Glass cutter

Iniciado por theartist, 23 Abril 2005, 00:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theartist

Que pasa se fueron todos de vacaciones, se nota que no hay tema, salvo ese invento del recital.
Bueno me gustaria saber si escucharon el tema nuevo (Glass Cutter), a mi entender exelente.
Saludos

jsp

HOMBRE, NO ES DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO....PERO NO ESTA MAL, DE HECHO BASTANTE MEJOR QUE COSAS QUE INCLUYE EN SUS DISCOS   ;D

atenea

Pues no no lo he escuchado, yo como siempre en las nubes ::)

openbook

Pues yo, en mi línea, la primera escucha me decepciona y después me gana con el tiempo.
Hoy me parece un GRAN tema. Batería y guitarra interesante y me parece que en general tiene mucha fuerza.

Pego la letra:

Glass Cutter

Yeah ,Ah Ah ,Ooh

This is the story about a one and only mother
There never was before and there never be another
(Heck I'm gonna school her) so fine you wanna shoot her
Dressed like butter, holdin' a coupl'a glass cutter

Glass cutter
Oh yeah

This is the jam about a purple fantasy
Every man know this is how it sposed to be
So sharp now a brother heart flutter flutter
Dress holdin onto a coupl'a glass cutter
Mmm
Glass cutter
Oh oh

Tits bout as hard as arabian math
Water drops drippin when ya takin a bath
The towel unravelled and it looks like gravel
All a brother can do is just laugh

Uh

But under his breath he gon mutter,
But under his breath he gon mutter,
But under his breath he gon mutter,
Baby gotta coupl'a glass cutter

This about a mother got a brother sprung
I looked up the word heaven, saw a picture of her tongue
If she was a song she'd be sung
Instead of rhyming I'd be a singer so I could brunga parmesan, chedder, cheese
Please you better believe she get's what she wants, cause I wants just what she got
I'm a new car, she's a lot, a whole lotta woman

Girl gotta case'a too fine
She gottit bad
An' thats good
I'm gonna tell it to her face, because another bruva would
I don't wanna make her heart beat go flutter

Coupl'a glass cutter, coupl'a glass cutter, dressed like butter ,coupl'a glass cutter

Her ass so fine ,glass cutter you make my heart go flutter, glass cutter
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PietHein

Lo malo es que no es nuevo, ya que estaba en el glam slam vip con anterioridad, aunque por novedad es nuevo en la tienda Musicology :) Gran tema y espero que sea la línea general de su nuevo album.

Jas

CitarLo malo es que no es nuevo, ya que estaba en el glam slam vip con anterioridad, aunque por novedad es nuevo en la tienda Musicology :) Gran tema y espero que sea la línea general de su nuevo album.
Cruzo los dedos para que sea así, y no solo eso, espero que éste tema esté incluído en su nuevo CD. Es una canción (y una onda) que me encanta. Sería una continuación (desarrollo-mejora) estupenda al 'The Rainbow Children'.

Seguramente quedaré decepcionado por lo que finalmente publique, pero en fin, soñar no cuesta dinero  :-/
Bringing up the background noise

DMSR

CitarSeguramente quedaré decepcionado por lo que finalmente publique, pero en fin, soñar no cuesta dinero  :-/
Vaya, jasfunk, menuda onda de "pesimismo gratuito". Con Prince, a mí no me cuesta demasiado ser optimista, más que nada porque tras millones de satisfacciones, llego a la conclusión añadida de que ser optimista cuesta el mismo dinero que ser pesimista  ;)

Respecto a "Glass Cutter", tema que he escuchado hace muy poco por primera vez, también pienso que está muy bien, firmo lo dicho por Openbook.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

CitarVaya, jasfunk, menuda onda de "pesimismo gratuito". Con Prince, a mí no me cuesta demasiado ser optimista, más que nada porque tras millones de satisfacciones, llego a la conclusión añadida de que ser optimista cuesta el mismo dinero que ser pesimista  ;)
Tienes razón amigo D.M.S.R., pero mi onda de pesimismo no va en contra de Prince (ni contra nadie en particular), es solo por aquello de que las cosas nunca son como te las esperas, especialmente en la música. Cuando crees que tal o cual artista va a sacar su próximo disco en un estilo determinado, va y hace todo lo contrario (y más con lo que tiene acostumbrado Prince a sorprendernos). Era más decir algo así como que "seguro que no acierto", a "seguro que me decepciona". Me he explicado mal, lo sé.

Para qué nos vamos a engañar, en casi 30 años de carrera, me gusta practicamente todo lo que ha hecho así que seguramente también lo hará su próximo CD, haga lo que haga, aunque si se puede pedir, me molaría que fuese algo en la onda funk-acústica de 'Glass Cutter',....

...sobre gustos.... ;)
Bringing up the background noise

Rouge17

Yo como tengo una computadora taaaann rapida, tuve que esperar a que mi amiga me la mandara, despues bajarlo y al fin (despues de pagar por el permiso-license) lo escuche. No esta nada mal-me gusta el tumbao que tiene y se inclina mas hacia el funk que el pop. Not bad at all. ;)
(ah, eso si, dudo mucho que el lo incluya en un disco nuevo, aunque no hay porque perder las esperanzas-P es muy impredecible!)

bigjim99

#9
CitarYo como tengo una computadora taaaann rapida, tuve que esperar a que mi amiga me la mandara, despues bajarlo y al fin (despues de pagar por el permiso-license) lo escuche. No esta nada mal-me gusta el tumbao que tiene y se inclina mas hacia el funk que el pop. Not bad at all. ;)
(ah, eso si, dudo mucho que el lo incluya en un disco nuevo, aunque no hay porque perder las esperanzas-P es muy impredecible!)

Hey, Jacqueline!! (U finally made it here!!  ;) ;) ;))

No sé que ha pasado con tu thread de bienvenida.
Ha desaparecido antes de que pudiera contestarte allí (¿No le habrás dado a 'Remover Mensaje' sin darte cuenta?? ???)

En cualquier caso, te doy la bienvenida ahora, aunque para ello haya tenido que salirme del tema...  :-/

 :-*


Speechcrepes



De dónde puedo sacar ese tema? :)

Yo es que no me entero de nada... ??? :P

Jas

CitarDe dónde puedo sacar ese tema? :)

Yo es que no me entero de nada... ??? :P
Lo puedes descargar de //www.npgmc.com por 0,77 $ para miembros del club o 0,99 $ para no miembros.

El tema merece la pena y gasto que supone es mínimo.  :)
Bringing up the background noise

Enric

#12
Hay otra tercera opcion de descarga: te gastas los 0,99 $ en vicios y te descargas la cancion gratuitamente de aqui:

[enlace eliminado]

 [smiley=wink3.gif]

Chuck Romerales

#13
CitarHay otra tercera opcion de descarga: te gastas los 0,99 $ en vicios y te descargas la cancion gratuitamente de aqui:

 [enlace eliminado]

 [smiley=wink3.gif]

     Eeeerrr... está en mono  ??? gracias por el enlace de todas formas  ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

#14
CitarHay otra tercera opcion de descarga: te gastas los 0,99 $ en vicios y te descargas la cancion gratuitamente de aqui:

 [enlace eliminado]

 [smiley=wink3.gif]
[smiley=no.gif]
Bringing up the background noise

Enric

¿No puedes descargarlo? Esta gente de yousendit da más problemas que unos calzoncillos blancos.
Sobre lo de que esta en mono ¡no me habia dado cuenta! Siempre escucho la musica por las noches con un solo auricular, para poder fingir que escucho a mi compañera mientras me habla de CSI.  ;D

Jas

Lo que quería decir era  "jo, solo son 100 pelas (más o menos)"

Además en perfecto stereo.
Bringing up the background noise

Jas

CitarSobre lo de que esta en mono ¡no me habia dado cuenta! Siempre escucho la musica por las noches con un solo auricular, para poder fingir que escucho a mi compañera mientras me habla de CSI.  ;D
Te entiendo, seguro que eso nos pasa a más de uno. ¿Has probado tb a ver las pelis con los subtítulos del teletexto (pag. 888)? También es una solución muy socorrida  ;D
Bringing up the background noise

KyKe

He borrado los enlaces al fichero. En primer lugar, no es nada personal, por si alguien piensa en "censura". Simplemente, no colgueis temas nuevos disponibles para descargar de forma oficial en su web. Ni siquiera es necesario ser 'socio' para poder descargarselo. http://www.npgmc.com/

Ojalá el nuevo video, disco, etc... venga con tanta fuerza como este tema.

Ametlla

repito..
me encanta. ;D