Mañana en Madrid

Iniciado por Babyknows, 07 Febrero 2003, 16:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

hola chavales

Hemos quedado mañana a las 22,15 en la puerta de Madrid Rock para tomanos algo y cotillear cosas del nano  
 [smiley=gossip.gif]

( y de paso  ver al Mike_T y su nuevo look!!) [smiley=smoking.gif]

Una hamburguesita del Mc Donalds y una copita de trankis, q hay gente q curra el domingo  [smiley=confused.gif]

 el q se apunte, ya sabe  día, hora, lugar y plan.

Besukis :-*

Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

#1
baby no comas nada del mc donalds q es una basura... ya te digo por q he estao tan malito estos dias... una hamburguesita del mc donalds   :-[  :-/

Mendres

es cierto hada...nada de Mc Donalds  [smiley=thumbsdown.gif]
es un askito de comida..nada nada recomendable  [smiley=no.gif]
Seguro q podeis ir de tapitas  [smiley=chef.gif]pa cotillear del nano  [smiley=gossip.gif]  
y si no mejor un pans and company de esos...
Y a ver como le va a mike sin  [smiley=smart.gif] esperomos q no haya kedao asi  [smiley=freak.gif]
 [smiley=laugh4.gif]

Babyknows

pero buenoooooo que dos!! [smiley=wall.gif]

El q dice McDonalds dice Rodilla Mn  [smiley=thumbsup.gif]

BB  :-*




I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

buenooooooo
valeeeeeee
controooooooo
publisidá [smiley=mad.gif]

Mayte2

Jajaja estan mucho mejor los mensajes con todos estos smilies  [smiley=blush.gif]

Chuck Romerales

     Me he quedao así  [smiley=rolleyes4.gif]

     y como no vengais...  [smiley=rifle.gif]
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Kiyo, si te pones así vamos a tener que ir todos no vaya a ser que haya represalias  [smiley=stunned.gif]

glamslam

xdioooooooooooooooooo al rodilla noooooooooo [smiley=rolleyes3.gif] q clavada x 4 medios sandwiches, mu wenos si pero caros d leches.... [smiley=thinking.gif] y de paso sigo diciendo q los smailys son la caña oleeeeeee. [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=smoking.gif] [smiley=smoking.gif]
Mr. Voll Damm

Babyknows

Bueno, pues decidimos haceros caso mn, sexy y glam, y nada de rodilla, ni mcburguers... La próxima vez que vengáis a Madrid os llevamos donde fuimos ayer, al De María , (que asadito de tira, eh Mike??) [smiley=smoking.gif]

Por cierto, a ver si tb cuando vengáis vosotros coincidimos con Javier Bardem, como ayer  (ahhhhhhhhhhhhg, casi me da) [smiley=smitten.gif] y nos volvemos a tomar algo juntos  [smiley=mad.gif]

BB  [smiley=wink3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

eso esta hecho ;)
 [smiley=yes.gif]

Chuck Romerales

     se le salian los ojos de las órbitas a Baby... [smiley=rolleyes3.gif]
Me subí a la rejaaaa