Re: The Vault el libro

Iniciado por DMSR, 21 Mayo 2004, 13:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

ATENCIÓNNNNNNN: Si hay VARIOS interesados, el DMSR lo consigue más barato  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Pues apunta al primer VARIO interesado  ;)

DMSR

Vale! Visto tu aviso, vamos a ver si varios VARIOS van viniendo y validamos la venta  [smiley=tongue3.gif] [smiley=2thumbsup.gif]

Ezer Melchsedek

Venga, animarse, es que es la Biblia de Prince ¿no?  ???

Chuck Romerales

Apunta a otro  ;D
Me subí a la rejaaaa

dust

supongo q estaré preguntando una buena gilipollez pero...  esta disponible en español ?

Babyknows

Citarno, en español no

pero vamos que sabiendo un poco la vida de prince y leyendo el libro lo entiendes bien

Jolín, pues no lo digas muy alto que vas a arruinar a los de la academia esa de Wall Street!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Ya somos VARIOS  ;D ¿no?  ???

ibiza

:o :oLlego demasiado tarde??...O..Me cuelo todavia en la lista? :D
 [smiley=book2.gif]si lo que molan son las fotos... 8)

DMSR

¿Alguien nos cuenta el contenido de este libro? Gracias, expertos  ::)

DMSR

Vale, valee, ya he ido  ;D   Yo lo decía por si los que no tenemos ni puta idea de inglés nos perdíamos algo, pero bueno, creo que hasta un cenutrio como yo he conseguido hacerme a la idea  ;)

Veamos: aún no sé cuántas copias debo pedir para que salga más barato, pero estoy en ello  ::)  Tampoco veo que este libro esté despertando mucho interés por aquí, así que no puedo asegurar por ahora que podamos conseguir ese ahorro, que, a ojo, creo que podría ser de unos ocho o nueve euros (de ahorro, no el precio del libro  ;D ;D)  Si no consigo nada, cada cual tendrá que recurrir a la oferta inicial de los 50 euros  :-/   A ver si hay suerte  ::)

ibiza

Bueno por si SI o por si NO,gracias de todas maneras...que te metemos en unos berenjenales ultimamente.. :-*

Ezer Melchsedek

Gracias DMSR, y a los demás, ¡ANIMAOS! Que es una buena oportunidad  ;)

DMSR

Lo siento, chicos, OPERACIÓN ABORTADA por problemas ajenos a mi voluntad  :-/

Ezer Melchsedek

¡OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH! ¡Qué lástima!  :-/ Bueno, habrá que buscarse otro medio alternativo  :-/

Crush

Y ahora q hacemos por donde lo pedimos??   :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

KyKe

Hey, a mi también me ha llegado hoy! Alegría... todavía estoy esperando numeros atrasados de esta gente, desde hace un año!!!! :)

PD: pillapilla, no metas fotos tan grandes!

KyKe

jackito

Me interesa el "librito", pero me parece que llego un poco tarde no? supongo que ya habréis hecho el pedido.

Supongo que no saldra en castellano ni estará en las tiendas fisicas de nuestras calles, ¿?

Ezer Melchsedek

De castellano nada, y para los que piensen en fotos, tampoco, 714 páginas de letras y letras... ¡pero qué letras! Yo aún no he parado de leerlo, y eso que mi inglés es... ;D