Cumpleaños de Prince.

Iniciado por irresistible bitch, 06 Junio 2020, 23:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

En víspera del día en que hubiera cumplido 62 años ya, quiero aprovechar para expresar lo que Prince supone, significa para mí:

Empezando por su maravillosa música que en su faceta mas funk sobre todo me aporta una actitud cool, incluso una manera de estar en la vida en ese sentido como cuando Tony Manero en la escena final de SNF con el walkman en ristre se movía por las calles de Brooklyn con ese pavoneo, swing tan chulo.
En el look: vestimenta, peinados, poses en fotos me revela que un hombre puede ser tan varonil en el sentido clásico/conservador como glamouroso sin que sea en absoluto contradictorio. Casi por primera vez veíamos plasmado en un solo varón una combinación plenamente ambigua de ropas, complementos, diseños de vestuario en los que se abandonaba la cerrada concepción de la moda en hombres y eso de verdad pienso que constituye una verdadera revolución que por otro lado tristemente apenas ha cuajado.

Y siguiendo esa línea, lo fundamental esencial es que a través de su mensaje en las letras de sus canciones me ha abierto un mundo de posibilidades en el que conviven idealmente lo erótico, sexual junto a un lirismo y espiritualidad que de nuevo el logró- no ya que no pudieran ser viables la conjunción de ambas esferas humanas- si no que gracias a su arte logró que conviviesen de hecho sin por tanto ser excluyentes.
Aparte su propia presencia gender bender hace pensar que las diferencias estereotipadas, meros clichés de los roles de género puedan ser difuminadas si su ejemplo cundiera.

En letras como Lovesexy en las que se puede leer cosas como: 

It put my name upon my thigh
It makes me dance, It makes me cry
And when I touch it race cars burn rubber in my pants

Tonight we make love with only words

But I really dig trippin' on the thought of
Being caught by someone with your beauty, style and grace
Baby I don't care I would rip out my hair
4 just 2 nights with your face
I don't want to make love 2 U
I just want 2 look at U
I just want 2 listen 2  U

Un imaginario en fin, que me hace anhelar por un mundo en el que esta visión fuera de algún modo, en algún grado,  integrada en el mundo tantas veces tan prosaico (en el sentido mas amplio del término), incluso rancio en su carencia de sensibilidad por otra forma de entender y crear en el día a día otra realidad así mas sofisticada y porqué no glamourosa: The Glamorous Life. :D :kiss2: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Bonito texto, Irresistible. Me siento muy identificado con todo lo que dices. Creo que Prince podrá presumir, allá donde esté, de tener muy buenos fans.

Mar

Lo siento Bitch.....no me di cuenta de que habías abierto ayer noche este hilo y he abierto otro similar a 1ra hora del día 7.

Precioso el homenaje de reconocimiento que le has dedicado a Prince. :smitten: :smitten: :guitarist: :guitarist:

mery

A el amor sin Prince le hubiera faltado intensidad.
Gracias Prince
Forever Prince

irresistible bitch

Cita de: Mar en 07 Junio 2020, 04:48:39
Lo siento Bitch.....no me di cuenta de que habías abierto ayer noche este hilo y he abierto otro similar a 1ra hora del día 7.

Precioso el homenaje de reconocimiento que le has dedicado a Prince. :smitten: :smitten: :guitarist: :guitarist:

Don't worry , asi tenemos dos posts dedicados a ello.  :)

Gracias por los comments by the way.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2020, 13:23:00
Cita de: Mar en 07 Junio 2020, 04:48:39
Lo siento Bitch.....no me di cuenta de que habías abierto ayer noche este hilo y he abierto otro similar a 1ra hora del día 7.

Precioso el homenaje de reconocimiento que le has dedicado a Prince. :smitten: :smitten: :guitarist: :guitarist:

Don't worry , asi tenemos dos posts dedicados a ello.  :)

Gracias por los comments by the way.

¡Claro que sí! Prince es géminis y ambas facetas de su personalidad requieren ser felicitadas. Una felicitación doble es lo menos que se merece.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 07 Junio 2020, 13:40:03
Cita de: irresistible bitch en 07 Junio 2020, 13:23:00
Cita de: Mar en 07 Junio 2020, 04:48:39
Lo siento Bitch.....no me di cuenta de que habías abierto ayer noche este hilo y he abierto otro similar a 1ra hora del día 7.

Precioso el homenaje de reconocimiento que le has dedicado a Prince. :smitten: :smitten: :guitarist: :guitarist:

Don't worry , asi tenemos dos posts dedicados a ello.  :)

Gracias por los comments by the way.

¡Claro que sí! Prince es géminis y ambas facetas de su personalidad requieren ser felicitadas. Una felicitación doble es lo menos que se merece.

Genial observación mister, yeaah!

https://i.pinimg.com/originals/f6/a8/84/f6a8848b01c1193516bc6895acd4e6be.gif



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Espero que estéis disfrutando este día tan especial :smitten:

Cynthia Rose

Comparto todo lo que expresas Bitch. Creo que consiguió que todos nosotros interiorizasemos esa actitud, y la verdad que con ella el camino se hace menos árido. Thank U so Much :wings:

amebaboy

65 años habría cumplido hoy nuestro príncipe.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

Cita de: amebaboy en 07 Junio 2023, 15:44:0865 años habría cumplido hoy nuestro príncipe.

Prince 4ever