Happy Birthday Prince !!

Iniciado por Mar, 07 Junio 2020, 01:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

https://www.nbcnews.com/politics/politics-news/d-c-mayor-bowser-has-black-lives-matter-painted-street-n1225746

Muchas Felicidades Prince !!

Adjunto este artículo y está panorámica de la principal arteria de Washington DC,- que cuando la vi esta mañana enseguida pensé que era un regalo perfecto para ti -, y la coincidencia de que esta gran reivindicación se haya producido en vísperas de tu cumpleaños.

Según avanza el año y sus acontecimientos cada vez va tomando más sentido tu tema " 2020".

" the force of nature is what brought us here
  The walls between us soon disappear
  The year Is 2020 and there's no more fear "

......te prometo que estamos en ello, y seguiremos luchando, como tú nos enseñaste, hasta  conseguirlo.

Black Lives Matter - love4oneanother.

amebaboy

¡Muchas felicidades, Prince! Sigues con nosotros, tanto como siempre o incluso más.

Mar, una pregunta: la foto que nos has enviado, ¿insinúa el símbolo de Prince, colocado horizontalmente?

Mar

Cita de: amebaboy en 07 Junio 2020, 03:48:58
¡Muchas felicidades, Prince! Sigues con nosotros, tanto como siempre o incluso más.

Mar, una pregunta: la foto que nos has enviado, ¿insinúa el símbolo de Prince, colocado horizontalmente?

Ameba, con certeza desconozco si la alcaldesa de Washington ha tenido a Prince en mente a la hora de elegir la avenida donde ha hecho pintar las letras enormes de " Black Lives Matter". Lo que sí es cierto, es que la perspectiva aérea de esa avenida que desemboca en La Casa Blanca, hacen pensar en el símbolo de Prince....al menos yo, al igual que tú, también lo he percibido así. Posiblemente sea una casualidad......pero me gusta pensar en los mensajes ocultos o subliminales  de las cosas.

No me extrañaría que esta señora también fuera seguidora o admiradora de Prince.....porque audaz, rebelde, y valiente ha demostrado serlo bastante !!! Lleva días actuando con una gran sensibilidad y empatía,- desde que empezaron las manifestaciones en Washington por los derechos de la comunidad afroamericana-, luchando contra  las medidas de " ley y orden" que abandera Trump.

amebaboy

Cita de: Mar en 07 Junio 2020, 04:45:53
Cita de: amebaboy en 07 Junio 2020, 03:48:58
¡Muchas felicidades, Prince! Sigues con nosotros, tanto como siempre o incluso más.

Mar, una pregunta: la foto que nos has enviado, ¿insinúa el símbolo de Prince, colocado horizontalmente?

Ameba, con certeza desconozco si la alcaldesa de Washington ha tenido a Prince en mente a la hora de elegir la avenida donde ha hecho pintar las letras enormes de " Black Lives Matter". Lo que sí es cierto, es que la perspectiva aérea de esa avenida que desemboca en La Casa Blanca, hacen pensar en el símbolo de Prince....al menos yo, al igual que tú, también lo he percibido así. Posiblemente sea una casualidad......pero me gusta pensar en los mensajes ocultos o subliminales  de las cosas.

No me extrañaría que esta señora también fuera seguidora o admiradora de Prince.....porque audaz, rebelde, y valiente ha demostrado serlo bastante !!! Lleva días actuando con una gran sensibilidad y empatía,- desde que empezaron las manifestaciones en Washington por los derechos de la comunidad afroamericana-, luchando contra  las medidas de " ley y orden" que abandera Trump.

Muchísimas gracias por tu respuesta, Mar. Sea como sea, de manera simbólica o práctica, intencionadamente o no, Prince está presente.

Love 2 The 9s

Cita de: Mar en 07 Junio 2020, 01:31:53
https://www.nbcnews.com/politics/politics-news/d-c-mayor-bowser-has-black-lives-matter-painted-street-n1225746

Muchas Felicidades Prince !!

Adjunto este artículo y está panorámica de la principal arteria de Washington DC,- que cuando la vi esta mañana enseguida pensé que era un regalo perfecto para ti -, y la coincidencia de que esta gran reivindicación se haya producido en vísperas de tu cumpleaños.

Según avanza el año y sus acontecimientos cada vez va tomando más sentido tu tema " 2020".

" the force of nature is what brought us here
  The walls between us soon disappear
  The year Is 2020 and there's no more fear "

......te prometo que estamos en ello, y seguiremos luchando, como tú nos enseñaste, hasta  conseguirlo.

Black Lives Matter - love4oneanother.

Es cierto, la letra de 2020 toma sentido con los acontecimientos, parecía una premonición.

Feliz cumpleaños Prince!!

mery

En el mundo sigue imperando la fuerza de la creación aunque todavía quedan psicópatas en el poder q la enturbian.
Forever Prince.

Fani

Gracias Prince.No dejo de aprender de ti.
Hoy es un día de celebración:viniste  :thumbsup: :yes:

Cynthia Rose

Gracias Mar, me ha encantado esta felicitación tan vinculada a los tiempos que vivimos. En sus fans tiene verdaderos transmisores de su mensaje!! :sweetheart:

Love 2 The 9s

7 de Junio 2021 hubiera cumplido 63 años. Gracias Prince por todo lo que has hecho.
Prince 4ever

amebaboy

¡Feliz cumpleaños, Prince!

2013prince

Feliz cumpleaños, querido Prince. No te olvidamos

mery

El 7 del 6, muy muy al principio en el tiempo siempre pensaba en el 6 del 7, siendo los.mismos números son fechas diferentes,  :sweetheart:

Love 2 The 9s


Mar

Un año más. Un año más mayores. Un año con más experiencia. Cada año mejoramos, evolucionamos, o al menos lo intentamos.
Pero si hay algo que fluye cada año más y mejor es, precisamente, la admiración a tu persona y el amor por tu obra.....tu musica...tu mensaje.

MUCHAS FELICIDADES  AMIGO PRINCE !!

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2022, 15:31:10
https://www.rtve.es/television/20220607/seis-curiosidades-sobbre-prince/2356040.shtml

En ese artículo se dice que Prince tenía SIDA: en el apartado "Una herencia millonaria de más de 150 millones de dólares". Esa información no está contrastada, ¿verdad?

Mar

Cita de: amebaboy en 07 Junio 2022, 22:40:33
Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2022, 15:31:10
https://www.rtve.es/television/20220607/seis-curiosidades-sobbre-prince/2356040.shtml

En ese artículo se dice que Prince tenía SIDA: en el apartado "Una herencia millonaria de más de 150 millones de dólares". Esa información no está contrastada, ¿verdad?

No Ameba, la información ni está contrastada ni es cierta. Ese artículo lo lei esta mañana y casi vomito. Es un asco la falta de seriedad y profesionalidad de los periodistas actuales. Para ellos " todo vale" con tal de crear sensacionalismo.

Como seguidores de Prince, me estoy pensando si no deberíamos denunciar el artículo o al articulista. Qué opinas/ais ??

amebaboy

Cita de: Mar en 07 Junio 2022, 22:49:54
Cita de: amebaboy en 07 Junio 2022, 22:40:33
Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2022, 15:31:10
https://www.rtve.es/television/20220607/seis-curiosidades-sobbre-prince/2356040.shtml

En ese artículo se dice que Prince tenía SIDA: en el apartado "Una herencia millonaria de más de 150 millones de dólares". Esa información no está contrastada, ¿verdad?

No Ameba, la información ni está contrastada ni es cierta. Ese artículo lo lei esta mañana y casi vomito. Es un asco la falta de seriedad y profesionalidad de los periodistas actuales. Para ellos " todo vale" con tal de crear sensacionalismo.

Como seguidores de Prince, me estoy pensando si no deberíamos denunciar el artículo o al articulista. Qué opinas/ais ??

Se trata de una afirmación tajante, dicha a la ligera, en un medio público y de prestigio. No sé si debemos hacer algo, pero es lamentable. 

mery

Cita de: amebaboy en 07 Junio 2022, 23:09:14
Cita de: Mar en 07 Junio 2022, 22:49:54
Cita de: amebaboy en 07 Junio 2022, 22:40:33
Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2022, 15:31:10
https://www.rtve.es/television/20220607/seis-curiosidades-sobbre-prince/2356040.shtml

En ese artículo se dice que Prince tenía SIDA: en el apartado "Una herencia millonaria de más de 150 millones de dólares". Esa información no está contrastada, ¿verdad?

No Ameba, la información ni está contrastada ni es cierta. Ese artículo lo lei esta mañana y casi vomito. Es un asco la falta de seriedad y profesionalidad de los periodistas actuales. Para ellos " todo vale" con tal de crear sensacionalismo.

Como seguidores de Prince, me estoy pensando si no deberíamos denunciar el artículo o al articulista. Qué opinas/ais ??

Se trata de una afirmación tajante, dicha a la ligera, en un medio público y de prestigio. No sé si debemos hacer algo, pero es lamentable. 

El  new periodismo lo invade todo!!! Se puede denunciar por RRSS  >:(

irresistible bitch

Sí , es muy lamentable y triste, lo voy a quitar, llego a la conclusión de que no merece la pena mantenerlo.

EDIT: hecho.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 08 Junio 2022, 21:13:05
Sí , es muy lamentable y triste, lo voy a quitar, llego a la conclusión de que no merece la pena mantenerlo.

EDIT: hecho.
Gracias Irresistible, aunque lo hayas quitado ha sido una manera de denunciar el periodismo desinformado  ;)