¿Cuanto tardan en enviar los del npgmusic club....

Iniciado por wigger, 22 Septiembre 2004, 21:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

...los pedidos a madrid?

la última vez me llegó el pedido cuando ya lo había olvidado.

comprAis algo en npgmusicclub?


thanx



JavierArcanda

Yo compré una vez y me llegó relativamente pronto, unas 2 semanas, puede que incluso un poquito menos.

Correos está funcionando FATAL últimamente, yo ya estoy desesperado. El correo nacional aún tira que te va, pero lo que viene de fuera está desmadradísimo. Por ejemplo: paquete que me viene de Austria, el servicio de correos austríaco lo entrega al español el 19 de agosto (comprobado por la persona remitente, pq contrató el servicio por el cual sabes en todo momento dónde está tu envío), y a mí me lo entrega correos el 5 de septiembre.
Podría dar muchos más casos.
Si hablamos del precio, jodo. Desde EEUU me envían un paquete que llega como postal express internacinal, y el paquete costaba 27 dolares, vaya, algo más de 20 euros. Si ese mismo paquete lo envío yo como postal expres internacional allí me cuesta más de 60 euros.

Ya lo dijo otro poblador: MIERDA DE PAÍS
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

Personalmente estoy de enhorabuena porque rara vez se me pierden los paquetes, y generalmente me tardan 24/48 horas. De Europa pueden tardar 3-4 días de media, aunque he tenido cosas de UK en 24 horas! Lo que me llega de USA si que tardan 10-15 días, pero nunca más.

Lo asombroso es que yo vivo en un pequeño pueblo dónde no hay ni 'oficina de verdad' de Correos [te recogen los paquetes, pero los 'procesan' en otro sitio].

Aunque de cuando en cuando se pierde algo, y no se puede hacer nada... y eso me parece intolerable... Lo peor es que la única forma de reclamar es 'certificando' los envios... :(