Un tocadiscos y el ordenador

Iniciado por Shockadelica, 13 Enero 2005, 03:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hace unos meses me compré un plato para adaptar al ordenador y poder grabarme mis vinilos. Resulta que por ciertas circunstancias perdí de vista a la persona que me iba a ayudar a comprender el funcionamiento de este artilugio, así como saber qué programa era el más adecuado para hacer las grabaciones.
Tengo el Sound Forge, pero no se ni si es el adecuado ni cómo se utiliza. Soy un poco "inútil" para este tipo de cosas. :-/

Si alguien pudiera ayudarme a saber ¡¡¡QUÉ DEMONIOS TENGO QUE HACER!!! se lo agredecería  ::)

gracias por adelantado  [smiley=kiss2.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Me imagino que tendrás que conectarla a la tarjeta de sonido, por la entrada de línea (no por la de micro).
Luego evidentemente coger un programa de grabación de sonidos como el Soundforge, o cualquiera que tenga tu tarjeta de sonido, seleccionar grabar desde esa entrada de línea, y una vez que le has dado al rec, darle al play, y luego cortar lo que sobra...

Vaya rollo, ¿no? Supongo que el tito Jasfunk ;) te dará más y mejores consejos, pero básicamente es así. No es difícil, pero vaya, te llevará un ratito de experimentar y de cabrearte con la tecnología...

En otras palabras, la salsa de la vida.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda