Prince /Stevie Wonder

Iniciado por Purplerave, 11 Marzo 2005, 02:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

En el nuevo single de SW parace que dice al ppio 'Prince, pop it' y suena la guitarrilla...

http://boss.streamos.com/wmedia/universalmotown/motown/stevie_wonder/audio/01so_what_the_fuss_radio_edit.asx

Escuchadlo...

"So What The Fuss"

Salu2.
Eternity is just one kiss away

PietHein

Si alguien quiere un mp3 en 192kbps que me lo diga - a lo mejor el alcalde lo puede subir si eso?

JavierArcanda

¿Alguien se ha comprado el disco? ¿Sale Prince en los créditos?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Symbol

El disco todavía no ha salido, pero yo creo que si es Prince. Se nota mucho que es el, por el estilo de tocar y si encima stivie lo dice, pero no se, ya veremos.

El tema es brutal!

Jackson

Está claro que es Prince y no es ninguna ilusión creada por nuestras mentes enfermas.

So what the fuss? [mp3]
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=17ES6WGR6KE9A2YRYBM62NN63U

JavierArcanda

:D Descargada, muchas gracias ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

:) Por cierto, temazooooo 8) (old school, oh yeah!!!)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Efectivamente es Prince, y está presente en más de una canción en el disco. Está más que comprobado que Prince estuvo encerrado con Stevie durante 2 dias durante la grabación, asi que esperemos algun pelotazo más como este.

Saludos al personal, que estoy perdio  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

purpleguy

Pues no caben dudas de que es Prince, es mas, en la pagian de Stevie Wonder dice:

SO WHAT THE FUSS" is the largest overall "Gainer" In history of Billboard's Adult R&B Chart! Featuring Prince on guitar and En Vogue as the guest background vocalists!

Xenevra

Gracias por colgarla. Es muuuyyy buena.   :D

dust

Joder la he dado unas oidas estos dias, es buenisima  :)

PietHein

Hay una version mas larga de unos 6 minutos en la tienda de Itunes - si alguien de aquí lo compró está dispuesto a compartirlo?

emale

Me ha gustado mucho. A quien no. Es un gran "medio tiempo". Reconozco en el muchas virtudes entre las que se encuentra la voz de Stevie y sobre todo como están interpretados los instrumentos. Es un gran acierto que la batería sea real, el bajo sintetizado también es buenísimo, lo tocará el propio Stevie? Los teclados está claro que sí porque son muy característicos. Y los punteos de guitarra de Prince también le dan mucha clase al tema.
Resumiento, me gusta como primer single y eso ya es mucho porque nos indica con seguridad que habrá muy buenos temas en el album. Acerca de esta "radio version", la encuentro un poco repetitiva, sin puente ni solos de guitarra, harmónica o lo que se tercie. Esperemos que la versión del album sea todavía mejor.
Bravo por Stevie.

Jas

Entre sus  grandes temas de los 70 hay un montón de ellos en los que Stevie toca magistralmente el bajo sintetizado así que es de esperar (supongo) que también lo toque en este tema.
Bringing up the background noise

tolpaleganes

Cita de: Xenevra en 18 Marzo 2005, 22:47:44Gracias por colgarla. Es muuuyyy buena.   :D
Temarral


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk