¡Feliz cumpleaños, Irresistible Bitch!

Iniciado por Shockadelica, 09 Noviembre 2015, 15:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

Muchas Felicidades Almudenobitch !! Espero que hayas pasado un gran día y que hayas recibido muchísimos regalos. :smitten: :smitten: :smitten:

irresistible bitch

Muchas gracias girls. :kiss2: :kiss2: :D

Escribo desde Bitch Almudena y Doña Gomina ( o así, que es una localidad española. ::) :tongue3: )

Estuve viendo-regalo de cumple-el musical adaptaado en el  celebérrimo original West Side Story: ¡¡genial!! los bailes espectaculares de verdad. Es una adaptación muy fiel. Absolutamente recomendable. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 10 Noviembre 2018, 12:18:58
Muchas gracias girls. :kiss2: :kiss2: :D

Escribo desde Bitch Almudena y Doña Gomina ( o así, que es una localidad española. ::) :tongue3: )

Estuve viendo-regalo de cumple-el musical adaptaado en el  celebérrimo original West Side Story: ¡¡genial!! los bailes espectaculares de verdad. Es una adaptación muy fiel. Absolutamente recomendable. :thumbsup:

Supongo que te has querido referir a La Almunia de Sta Godina, verdad ?? El significado es parecido pero no igual.........Almunia significa : Huerto, granja, extensión de terreno cultivable. Mientras que Almudena es ciudadela, ciudad.

Bitch, yo le he expresado bien......AlmudenoBITCH significa Bitch de la urbe.......que es precisamente lo que tu eres.  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Por cierto, gracias por la sugerencia......ya mismo " pesco " entradas para ver el musical en Navidades, que es cuando iré a la Villa y Corte ( Almunia y Almudena )  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Fani

Irresistible Bitch, dudaba si era una de tus bromas, :surprised:pero parece que no y entonces si me lanzo a felicitarte por tu holidays :D

irresistible bitch

Cita de: Fani en 10 Noviembre 2018, 13:58:25
Irresistible Bitch, dudaba si era una de tus bromas, :surprised: pero parece que no y entonces si me lanzo a felicitarte por tu holidays :D

Mar
Supongo que te has querido referir a La Almunia de Sta Godina, verdad ?? El significado es parecido pero no igual.........Almunia significa : Huerto, granja, extensión de terreno cultivable. Mientras que Almudena es ciudadela, ciudad.

Añado que es concretamente: Doña Gomina Power. :D! Estando de coña dear, y por ello nombrándolo así , es por esto, xp!  ;)



Bonita forma de decirlo la holiday de mi cumple en la capital del reino al menos.  Gracias Fani. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 10 Noviembre 2018, 14:04:02
Cita de: Fani en 10 Noviembre 2018, 13:58:25
Irresistible Bitch, dudaba si era una de tus bromas, :surprised: pero parece que no y entonces si me lanzo a felicitarte por tu holidays :D

Mar
Supongo que te has querido referir a La Almunia de Sta Godina, verdad ?? El significado es parecido pero no igual.........Almunia significa : Huerto, granja, extensión de terreno cultivable. Mientras que Almudena es ciudadela, ciudad.

Añado que es concretamente: Doña Gomina Power. :D! Estando de coña dear, y por ello nombrándolo así , es por esto, xp!  ;)

Bonita forma de decirlo la holiday de mi cumple en la capital del reino al menos.  Gracias Fani. :D
Se me ha colado lo de holidays ;D ;D ;D
Querïa decirte lo de happy birthday y me he ido a felices vacaciones.
En qué estaría pensando? :wink3: :wink3:

irresistible bitch

Ya Fani, pero es como te digo aquí en Madrid capital al menos ha sido holiday=festivo, así es que has acertado al final. :deal2: :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Llego con retraso pero aun así ZORIONAK!!!! Que hayas tenido un cumple irresistible!!! ;D

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 11 Noviembre 2018, 23:20:02
Llego con retraso pero aun así ZORIONAK!!!! Que hayas tenido un cumple irresistible!!! ;D

Muchas gracias Cynthia Rose. ;)

me gusta como se dice en vasco "felicidades": "Zanahoria"! :chinese: :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Una pregunta, habéis visto la película sobre Queen, "Bohemian Rapsody"?Es que me han dado opiniones buenas o más críticas

amebaboy

¡Muchas felicidades, Irresistible! :party2: :party2: :party2:

Perdona que llegue con tanto retraso. He tenido un fin de semana de mucho trabajo...

amebaboy

Cita de: Fani en 12 Noviembre 2018, 14:54:46
Una pregunta, habéis visto la película sobre Queen, "Bohemian Rapsody"?Es que me han dado opiniones buenas o más críticas

A mí me ha gustado mucho. La he visto en original y me ha tenido fascinado durante varios días. De hecho, me gustaría volverla a ver.

box


Mar

Cita de: amebaboy en 12 Noviembre 2018, 15:35:57
Cita de: Fani en 12 Noviembre 2018, 14:54:46
Una pregunta, habéis visto la película sobre Queen, "Bohemian Rapsody"?Es que me han dado opiniones buenas o más críticas

A mí me ha gustado mucho. La he visto en original y me ha tenido fascinado durante varios días. De hecho, me gustaría volverla a ver.

3 veces la he visto ya desde que la estrenaron hace apenas 12 dias......y no descarto una 4ª....y una 5ª.

No hace falta que te diga que me ha entusiasmado. A pesar de que no se ajusta totalmente a la realidad,-tiene desencajes cronológicos, y situaciones que no ocurrieron como las relatan en la peli-, en términos generales me parece que hace un muy buen desarrollo de lo que fue Queen hasta mediados de los 80, amén  por supuesto del magnífico papel que hace, sobretodo, Rami Malek metiendose en el personaje de Freddy, pero sin desmerecer a Ben Hardy, en el papel de Roger Taylor; Mazzello, interpretando a John Deacon ó Gwilym Lee mimetizado totalmente como Brian May.........no me lo podía creer cuando le vi en pantalla, sentí que tenía delante al Brian de 1976 o 1980.

En fin, que aunque sólo os guste Queen un poquito,- lo cual ya es difícil-, os sugiero que no os la perdáis.

Siempre he sentido que Prince tenía cierta similitud con Freddy en algunos aspectos.Tras ver la película ya casi no tengo dudas al respecto. Si veis la peli y tenéis la misma percepción que yo, podemos comentar y ver si coincidimos en los rasgos o aspectos de posible similitud.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 12 Noviembre 2018, 15:32:38
¡Muchas felicidades, Irresistible! :party2: :party2: :party2:

Perdona que llegue con tanto retraso. He tenido un fin de semana de mucho trabajo...

No te preocupes man, gracias por la felicitación y al gran box too. :)

Mar, ¡qué jevi! la has visto tres veces, joé! ¡qué ganazas de verla ya, el miércoles mismo sin falta de cabeza!
¿En qué ves paralalismos en que por eje- ambos eran muy exuberantes y tenían claro que iban a ser estrellas quizás?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Amebaboy, ¿te has enterado de la tristísima noticia de la muerte del gran Stan Lee? :sick:
He abierto un post específico; cuando puedas comentas please, que aunque eres mas de D.C sé que Marvel te gusta mucho además.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 13 Noviembre 2018, 00:32:06
Amebaboy, ¿te has enterado de la tristísima noticia de la muerte del gran Stan Lee? :sick:
He abierto un post específico; cuando puedas comentas please, que aunque eres mas de D.C sé que Marvel te gusta mucho además.

Irresistible, me he pasado ya por el post específico sobre Stan Lee.

Te mando un vídeo de otro fan de DC, admirado por el genio de Marvel:

https://www.youtube.com/watch?v=hjAwqU2jJIQ

Mar

Cita de: irresistible bitch en 13 Noviembre 2018, 00:29:10
Cita de: amebaboy en 12 Noviembre 2018, 15:32:38
¡Muchas felicidades, Irresistible! :party2: :party2: :party2:

Perdona que llegue con tanto retraso. He tenido un fin de semana de mucho trabajo...

No te preocupes man, gracias por la felicitación y al gran box too. :)

Mar, ¡qué jevi! la has visto tres veces, joé! ¡qué ganazas de verla ya, el miércoles mismo sin falta de cabeza!
¿En qué ves paralalismos en que por eje- ambos eran muy exuberantes y tenían claro que iban a ser estrellas quizás?

BITCH, si te parece ve a ver la película y después comentamos. Esos paralelismos que apuntas SÍ son coincidentes......pero hay más.

Fani

Cita de: Mar en 12 Noviembre 2018, 21:09:11
Cita de: amebaboy en 12 Noviembre 2018, 15:35:57
Cita de: Fani en 12 Noviembre 2018, 14:54:46
Una pregunta, habéis visto la película sobre Queen, "Bohemian Rapsody"?Es que me han dado opiniones buenas o más críticas

A mí me ha gustado mucho. La he visto en original y me ha tenido fascinado durante varios días. De hecho, me gustaría volverla a ver.

3 veces la he visto ya desde que la estrenaron hace apenas 12 dias......y no descarto una 4ª....y una 5ª.

No hace falta que te diga que me ha entusiasmado. A pesar de que no se ajusta totalmente a la realidad,-tiene desencajes cronológicos, y situaciones que no ocurrieron como las relatan en la peli-, en términos generales me parece que hace un muy buen desarrollo de lo que fue Queen hasta mediados de los 80, amén  por supuesto del magnífico papel que hace, sobretodo, Rami Malek metiendose en el personaje de Freddy, pero sin desmerecer a Ben Hardy, en el papel de Roger Taylor; Mazzello, interpretando a John Deacon ó Gwilym Lee mimetizado totalmente como Brian May.........no me lo podía creer cuando le vi en pantalla, sentí que tenía delante al Brian de 1976 o 1980.

En fin, que aunque sólo os guste Queen un poquito,- lo cual ya es difícil-, os sugiero que no os la perdáis.

Siempre he sentido que Prince tenía cierta similitud con Freddy en algunos aspectos.Tras ver la película ya casi no tengo dudas al respecto. Si veis la peli y tenéis la misma percepción que yo, podemos comentar y ver si coincidimos en los rasgos o aspectos de posible similitud.
Muchas gracias amebaboy y Mar por vuestros comentarios.
Màs ganas de ir a verla, creo que ya voy a poder este fin de semana.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".