Sign O’ The Times - 25 de septiembre

Iniciado por tatocorcu, 23 Junio 2020, 19:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

Cita de: Madriles en 03 Septiembre 2020, 19:50:22
Por cierto, yo hice la precompra de la edición superdeluxe en CD en amazon.it, porque por aquel entonces era el mejor precio comparando varios sitios, y hace unos días me enviaron un mensaje en el que retrasan como una semana el envío y la entrega, hasta la primera semana de octubre. ¿A alguien más que lo haya encargado en el mundo amazon le ha pasado también?

A ver si de verdad bajan el precio, porque en general está bastante caro en casi todos lados.
A mi también me ha llegado el mensaje que mencionas desde Amazon Italia

emale

Cita de: braboback en 03 Septiembre 2020, 01:27:37
Una pregunta: Alguien del foro ha comprado alguna vez en una tienda online alemana llamada JPC? Es que estoy viendo dónde comprar la edición super deluxe en vinilo y es donde la tienen más barata con diferencia, incluyendo los gastos de envío. Pero es que no me suena de nada y no sé si es de fiar.
Pongo enlace por si a alguien le interesa o quiere contrastar: https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/prince-sign-o-the-times/hnum/9906258

¡Gracias!

Hola. Yo también te puedo confirmar que la tienda JPC es fiable. De hecho la incluyen en la página superdeluxeedition.com en el listado de tiendas junto con los Amazon de cada pais en todas las comparativas de precios.

Mira, aquí lo puedes consultar:
https://www.superdeluxeedition.com/news/prince-sign-o-the-times-reissue/

Fani

Cita de: braboback en 03 Septiembre 2020, 01:27:37
Una pregunta: Alguien del foro ha comprado alguna vez en una tienda online alemana llamada JPC? Es que estoy viendo dónde comprar la edición super deluxe en vinilo y es donde la tienen más barata con diferencia, incluyendo los gastos de envío. Pero es que no me suena de nada y no sé si es de fiar.
Pongo enlace por si a alguien le interesa o quiere contrastar: https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/prince-sign-o-the-times/hnum/9906258

¡Gracias!
Hola! Sólo he comprado una vez,pero sin problemas.
Tenía también mis reservas,y vino todo bien,en 10 días.

Blue And Red

El sitio más barato es Amazon canada (104 +10€) pero no podemos comprar desde ahi porque se ve que no envian este articulo a España.

El segundo sitio más barato es Wowhd (121,46 € + envio gratis) yo he comprado allí, de media terda unos 21 días en llegar, pero llega y muy bien protegido, si no baja en ningun Amazon, creo que lo cosigo de ahí y a ser paciente.

https://www.ie.wowhd.com/sign-o-the-times-super-deluxe-edition/603497847563

Este pack es excesivamente caro, ¿No os parece? espero que no se agote como el 1999, esperé un mes para que bajase de precio y me alegro de tenerlo, porque, justo despues, se evaporó.

emale

He visto que en TIDAL ya han liberado bastantes temas del album original remasterizado. Por si quereis ir viendo que tal suena la remasterización 2020.

tatocorcu

Interesante: el precio de super deluxe en vinilo ha bajado de £289 a £229 en Amazon U.K. De momento en España el precio sigue igual.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Madriles

Cita de: Blue And Red en 05 Septiembre 2020, 09:41:04
El sitio más barato es Amazon canada (104 +10€) pero no podemos comprar desde ahi porque se ve que no envian este articulo a España.

El segundo sitio más barato es Wowhd (121,46 € + envio gratis) yo he comprado allí, de media terda unos 21 días en llegar, pero llega y muy bien protegido, si no baja en ningun Amazon, creo que lo cosigo de ahí y a ser paciente.

https://www.ie.wowhd.com/sign-o-the-times-super-deluxe-edition/603497847563

Este pack es excesivamente caro, ¿No os parece? espero que no se agote como el 1999, esperé un mes para que bajase de precio y me alegro de tenerlo, porque, justo despues, se evaporó.

Pues ahora esta en 135 euros....lo van subiendo!!

Blue And Red

Ahora no aparece en Wowhd.
Creo que me esperaré un poco para ver si baja de precio (cruzemos para que no lo descataloguen al segundo mes como 1999)

emale

A ver si lo bajan un poco de precio en Amazon España cuando se publique la semana que viene.

emale

Ya está disponible en plataformas de streaming el tema "I Need a Man" del Sign O The Times Super Deluxe
Tema muy solido que en un principio dió a The Hookers y que también existe con vocales de Bonnie Raitt.
Este tema podía haber tenido cabida en otro volumen de Originals.

Blue And Red

Ya hay gente que lo ha recibido, tengo unas ganas enormes de escucharlo en FLAC, pero aun no lo he comprado porque no baja el precio.

Cruzo los dedos por que vuelva a salir en italia por el preciao al que estuvo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una copia temporal digital hasta que me llegue el fisico?, que lo hará

dfs1999



dfs1999


amebaboy

Cita de: Blue And Red en 24 Septiembre 2020, 10:08:51
Ya hay gente que lo ha recibido, tengo unas ganas enormes de escucharlo en FLAC, pero aun no lo he comprado porque no baja el precio.

Cruzo los dedos por que vuelva a salir en italia por el preciao al que estuvo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una copia temporal digital hasta que me llegue el fisico?, que lo hará

¡En Spotify ya está!

mery

Cita de: amebaboy en 25 Septiembre 2020, 12:45:24
Cita de: Blue And Red en 24 Septiembre 2020, 10:08:51
Ya hay gente que lo ha recibido, tengo unas ganas enormes de escucharlo en FLAC, pero aun no lo he comprado porque no baja el precio.

Cruzo los dedos por que vuelva a salir en italia por el preciao al que estuvo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una copia temporal digital hasta que me llegue el fisico?, que lo hará

¡En Spotify ya está!

Gracias Amebaboy!!!!!!!

Madriles

Mi envio desde amazon.it ya está en camino, por el precio al que lo pillé, 138 + gastos de envio. Llega el domingo, en teoría.

Hoy está a la venta por 178 euros......

¿Alguien ha reclamado alguna vez por eso de que te aseguran el menor precio en preventa, y luego no sea así? Se que poco después de que yo lo encargara estuvo poco tiempo 110 o 115 euros, creo, pero se esfumó enseguida y no lo pillé.

Blue And Red

#77
Cita de: Madriles en 25 Septiembre 2020, 21:32:58
Mi envio desde amazon.it ya está en camino, por el precio al que lo pillé, 138 + gastos de envio. Llega el domingo, en teoría.

Hoy está a la venta por 178 euros......

¿Alguien ha reclamado alguna vez por eso de que te aseguran el menor precio en preventa, y luego no sea así? Se que poco después de que yo lo encargara estuvo poco tiempo 110 o 115 euros, creo, pero se esfumó enseguida y no lo pillé.

a mi pasó con un producto, ponte en contacto con ellos y reclama, porque se supone que te garantizan el precio mas bajo, y si bajó a 115E cuando lo tenias reservado, te lo deberian vender por eso. suerte.

Shockadelica

Cita de: Madriles en 25 Septiembre 2020, 21:32:58
Mi envio desde amazon.it ya está en camino, por el precio al que lo pillé, 138 + gastos de envio. Llega el domingo, en teoría.

Hoy está a la venta por 178 euros......

¿Alguien ha reclamado alguna vez por eso de que te aseguran el menor precio en preventa, y luego no sea así? Se que poco después de que yo lo encargara estuvo poco tiempo 110 o 115 euros, creo, pero se esfumó enseguida y no lo pillé.

Madriles, eso también me ha pasado a mí y les he escrito. Me han dicho que te reembolsan la diferencia en cuanto lo recibas. De hecho a uno de nuestros amigos le ha pasado con los vinilos y ya le han hecho el reembolso.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mery

Cita de: mery en 25 Septiembre 2020, 14:22:43
Cita de: amebaboy en 25 Septiembre 2020, 12:45:24
Cita de: Blue And Red en 24 Septiembre 2020, 10:08:51
Ya hay gente que lo ha recibido, tengo unas ganas enormes de escucharlo en FLAC, pero aun no lo he comprado porque no baja el precio.

Cruzo los dedos por que vuelva a salir en italia por el preciao al que estuvo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una copia temporal digital hasta que me llegue el fisico?, que lo hará

¡En Spotify ya está!

Gracias Amebaboy!!!!!!!

Puedes poner el enlace no lo encuentro!!!!!