Comprar merchandise officialpaisleypark.com

Iniciado por GrooveOn, 20 Junio 2018, 21:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GrooveOn

Hola a todo el mundo!

Estaba mirando para comprarme algunas cosas en la web officialpaisleypark.com y me he dado cuenta de que no deja comprar si no es desde EU, Canadá o Méjico. Es así? No hay ninguna opción de conseguir lo que tienen en la tienda si no es iendo a Paisley Park?   ??? :bigcry:
No one could cry the way my Tracy cried

Mar

Cita de: GrooveOn en 20 Junio 2018, 21:40:34
Hola a todo el mundo!

Estaba mirando para comprarme algunas cosas en la web officialpaisleypark.com y me he dado cuenta de que no deja comprar si no es desde EU, Canadá o Méjico. Es así? No hay ninguna opción de conseguir lo que tienen en la tienda si no es iendo a Paisley Park?   ??? :bigcry:

Prácticamente lo mismo tambien se podía comprar en las Exposiciones de Londres y Amsterdan. No se sí ya habrá terminado la de Amsterdan, pero si todavía sigue y contactas con ellos quizás te envíen lo que necesites.

Qué necesitas ?? Iré en Setiembre a PP, y salvo libros u otros objetos pesados, puedo traerte lo que gustes.

Fani

Cita de: GrooveOn en 20 Junio 2018, 21:40:34
Hola a todo el mundo!

Estaba mirando para comprarme algunas cosas en la web officialpaisleypark.com y me he dado cuenta de que no deja comprar si no es desde EU, Canadá o Méjico. Es así? No hay ninguna opción de conseguir lo que tienen en la tienda si no es iendo a Paisley Park?   ??? :bigcry:

Hola GroovenOn.
Creo que la exposición en Amsterdam la han prorrogado hasta agosto.

GrooveOn

 Muchas gracias a ambas.

He encontrdado la tienda online de la exposición en Londres. Hay algunas cosas para comprar y las he pedido. Pero no hay nada de camisetas y sudaderas. Intentaré contactar con Amsterdam y si no hay manera, Mar, te diría algo. Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, pero no te sientas comprometida a nada. Si no encontrase otra opción, ya te diría algo y llegamos a un acuerdo.

Graciasde nuevo
No one could cry the way my Tracy cried

Mar

Sin problema GrooveOn......si no te lo envían desde Amsterdan no dudes decírmelo. Si lo que quieres son camisetas o sudaderas  no tengo inconveniente en traerlas porque apenas pesan. Eso sí, necesitaria conocer modelo y talla.

El año pasado ya traje algunas cosillas para algunos foreros que me hicieron encargos.

vicius

Cita de: GrooveOn en 22 Junio 2018, 17:15:16
Muchas gracias a ambas.

He encontrdado la tienda online de la exposición en Londres. Hay algunas cosas para comprar y las he pedido. Pero no hay nada de camisetas y sudaderas. Intentaré contactar con Amsterdam y si no hay manera, Mar, te diría algo. Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, pero no te sientas comprometida a nada. Si no encontrase otra opción, ya te diría algo y llegamos a un acuerdo.

Graciasde nuevo
hola grooveon! Cual es link?

GrooveOn

Cita de: vicius en 23 Junio 2018, 21:15:38
Cita de: GrooveOn en 22 Junio 2018, 17:15:16
Muchas gracias a ambas.

He encontrdado la tienda online de la exposición en Londres. Hay algunas cosas para comprar y las he pedido. Pero no hay nada de camisetas y sudaderas. Intentaré contactar con Amsterdam y si no hay manera, Mar, te diría algo. Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, pero no te sientas comprometida a nada. Si no encontrase otra opción, ya te diría algo y llegamos a un acuerdo.

Graciasde nuevo
hola grooveon! Cual es link?

Hola vicius.

Este es el link:
http://www.bandstores.co.uk/shop/mynameisprince/
No one could cry the way my Tracy cried

GrooveOn

Cita de: Mar en 22 Junio 2018, 22:28:59
Sin problema GrooveOn......si no te lo envían desde Amsterdan no dudes decírmelo. Si lo que quieres son camisetas o sudaderas  no tengo inconveniente en traerlas porque apenas pesan. Eso sí, necesitaria conocer modelo y talla.

El año pasado ya traje algunas cosillas para algunos foreros que me hicieron encargos.

Muchas gracias Mar. Lo tendré en cuenta
No one could cry the way my Tracy cried

Pedro Revolution

En esta tienda venden por correo material de Prince. Hay samarretas y demas......

https://rockitpoole.com/collections/prince

Cynthia Rose

Cita de: Pedro Revolution en 24 Junio 2018, 22:46:07
En esta tienda venden por correo material de Prince. Hay samarretas y demas......

https://rockitpoole.com/collections/prince

Gracias Pedro, hay cosas bastante antojadizas para mí, algunas agotadas como los pins y foulares, qué rabia! :-\

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 24 Junio 2018, 23:32:41
Cita de: Pedro Revolution en 24 Junio 2018, 22:46:07
En esta tienda venden por correo material de Prince. Hay samarretas y demas......

https://rockitpoole.com/collections/prince

Gracias Pedro, hay cosas bastante antojadizas para mí, algunas agotadas como los pins y foulares, qué rabia! :-\
Gracias Pedro por el enlace!  :thumbsup: