¡Feliz cumpleaños, amebaboy!

Iniciado por Shockadelica, 17 Noviembre 2015, 21:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy


box

Felices cumpelaños Ameba, no se si llego tarde pero si es asi sigue disfrutandolo.

amebaboy

¡Nunca es tarde si la dicha es buena! ¡Muchas gracias, Box!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

¡Muchas gracias, VanessaBet! Tu regalo es genial: el mítico vídeo de Prince cantando para Cat se transfiere un poquito a mi cumpleaños.

VanessaBet

Cita de: amebaboy en 19 Noviembre 2017, 11:21:08
¡Muchas gracias, VanessaBet! Tu regalo es genial: el mítico vídeo de Prince cantando para Cat se transfiere un poquito a mi cumpleaños.


Pues claro Ameba!! El es nuestro príncipe! Y eso nunca cambiará. Besos!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchísimas gracias, querido Irresistible! ¡Y muchas gracias también a mis amigos de Parchís! :guitarist:

Fani


box

Amebaboy feliz dia y que cumplas muchos mas.

Mar

Muchas Felicidades Ameba !! Llego a tiempo o en Corea ya ha pasado el día 17 ?? En cualquier caso te deseo que pases / hayas pasado un día muy feliz. :daisy: :guitarist: :indian_chief: :joker: :party2: :sunny: :sunny: :sweetheart:

Cynthia Rose

Zorionak (o Zanahorias en dialecto bitchero :laugh4:) Amebaboy!!! :afro: :crown: :D Tengo la misma duda que Mar, pero de cualquier modo espero que estés disfrutando tu día :2thumbsup: Un abrazote :sweetheart:

amebaboy

¡Muchísimas gracias, Fani, Box, Mar y Cynthia Rose! Me siento muy afortunado de tener un@s compañer@s de Poblado como vosotr@s.

Leo vuestros mensajes a las 9:35 de la mañana en Corea, del día 18 de noviembre. En España, ahora es la 1;35 de la madrugada.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 18 Noviembre 2018, 01:35:33
¡Muchísimas gracias, Fani, Box, Mar y Cynthia Rose! Me siento muy afortunado de tener un@s compañer@s de Poblado como vosotr@s.

Leo vuestros mensajes a las 9:35 de la mañana en Corea, del día 18 de noviembre. En España, ahora es la 1;35 de la madrugada.


Es que allí sois unos adelanta2 a nuestro tiempo (el de España, literal, xp!)

¿Te has dao "cueneta" amebaboy que tal si fuera una de las características de nuestro queri2 cómics (de supertipos/as o no) has viajado no solo en el espacio si no en el tiempo al ir a Corea? :wink3: :yes: :alien: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Amebaboy Feliz Cumpleaños!!!! en Corea deben ser las 9 así que te queda tiempo para celebrar, q te lo pases bien  :)  :sunny:  :daisy:

amebaboy

Cita de: mery en 18 Noviembre 2018, 17:54:51
Amebaboy Feliz Cumpleaños!!!! en Corea deben ser las 9 así que te queda tiempo para celebrar, q te lo pases bien  :)  :sunny:  :daisy:

¡Muchísimas gracias por tu felicitación, Mery!

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2018, 13:46:49
Cita de: amebaboy en 18 Noviembre 2018, 01:35:33
¡Muchísimas gracias, Fani, Box, Mar y Cynthia Rose! Me siento muy afortunado de tener un@s compañer@s de Poblado como vosotr@s.

Leo vuestros mensajes a las 9:35 de la mañana en Corea, del día 18 de noviembre. En España, ahora es la 1;35 de la madrugada.


Es que allí sois unos adelanta2 a nuestro tiempo (el de España, literal, xp!)

¿Te has dao "cueneta" amebaboy que tal si fuera una de las características de nuestro queri2 cómics (de supertipos/as o no) has viajado no solo en el espacio si no en el tiempo al ir a Corea? :wink3: :yes: :alien: :tongue3:

Es verdad, Irresistible. Todos somos un poco Flash, en la medida en que podemos viajar por el tiempo (gracias a las diferencias horarias, claro).

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Felicidades amebaboy!!!!!  y por muchos más!!!!  :sunny:

Fani

Felicidades Amebaboy, qué disfrutes tu día! :thumbsup: :party2: