Avistamiento OVNI en Cork Irlanda: noticias locales.

Iniciado por irresistible bitch, 10 Diciembre 2018, 01:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Avistamiento OVNI en Cork Irlanda hace justo un mes, las noticias locales se hicieron eco y uno de los pilotos- de varios aviones que fueron testigos- afirma que desapareció a muy alta velocidad después que lo vieran venir por su lado izquierdo (el del avión) y luego rapidamente apareciera al norte; sin embargo no había riesgo de colisión y se preguntaban en fin qué demonios podía ser.


https://youtu.be/UwpHA2thkw0

Para mí, seguidor de hace mas de 20 años de este intrigante y enigmático fenómeno- es un ejemplo preclaro de que hay algo en los cielos que no es terrestre/de origen humano.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Pues parece que sí Bitch.

El pasado verano en Minne ya me dijiste que en el mundo de los pilotos comerciales había muchos  que ya habían visto OVNIS y unos pocos que todavía no los habían visto. Esto me lo dijiste tu, verdad ??

En fin, si esto es cierto tendremos que prepararnos para recibirlos de manera amistosa....a lo "bienvenido Mr. Marshall " :laugh4: :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Cita de: Mar en 12 Diciembre 2018, 22:53:20
Pues parece que sí Bitch.

El pasado verano en Minne ya me dijiste que en el mundo de los pilotos comerciales había muchos  que ya habían visto OVNIS y unos pocos que todavía no los habían visto. Esto me lo dijiste tu, verdad ??

En fin, si esto es cierto tendremos que prepararnos para recibirlos de manera amistosa....a lo "bienvenido Mr. Marshall " :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Sí, la frase que te comenté-te la refresco-es que en el gremio de los pilotos aéreos (en general y en particular de vuelos comerciales)  se dice que están los pilotos que han visto fenómenos OVNI y los que AÚN no lo han hecho.
Y este caso -junto con el aeropuerto de la ciudad alemana de Frankfurt, de hace un par o tres años, en que apareció una luz sobre este, precisamente uno de los pilotos como digo, refiere él mismo, la experiencia.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

En el pirineo hay muchos avistamientos en el cielo y sobre todo por el valle de Pineta de donde se ve Monte perdido, en mi caso he visto OVNI delante de mis retinas por la cima del MP  siendo testigos mi pareja y otra pareja q nos acompañaban que por cierto eran 2 incredulos empedernidos. Fue tan claro que ni era la estacion ISS ni ningun satelite que emitiera tanta luz y volara tan bajo.

irresistible bitch

#4
Cita de: box en 14 Diciembre 2018, 20:43:25
En el pirineo hay muchos avistamientos en el cielo y sobre todo por el valle de Pineta de donde se ve Monte perdido, en mi caso he visto OVNI delante de mis retinas por la cima del MP  siendo testigos mi pareja y otra pareja q nos acompañaban que por cierto eran 2 incredulos empedernidos. Fue tan claro que ni era la estacion ISS ni ningun satelite que emitiera tanta luz y volara tan bajo.

Gracias por tu testimonio directo, de verdad que como seguidor entusiasta de este asunto, me alegra sobremanera :2thumbsup: que l+s que habéis visto alguno lo compartáis porque además me da mucha rabia que d este tipo de noticias, así contrastadas como la de este post- no se haga ni la mitad, de la mitad de eco que merece sin duda en tanto que estamos ante acontecimientos literalmente extraordinarios.

Si quieres/puedes comentar algo mas por favor hazlo, estaré encantado de saber mas detalles (to2 los posiblesde hecho): cosas como por  cuanto tiempo lo vistéis, si lo vistéis de repente porque llamo vuestra atención,  o estábais justo mirando al cielo en ese momento preciso, alguna forma que apreciáseis aproximadamente, la intensidad de la luz,...

Y por supuesto si hubiera cualquier otro/a poblador/a que no dude reseñarlo. :alien: ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Yo lo q vi fue unas luces, y al día de hoy convencida q eran ufos, y fue de noche dentro de un coche al borde de la playa, de repente dos luces q surcan el horizonte una grande y otra más pequeña, pensamos q eran muy raras y no se nos ocurrió otra cosa q hacer luces largas desde el coche q se reflejaban sobre el mar, y de repente las luces se paran y quedan así un rato paradas, y valla q no sabíamos q hacer, yo venga vámonos q nos abducen y el otro haciendo más luces largas, después de un rato siguieron su camino, y nosotros nos quedamos convencidos q un avión seguro no era.

irresistible bitch

Muchas gracias mery, aaaaiiiiins, ¡qué emoción y sobrecogimiento a la vez con estas cosas, buuuf!

Tiene que ser superemocionante, excitante ver algo en el cielo que no identificas por sus características, movimientos atípicos ( o estatismo total), velocidades mas o menos imposibles, etc, ...que te hace ser consciente de que no se trate de algo conocido humano ni fenómeno extraño natural. :stunned: :2thumbsup: ??? :stunned:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 15 Diciembre 2018, 15:27:42
Muchas gracias mery, aaaaiiiiins, ¡qué emoción y sobrecogimiento a la vez con estas cosas, buuuf!

Tiene que ser superemocionante, excitante ver algo en el cielo que no identificas por sus características, movimientos atípicos ( o estatismo total), velocidades mas o menos imposibles, etc, ...que te hace ser consciente de que no se trate de algo conocido humano ni fenómeno extraño natural. :stunned: :2thumbsup: ??? :stunned:



Pues sí Bitch Cuando se pararon las luces me pinchan y no sacan sangre.
Ahora me acaban de enviar este artículo, q casualidad!!!

https://www.cinconoticias.com/roswell-caso-cerrado/

irresistible bitch

En lo que soy mucho mas escéptico-por no decir completamente-son los testimonios de personas que aseguran haber tenido encuentros en la 3ª fase, sinceramente no me creo que la mayoría de los supuestos alienígenas tengan, a veces con ligeras variaciones, forma antropomórfica. Suena a peli de de marcianos serie B. :P

Pero ya digo, que no crea este punto no me convierte en escéptico del fenómeno OVNI en lo que se refiere a la variante/fase de avistamientos que a estas alturas hay documentos visuales de sobre de luces, objetos inusuales en el cielo y que se han descartado que sean de origen terrestre. Aparte de que a lo largo de la vida me he encontrado con testimonios de gente de confianza-como ahora vosotros : box y mery que habéis sido testigos, y esa pareja-a la que refiere box- que eran totalmente escépticos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Yo del reportaje no me creo nada, huele a bolo, todo ello es de un 'cutrismo' total  :sick2:

irresistible bitch

#10
Cita de: mery en 17 Diciembre 2018, 21:09:53
Yo del reportaje no me creo nada, huele a bolo, todo ello es de un 'cutrismo' total  :sick2:

Vale, pero no pasemos de vista de que es una noticia de un telediario de allí, eso quiere decir que es mas oficial que si sale en la edición de pongamos un equivalente a Cuarto Milenio, imaginemos-como así ha pasado en la radio española al menos (en Onda cero con el referido avistamiento de Frankffurt de hace unos años- , que esta noticia sale en algún telediario nacional.
Yo le doy por tanto, toda la credibilidad a esta noticia y a varias mas de este tipo que, de vez en cuando, asoman en los medios ordinarios.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Box, porfa, cuando puedas y si te apetece coméntame mas detalles-del estilo que te indiqué, de tu experiencia OVNI. :alien: ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Perdon por no conectarme antes y felicitaros las fiestas y estar mas por el foro,  procurare estar mas presente en la medida que pueda y de paso enviaros un fuerte abrazo y un genial y mejor comienzo de año nuevo.

Bich tal vez pueda buscar algun video de grabaciones en el valle de pineta de las personas que llevan este tema en la casa del rasal por huesca o enviarte algun enlace. Estos videos  son reales y grabados por ellos y te puedo decir en primera persona q son reales.


https://www.youtube.com/watch?v=4ulYpBaZEfs

irresistible bitch

Cita de: box en 28 Diciembre 2018, 13:13:12
Perdon por no conectarme antes y felicitaros las fiestas y estar mas por el foro,  procurare estar mas presente en la medida que pueda y de paso enviaros un fuerte abrazo y un genial y mejor comienzo de año nuevo.

Bich tal vez pueda buscar algun video de grabaciones en el valle de pineta de las personas que llevan este tema en la casa del rasal por huesca o enviarte algun enlace. Estos videos  son reales y grabados por ellos y te puedo decir en primera persona q son reales.



https://www.youtube.com/watch?v=4ulYpBaZEfs

buah tron! me dejas patidifusa perdía. :o En serio, luego que tenga mas hueco en casa lo voy a visionar con la atención que seguro merece.  :D
Muchas gracias, esto promete en tanto que testimonios similares al tuyo de testigo directo sin trampa ni cartón.

Felices Fiestas de nuevo  4 U y el resto de pobladores. :thumbsup: :party2:, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

#14

buah tron! me dejas patidifusa perdía. :o En serio, luego que tenga mas hueco en casa lo voy a visionar con la atención que seguro merece.  :D
Muchas gracias, esto promete en tanto que testimonios similares al tuyo de testigo directo sin trampa ni cartón.

Felices Fiestas de nuevo  4 U y el resto de pobladores. :thumbsup: :party2:, ejeje!

[/quote]



:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D Por cierto Bich se dice q el 2019 aumentaran los avistamientos a lo largo del año.



irresistible bitch

Estoy compartiendo en mis redes sociales estos vídeos man y por supuesto les he dado likes en los enlaces correspondientes a cada uno de los que he visto de esta ristra, que lo sepas. :D

pd. ¡qué pena, y coraje me da que estos vídeos reales de facto, sin truco y además de personas como tú-  creibles, no lleguen a conocerse apenas. :shifty:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

#16
Cita de: irresistible bitch en 30 Diciembre 2018, 12:06:02
Estoy compartiendo en mis redes sociales estos vídeos man y por supuesto les he dado likes en los enlaces correspondientes a cada uno de los que he visto de esta ristra, que lo sepas. :D

pd. ¡qué pena, y coraje me da que estos vídeos reales de facto, sin truco y además de personas como tú-  creibles, no lleguen a conocerse apenas. :shifty:

Lo primero decirte que estos videos son de ellos y que  pertenecen a los encuentros que ellos organizan y donde yo asisto como uno mas entre las 200 personas que llegamos a juntarnos. En esos encuentros la gente fotografia el cielo o graba en las meditaciones que se hacen y surgen estas imagenes,  en la noche ha coincidido algun avistamiento luminoso en el cielo que por su comportamiento se ve claramente q no es un satelite o un avion por otro lado tambien se utilizan programas donde confirman q no sean satelites etc. Si vas viendo mas videos veras que tocan diferentes palos. Por cierto la casaq ellos llevan tienes opcion de alojarte y tener la charla con ellos diretamente.


Aqui te dejo parte de las imagenes de uno de los encuentros el sarao q se monta.


https://www.youtube.com/watch?v=DKlPZxskXXs

irresistible bitch

Gran video con un montaje de imágenes y desde luego hermosa, evocadora música. :alien: :2thumbsup:

¿Sabes/béis? Al ver estas imágenes, y otras similaresa las que les doy total crédito viniendo de fuentes plenamente confiables, me viene a la mente aquella frase que alguien dijo: "nada hay mas bestia que un hecho", y en ese sentido el ver de facto tales imágenes considero que debería echar por tierra todas las percepciones mas escépticas de que no es posible hacer viajes interesterales, dada las abismales distancias, el hecho de que haya escasez de civilizaciones que además progresen para realizar tales..., todas esas tesis-sin duda del todo razonables, ciertamente sensantas, empero se habrían de venir abajo dado el factor de los hechos consumados de tener evidencia, no muy abundante eso también, pero a estas alturas suficiente, de hecho con que un solo registro fuera cierto ya habría de bastar, :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#18
Dejo aqui esta noticia relacionada y desde luego impresionante:

Avi Loeb astrónomo físico de la universidad de Harvard, postula en una reciente entrevista que evidencias de civilización alienígena (restos de ella al menos) están de veras mas cerca-literalmente-de ser encontradas.




https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201902061085281380-avi-loeb-y-vida-extraterrestre/


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#19
En este docu-mas bien recopilación, crónica de avistamientos ovnis con imágenes y comentarios de los testigos- se pueden además escuchar declaraciones a favor de la presencia en La Tierra de altos mandatarios, entre ellos el propio ex presidente Clinton (quién llegó a reconocer a raiz de que se le preguntó al respecto, que en la base de Nevada podría de facto haber una nave alienígena), o el ex ministro de defensa de Canadá, así como astronautas de primer rango como Aldrin o incluso el prestigioso escritor colombiano García Márquez, en fin...

https://youtu.be/6AsCfApUL8c
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".