Canciones acerca de la libertad

Iniciado por hapero, 01 Febrero 2022, 19:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hapero

Hola Pobladores! soy nuevo en el foro, y me presento.

Necesito alguna canción acerca de la libertad, y me gustaría decir alguna de Prince. ¿me podeis decir alguna acerca de este tema?

Muchas gracias de antemano.

PD:
Como ya dije, soy nuevo en el foro, y no he encontrado ningún sitio donde presentarme, y esta es mi manera de hacerlo, si hay algún sitio específico, comentádmelo.

Salud y Saludos para todos.
Hapero.

amebaboy

Bienvenido, Hapero.

¿Qué te parece la canción "Free", del álbum 1999?

hapero

Hola, como no se me había ocurrido :rolleyes4:  También pensé en One day we Will all b free , del reciente Welcome 2 América, pero si. Duda free es mejor opción.

Y perdón por haber subido el tema varias veces, ya que como dije, soy nuevo y me aparecía un error, entonces lo volví a enviar, y resulta que estaba ya subido.

Muchas gracias.
hapero

amebaboy

Otra canción que habla de libertad, aunque en un sentido de protesta por los años de esclavitud, es la versión "When Will We B Paid?".

Mar

Y otra que yo interpreto como de reclamo o sugerencia de libertad de acción en general es " Walk don't walk " del álbum Diamonds  and Pearls.

Hapero, creo es que este asunto que has despertado da para un hilo completo.

Bienvenido !!

Fani

Salud y saludos Hapero!
El tema de la libertad está tan implícito en la creación de Prince, que siempre está ahí, como deseo, motivación, reinvindicación,búsqueda, crítica ante la falta de la misma,opresión...

Me vienen numerosos temas (Controversy, Sexuality,Face down, Colonized Mind...
Como bien comenta Mar, el melón que se abre daría para un hilo. :)

amebaboy

Otra canción importante sobre la libertad es la propia "Emancipation".

amebaboy

Cita de: Fani en 06 Febrero 2022, 21:06:14
Salud y saludos Hapero!
El tema de la libertad está tan implícito en la creación de Prince, que siempre está ahí, como deseo, motivación, reinvindicación,búsqueda, crítica ante la falta de la misma,opresión...

Me vienen numerosos temas (Controversy, Sexuality,Face down, Colonized Mind...
Como bien comenta Mar, el melón que se abre daría para un hilo. :)


Si la memoria no me falla, hoy es el cumpleaños de una de las pobladoras más activas en los últimos tiempos. ¡Muchas felicidades, Fani! Y muchas gracias por tus aportaciones tan interesantes y enriquecedoras. :thumbsup:

P. D. He intentado varias veces crear un hilo propio en Offtopic para felicitarte el cumpleaños, Fani, pero la plataforma no me deja.

Fani

[quote aulink=topic=13748.msg167771#msg167771 date=1645303936]
[quote author=Fani link=topic=13748.msg167758#msg167758 date=1644177

Si la memoria no me falla, hoy es el cumpleaños de una de las pobladoras más activas en los últimos tiempos. ¡Muchas felicidades, Fani! Y muchas gracias por tus aportaciones tan interesantes y enriquecedoras. :thumbsup:

P. D. He intentado varias veces crear un hilo propio en Offtopic para felicitarte el cumpleaños, Fani, pero la plataforma no me deja.
[/quote]

Hola Amebaboy!!
Pues si,ayer el tiempo me añadió un año más. :yes: ;)
Te agradezco mucho que te hayas acordado,la felicitación y tus cariñosas palabras.
Un fuerte abrazo :sweetheart: :sunny:

amebaboy

Espero que ayer tuvieses un buen cumpleaños, Fani.

Un abrazo fuerte también para ti.

mery

Cita de: Fani en 20 Febrero 2022, 11:43:43
[quote aulink=topic=13748.msg167771#msg167771 date=1645303936]
[quote author=Fani link=topic=13748.msg167758#msg167758 date=1644177

Si la memoria no me falla, hoy es el cumpleaños de una de las pobladoras más activas en los últimos tiempos. ¡Muchas felicidades, Fani! Y muchas gracias por tus aportaciones tan interesantes y enriquecedoras. :thumbsup:

P. D. He intentado varias veces crear un hilo propio en Offtopic para felicitarte el cumpleaños, Fani, pero la plataforma no me deja.

Hola Amebaboy!!
Pues si,ayer el tiempo me añadió un año más. :yes: ;)
Te agradezco mucho que te hayas acordado,la felicitación y tus cariñosas palabras.
Un fuerte abrazo :sweetheart: :sunny:
[/quote]

FELICIDADES FANY!!!  :sweetheart: :2thumbsup:

Fani

Cita de: mery en 21 Febrero 2022, 19:34:32
Cita de: Fani en 20 Febrero 2022, 11:43:43
[quote aulink=topic=13748.msg167771#msg167771 date=1645303936]
[quote author=Fani link=topic=13748.msg167758#msg167758 date=1644177

Si la memoria no me falla, hoy es el cumpleaños de una de las pobladoras más activas en los últimos tiempos. ¡Muchas felicidades, Fani! Y muchas gracias por tus aportaciones tan interesantes y enriquecedoras. :thumbsup:

P. D. He intentado varias veces crear un hilo propio en Offtopic para felicitarte el cumpleaños, Fani, pero la plataforma no me deja.

Hola Amebaboy!!
Pues si,ayer el tiempo me añadió un año más. :yes: ;)
Te agradezco mucho que te hayas acordado,la felicitación y tus cariñosas palabras.
Un fuerte abrazo :sweetheart: :sunny:

FELICIDADES FANY!!!  :sweetheart: :2thumbsup:
[/quote]

Muchas gracias Mery!! ;) :sweetheart:

hapero

Hola, finalmente escogí Walk don't Walk, muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk


Fani

Cita de: hapero en 12 Marzo 2022, 18:51:16
Hola, finalmente escogí Walk don't Walk, muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk

Buena elección! :thumbsup: Salu2