Ke NO vuelva Georgie Dann

Iniciado por irresistible bitch, 27 Mayo 2004, 01:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Po's en de ke resulta ke el pasado lunes (maño power 4 ever) ;D en el pograma del bigotón Iñigo (esto del revival ya kanta mucho en la tele) entrevistaron al inefable Georgie Dann ke kual Prince de Eurovisión???!!!!! :P ??? nos mostró sus otras habilidades musikales deskonocidas, (al menos por mí) oh, pásmensen y tiembla Woody Allen pues le ha salido duro konpetidor vive dios!, si, señor@s resulta ke domina el klarinete y ke es un esntusiasta del jazz, lo ke pasa ke el vil metal...digooooo..la kanción del verano le pudo más; oye ke no estoy en kontra del divertimento y eso pero es ke la pachanga pura y dura komo ke no me konvence ni pa' hacer la historia la konga esa.

En lo del karinete no seré yo kién decida kómo lo domina (mejor o peor) más ke nada por mis nulos konocimientos musikales, pero es ke aparte también toka el bandoneón (pues nada ke tenemos al hombre orkesta y al final va a tokar más instrumentos ke el Prince (inkluso la zambomba ke no le tokó al Carbonell en el desaparecido CQC).

PD:Fijaos si son tendenciosos los de la tele ke en un restropektiva de la "brillante"karrera del pavo en una imagen en la ke sale kon un traje glam reseñan ke lleva un traje-ke hay ke tener valor pa' llevarlo y ke luego llevaría un tal Prince (ambos komentarios de ellos).
No me extraña ke kon estas informaciones y teniendo en kuenta kúal es la principal fuente de información del gran públiko, este tenga tan pobre kriterio para identifikar la güena músika.
Pa' bernos matao!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".