Problemas leyendo y escribiendo mensajes

Iniciado por irresistible bitch, 20 Abril 2022, 23:44:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Hola Kyke,  ¿qué tal?

Resubo este post en tanto q a varios de los pobladores-entre los que me incluyo- nos está dando diversos problemas a la hora de participar en ello.
corto&pego los problemas expresados en otro post:

mery:

Yo tengo q publicar 2 veces la primera da error

shockckadelica28:

A mi hace unos meses que me pasa que no puedo leer bien los posteos, a veces estan en blanco, a veces solo una parte. Para poder leerlos completos tengo que darle a "Citar" y de esa forma me aparece el mensaje completo.

amebaboy: Desde hace tres o cuatro meses, no puedo crear ningún tema nuevo en El Poblado.

Mar:

idem, e incluso creo que ni puede responder a posts ya creados ni siquiera.

yo mismo ahora tampoco puedo ya crear tema nuevo.



Espero/esperamos que puedas darnos alguna solución.

Un saludo cordial, y gracias de antemano. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

KyKe

Buenas a todos, hace tiempo que conozco estos problemas, pero por ahora no he encontrado una solución. A finales de agosto me pondré de nuevo con esto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


amebaboy

Cita de: KyKe en 01 Agosto 2022, 16:21:35
Buenas a todos, hace tiempo que conozco estos problemas, pero por ahora no he encontrado una solución. A finales de agosto me pondré de nuevo con esto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk



Muchas gracias por el mensaje, Kyke. Y muchas gracias también por mantener abierto este Poblado, cada año un poco más "despoblado".

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 01 Agosto 2022, 18:36:55

Muchas gracias por el mensaje, Kyke.   Y muchas gracias también por mantener abierto este Poblado, cada año un poco más "despoblado".

+1    :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

KyKe

¡Hola! Pues tras varios días con el foro detenido, creo que ya he corregido todos los problemas que arrastraba el foro.

Además he actualizado el foro a su última versión lo que me ha obligado a hacer un cambio del tema por defecto.

 :afro:

Avisadme si véis que siguen fallando cosas o mensajes antiguos que siguen sin verse.

irresistible bitch

Hola Kyke, por fin se puede entrar tras ese parón de tres días, buuuf! Gracias por todo el laboro fetén que te has marcado para proseguir la vida de este poblado como merece. :thumbsup:

pd: si bien leo ahora que solo se puede estar una hora, ¿esto va a ser así  siempre?  ???

Un saludo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ah vale, he visto que hay varias opciones mas y puedes elegir la de "siempre". :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: KyKe en 29 Agosto 2022, 17:49:09¡Hola! Pues tras varios días con el foro detenido, creo que ya he corregido todos los problemas que arrastraba el foro.

Además he actualizado el foro a su última versión lo que me ha obligado a hacer un cambio del tema por defecto.

 :afro:

Avisadme si véis que siguen fallando cosas o mensajes antiguos que siguen sin verse.

Muchísimas gracias por el gran trabajo, Kyke. Te agradecemos todo lo que haces para mantener vivo este espacio.

KyKe

Cita de: irresistible bitch en 30 Agosto 2022, 01:07:21pd: si bien leo ahora que solo se puede estar una hora, ¿esto va a ser así  siempre?  ???

Al iniciar sesión con tu usuario y contraseña tienes la opción de aumentar el tiempo de sesión: mínimo 1 hora, máximo para siempre.