Ametlla