Los valores de Prince

Iniciado por hapero, 18 Mayo 2022, 23:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hapero

Hola Buenas, Lo primero indicar que soy casi nuevo en el foro, y no se si hago bien abriendo este tema aquí, si no hago bien decídmelo por favor!

Quería recopilar una serie de los valores que tenía este artista en su vida, ¿Cuáles creéis que serían?

por ejemplo, la música está claro, que sería de los principales.

no se si ya hay otro hilo abierto, pero abro este por si acaso, gracias, y si se os ocurren algunos decidlo

un saludo


Fani

Hola Hapero! Bonito hilo
Me vienen muchos:creatividad, libertad,honestidad, valentía,trabajo, fidelidad a uno mismo, compromiso, privacidad, curiosidad,amor...

amebaboy

Es un tema muy interesante, Hapero. Muchas gracias por crearlo.

Coincido con todos los valores que subraya Fani. Otros valores que se me ocurren son liderazgo y capacidad para tomar la iniciativa. Prince no esperaba a que sucedieran las cosas, sino que las hacía suceder.

hapero

Hola buenas, ¡que bonitas vuestras palabras!
muchas gracias por responder!!

mery

#4
Coincido con esos valores y también creo que tenía confianza en si mismo, podría tener referentes, pero él era su referente máximo, seguro q tuvo piedras en el camino pero tenía claro  lo que quería hacer. El ser un genio también tiene sus ventajas  :yes:

amebaboy

Cita de: mery en 21 Mayo 2022, 18:47:16
Coincido con esos valores y también creo que tenía confianza en si mismo, podría tener referentes, pero él era su referente máximo, seguro q tuvo piedras en el camino pero tenía claro  lo que quería hacer. El ser un genio también tiene sus ventajas  :yes:

Es verdad, Mery. La confianza en sí mismo es uno de los pilares de la personalidad de Prince.

irresistible bitch

#6
Para mí ha sido un chamo que ha creado su propio universo estilo propio -aun con múltiples influencias de otros grandes- en música, actitud ser y estar en el mundo muy glamuroso con toque sicodélico en el que se desenvolvía de manera paralela a la prosaica realidad cotidiana.

Frases que dijo él en sus temas y que le definen: Be poetic, Paisley Park (esa imaginación sicodelia mágica está en tu corazón), Lovesexy is the one till my day is done!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 11 Diciembre 2022, 13:19:00Para mí ha sido un chamo que ha creado su propio univero estilo propio -aun con múltiples influencias de otros grandes- en música, actitud ser y estar en el mundo muy glamuroso con toque sicodélico en el que se desenvolvía de manera paralela a la prosaica realidad cotidiana.

Frases que dijo él en sus temas y que le definen: Be poetic, Paisley Park (esa imaginación sicodelia mágica está en tu corazón), Lovesexy is the one till my day is done!

Sí, Irresistible. Tienes toda la razón: Prince ha sido un ejemplo en actitud, en estar en el mundo de manera glamurosa y combatir el prosaísmo.

hapero

Me alegra leer vuestros comentarios, sin duda alguna, desde el punto de vista de un chaval de 14 años, Prince fue una persona que nunca podré comprender, era tan bueno, tan interesante y tan impredecible que me encanta.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


irresistible bitch

#9
Cita de: hapero en 19 Diciembre 2022, 23:28:08Me alegra leer vuestros comentarios, sin duda alguna, desde el punto de vista de un chaval de 14 años, Prince fue una persona que nunca podré comprender, era tan bueno, tan interesante y tan impredecible que me encanta.


Pues ya irás viendo con el paso del tiempo que le comprenderás mas,...o no, ooops!  ;)  :P  :tongue3:

Por cierto, solo 14 años en las latitudes hispano-latinas y te gusta Prince , rara avis desde luego.
¿O en tu entorno hay mas de tu edad que le mole? Sospecho que no. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 22 Marzo 2023, 14:46:56Dejo aquí este link:

¿Performance de O(+>?  Del 7: 12 a 8: 32 aprox:


https://www.youtube.com/watch?v=G9rIdj1lyJ4&fbclid=IwAR2Hylw7kzXunjcaYJ-PjnhqwLYWEDNn5w4LYwDF8GU1S3TQfijhYqegHMw


Muy divertida y didáctica, un alivio para los q están en perpetua performance, jajajaja, gracias IB, y P q inteligente siempre  ;D