¿Qué versión os gusta mas? We can funk.

Iniciado por irresistible bitch, 09 Mayo 2021, 23:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

We can funk ¿cuál prefieres?

la demo del 86
0 (0%)
la del disco GB
9 (100%)

Total de votos: 9

irresistible bitch

Aunque creo que ya se cual va a salir con mas votos, aun así lanzo la pregunta:


-opción a) la del 86 demo

-opción b) o la del disco GB


En mi caso, estaré en minoría, prefiero la b) de verdad y si no por mucho, por bastante , ojo! no digo que la opcion a) esté mal no*, para nada pero en contraste con la publicada del disco para mí  "no tiene nada que hacer" (nótense la comillas) ; de esta me pone en la estratosfera el beat tan marcado, tan funk de facto y la interpretación de Prince sobre todo tiene tal garra, desgarro y fuerza que me eleva la adrenalina y mis pulsaciones to the max . :2thumbsup:

*la trompeta, el órgano,... tiene un rollo estupendo pero teniendo el trallazo de la b) me sabe a poco por así decir.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Magnífica encuesta, Irresistible. Como nos ha ocurrido en muchas ocasiones, coincido con tu elección. He votado la versión b), la de "Graffiti Bridge". A todo lo que indicas, me gustaría añadir la soberbia interpretación de George Clinton.


irresistible bitch

#2
Cita de: amebaboy en 10 Mayo 2021, 21:54:35
Magnífica encuesta, Irresistible. Como nos ha ocurrido en muchas ocasiones, coincido con tu elección. He votado la versión b), la de "Graffiti Bridge". A todo lo que indicas, me gustaría añadir la soberbia interpretación de George Clinton.


Si Clinton está bien, es mucho mas contenido, sobrio pero igual se hace notar. :glasses2:

Anda mira, aquí coincidimos los dos también :D.
Y lleva tres votos la de GB y ninguna la demo ¡no me lo esperaba la verdad! :stunned:


pd: ahora es cuando votan en masa la opción a) xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

He estado poniendo por despiste las iniciales GF en vez de GB, subsanado ya queda. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

He votado por la de GB...me engancha mucho màs que la del 86.
Y se acerca màs a la versión  que salió en el Deluxe de P.Rain,que esa si me pirria :smash:Es menos coral, màs sencilla en arreglos e instrumentos,pero me encanta...

irresistible bitch

Cita de: Fani en 12 Mayo 2021, 19:36:49
He votado por la de GB...me engancha mucho màs que la del 86.
Y se acerca màs a la versión  que salió en el Deluxe de P.Rain,que esa si me pirria :smash:Es menos coral, màs sencilla en arreglos e instrumentos,pero me encanta...

Esa no la tengo, ¿podrías ponerla para valorar? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Bitch, aquí llevas la versión de WCF del PR Deluxe.

Me ha dicho Fani que lo subiera yo porque ella no puede.

Espero que lo puedas abrir y escuchar.

Mar

Puf !! Me parece que no lo vas a poder escuchar. No se descarga.

Voy a intentarlo de alguna otra manera.

Mar

Nada......me rindo !! Si quieres te la canto por teléfono y terminamos antes  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

mery

#9

irresistible bitch

Gracias chicas, spooky per la atenzzione a la mia solictude, ejeje! :thumbsup:

Finalmente fani me la puso por face, y tiene su rollo-no obstante las versiones, no deja de ser un temazo, pero eso sigo quedándome con la de los 90, me encantan los trallazosde puro y duro funk, mas en este caso que es uno como pocos que he escuchado nunca (y no solo me refiero a música de Prince)  the funkier the better. :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery


irresistible bitch

#15
Cita de: mery en 19 Mayo 2021, 09:01:34
La del 86 se ha quedado solita  :!blank:

Contra todo pronóstico por mi parte en tanto que de veras que pensaba q iba a ser lo opuesto (o casi porque es cierto que la del 86 se ha quedado k.o total) Pero es cierto que aun hay muchos pobladores entre los que le darían puntuación claro.


EDIT: posiblemente en la versión del poblado del face habría otros resultados, quizás digo. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Mayo 2021, 23:05:39
Cita de: amebaboy en 18 Mayo 2021, 20:08:36
Cita de: irresistible bitch en 18 Mayo 2021, 15:41:52
Cita de: mery en 17 Mayo 2021, 20:12:59
In Madrid   :rolleyes4:
https://youtu.be/nygk3KMtMf8

Muy breve pero una auténtica rareza de lo mas molante. :glasses2:

¡Qué chulo! Muchas gracias, Irresistible.

A mery, dáselas a mery. ;)

¡Muchas gracias, Mery e Irresistible! ;)