Logré subir el dichoso link con mi mini idea musical

Iniciado por irresistible bitch, 09 Marzo 2018, 22:45:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Lo dejo en este post a propósito de ello:


https://drive.google.com/file/d/1OL9DtLhHK_uk9kfKiWnbS189Arw32bhq/view?ts=5aa05bbc

GREAT!! I GOT IT, con la inestimable ayuda de unas amigas del foroMJ que han logrado ponerlo allí y por mi parte me he limitado de hecho simplemente a cortar  y pegar.

La influencia de MJ en fin, no puede ser mas evidente. :glasses2: ::) :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Al final lo has conseguido! Puedes volver ha explicar la inspiración q has tenido para bajarlo

irresistible bitch

Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 09:48:01
Al final lo has conseguido! Puedes volver ha explicar la inspiración q has tenido para bajarlo

No entiendo bien ¿inspiración para bajar el link?

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

No hombre el pq de la canción q cantas pq eres tú no?

irresistible bitch

#4
Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:36:57
No hombre el pq de la canción q cantas pq eres tú no?
Efectiviwonder, c'est moi.

Pues la inspiración ha sido basica y principalmente porque tengo muy interiorizado su estilo, 30 años imitándole en lo vocal y movimientos ¡imagina!, y entonces últimamente que estoy en modo creativo en cierta medida ::) me decidí a probar con ideas , y como mi primer ídolo es el que mas me inspira de hecho para intentar crear algo emulando así su estilo de fraseo-digamos- sincopado al cantar, interjecciones,... la actitud desafiante que para mí transmite como nadie.
En fin con esta fase he dado un salto pequeñito en imitarle en esta dirección.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 09 Marzo 2018, 22:45:44
Lo dejo en este post a propósito de ello:


https://drive.google.com/file/d/1OL9DtLhHK_uk9kfKiWnbS189Arw32bhq/view?ts=5aa05bbc

GREAT!! I GOT IT, con la inestimable ayuda de unas amigas del foroMJ que han logrado ponerlo allí y por mi parte me he limitado de hecho simplemente a cortar  y pegar.

La influencia de MJ en fin, no puede ser mas evidente. :glasses2: ::) :thumbsup:

La idea es muy chula. Ojalá tuvieras músicos y productores que la llevaran a cabo.

irresistible bitch

#6
Cita de: amebaboy en 11 Marzo 2018, 02:12:27
Cita de: irresistible bitch en 09 Marzo 2018, 22:45:44
Lo dejo en este post a propósito de ello:


https://drive.google.com/file/d/1OL9DtLhHK_uk9kfKiWnbS189Arw32bhq/view?ts=5aa05bbc

GREAT!! I GOT IT, con la inestimable ayuda de unas amigas del foroMJ que han logrado ponerlo allí y por mi parte me he limitado de hecho simplemente a cortar  y pegar.

La influencia de MJ en fin, no puede ser mas evidente. :glasses2: ::) :thumbsup:

La idea es muy chula. Ojalá tuvieras músicos y productores que la llevaran a cabo.

¡Joé, qué pasada esto que me has dicho al respecto d la idea musical! La que mas me ha llegao.  :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿Y bien, qué os pareció Mar, mery, Cinthya Rose,...?
I'd like 2 know about ur opinion. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 15 Marzo 2018, 21:57:46
¿Y bien, qué os pareció Mar, mery, Cinthya Rose,...?
I'd like 2 know about ur opinion. :)

Me gustó mucho, creo que deberías grabar alguno mas porque me gustaría comprobar como llevas la respiración. En éste, en algún momento, tuve la sensación de aguantabas la respiración y en el momento que lo hacías, perdías un poquito de ritmo.

Es mi humilde opinión tras varias escuchas sólo de un tema. Por eso, me gustaría escuchar alguna cosa más.

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 15 Marzo 2018, 21:57:46
¿Y bien, qué os pareció Mar, mery, Cinthya Rose,...?
I'd like 2 know about ur opinion. :)

Bueno Bitch, mi opinión no creo que te sirva gran cosa porque no tengo conocimientos musicales para nada, al contrario que  muchos pobladores, pero ahí la dejo en plan profano... Me parece que tienes buen sentido del ritmo, consigues una melodia pegadiza, cuando intentas subir a los ¿agudos? es cuando te me desafinas un poco, especialmente a partir de "so become to meeee" jeje... Pero nada, es cuestión de seguir practicando, tú dale :thumbsup:

Y no espero menos en unas semanas que un agudo tipo The Most Beautiful Girl... ;)

irresistible bitch

#10
Muy interesantes vuestras apreciaciones girls.

En cuanto a si tengo algo mas la respuesta es yes, en estos dias estoy en plan explorador por asi decir con la grabadora de mi mp3-único artilugio digital que tengo junto al laptop-en ristre a mano, a la caza de ideillas musicales que se me van ocurriendo y enseguida por ello registro.
Luego el problema -que no es poco-es como he dejado señalado ya-que para subir aun en formato mp3 (que me ayudan totalmente  a pasarlo mano a mano porque si fuera solo por mi cuenta iría listo, xp! :P) no puedo subirlo de primeras porque se requiere de bajar un programa-el megadrive ese me parece, instalarlo para que finalmente a través del cual el link se escuche, un rollo macabeo en fin que un par de foreras del MJHideout muy amablemente han realizado por mí. Para el próximo que suba-coming soon- mismo rollo patatero. :stars:

Y bueno en cuanto al fraseo que hago en el tema a là MJ pues decir que tal cual me surgió la idea como digo, tal cual lo registré de inmediato para que no se me olvidase, quiero decir entonces que lo hice sobre la marcha y lo de aguantar  la respiración a la que aludes Mar, creo que se debe al excitement del momento y por ello no controlar la toma de aire y el desafine final y antes con become to me, se debió en esencia a que como tal improvisación no sabía como rematar y baje tan de súbito a ese grave tan marcado con el que termino.




"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Bitch todo un mérito cantar a capela, además de acordes difíciles, vamos como fan tuya te animo a seguir que llevas muy bien el ritmo 😊😊😊

irresistible bitch

#12
Cita de: mery en 16 Marzo 2018, 08:37:07
Bitch todo un mérito cantar a capela, además de acordes difíciles, vamos como fan tuya te animo a seguir que llevas muy bien el ritmo 😊😊😊

Bueno, gracias faner mía, x2!! en lo de cantar la verdad que siempre me ha encantado (valga las rebunsdancias, xp!); me viene en parte por los gérmenes* (que diría la crítica de cine Cándida Villar, ejeje!) es decir mi padre le gusta y sabe realmente cantar y luego tengo otra tía (sister de mi padre y que por cierto tiene algun parecido razonable con la madre de Prince ¡no que sean clavadas ojo!) que mas quisiera aquí er menda tener la voz que tiene (canta-por ejemplo- las rancheras de maravilla con una potencia y voz muy pero que muy afinada: tremenda).

Y desde luego que seguiré cantando, ¡soy cinturón negro de karaoke, ná menos! :wink3: :tongue3:

*genes, sí. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose


irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 19 Marzo 2018, 23:19:09
Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2018, 16:22:26
¡Y aqui está la segunda idea musical jacksoniana! :glasses2:

https://drive.google.com/file/d/1A0bVrMxu5RK4RmSsfq_pPczzcWejuk3Z/view?ts=5aad0fcb

Eh bitch, esta vez has conseguido cerrar bien, ahí con garra jacksoniana!!! :thumbsup:

Jey, gracias bambina, pues oye me alegra que hagas esa apreciación de que he ido digamos por buen camino y llegado a un destino idem, ejeje!.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 20 Marzo 2018, 01:23:31
Cita de: Cynthia Rose en 19 Marzo 2018, 23:19:09
Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2018, 16:22:26
¡Y aqui está la segunda idea musical jacksoniana! :glasses2:

https://drive.google.com/file/d/1A0bVrMxu5RK4RmSsfq_pPczzcWejuk3Z/view?ts=5aad0fcb

Eh bitch, esta vez has conseguido cerrar bien, ahí con garra jacksoniana!!! :thumbsup:

Jey, gracias bambina, pues oye me alegra que hagas esa apreciación de que he ido digamos por buen camino y llegado a un destino idem, ejeje!.

Muy bien Btch, creo q a la par estás experimentando con la música lo encuentro genial y con garra jacksoniana como dice Cynthia 😊

Mar

Cita de: mery en 20 Marzo 2018, 09:52:32
Cita de: irresistible bitch en 20 Marzo 2018, 01:23:31
Cita de: Cynthia Rose en 19 Marzo 2018, 23:19:09
Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2018, 16:22:26
¡Y aqui está la segunda idea musical jacksoniana! :glasses2:

https://drive.google.com/file/d/1A0bVrMxu5RK4RmSsfq_pPczzcWejuk3Z/view?ts=5aad0fcb

Eh bitch, esta vez has conseguido cerrar bien, ahí con garra jacksoniana!!! :thumbsup:

Genial Bitch...... efectivamente has cerrado muy bien, pero a mi corto entender observo que sigue faltando control de la respiración, lo cuál te obliga a cambiar los registros vocales de manera poco natural y apresurada.Si no controlas la respiración no puedes cambiar de registro vocal de manera natural y relajada.

Disculpa que sea tan crítica pero es que quiero que desarrolles  todo tu potencial, que sin duda lo tienes.

irresistible bitch

#18
Cita de: Mar en 20 Marzo 2018, 11:02:38


Genial Bitch...... efectivamente has cerrado muy bien, pero a mi corto entender observo que sigue faltando control de la respiración, lo cuál te obliga a cambiar los registros vocales de manera poco natural y apresurada.Si no controlas la respiración no puedes cambiar de registro vocal de manera natural y relajada.

Disculpa que sea tan crítica pero es que quiero que desarrolles  todo tu potencial, que sin duda lo tienes.

No te preocupes Mar, me gusta que hagas este tipo de crítica constructiva además tan bien hecha; lo cierto es que es complicaete poder llevar bien la respiración porque, amén de que como ya dejado dicho alguna vez, canto sin ninguna técnica o mejor dicho de una manera muy intuitiva, espontánea y como Dios me da a entender, en ese sentido pues como dices no controlo bien esos detalles, luego añádele los nervillos del momento en que con la grabadora en ristre, me lanzo "a pelo" a cantar sin saber por donde voy a poder tirar-si es que puedo de algún modo porque de hecho lo normal es que mas allá de esa mini idea musical, no se bien ( o para nada) cómo proseguir con ella.  Me pasa casi con la práctica totalidad de las mas o menos 30 ideas que tengo hasta la fecha registradas y que van mas allá de las meramente jacksonianas (hay  mini ideas muy de canción pop melódica, de disco old school, una balada rockerilla, otra de club dance actual (no bakala of course), incluso una con cierto tono de canción ligera época de nuestros padres, xp!.
Y sí las grabaciones siguen siendo-como no podría ser de otra manera no siendo profesional- muy amateurs en tanto a calidad de sonido, como de voz pero eos sí, hechas con toda la emoción y feeling del que soy capaz.

A ver entonces, si con las ayuda que me están proporcionando- puedo ir subiendo de a poquitos y compartir con vosotr*s las que me parecen mejores.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

NUEVA MINI IDEA: Aqui dejo mi nueva mini idea musical, que está basada/inspirada en el ANOTHER PART OF ME de Michael Jackson of me y SKELETONS de Stevie Wonder. Espero que os guste.
pd: Bueno, en verdad no es tan nueva lo que pasa es que hasta ahora no he podido subirla, xp!
El sonido es regulero porque la mini idea se me ocurrió en la calle, improvisando mas menos y lo grabé ahí mientras caminaba porque si no "me se" orvidaba y no estamos para desaprovechar.


https://drive.google.com/file/d/1aj90EIA_qXHVBBm7Jn4aQ-MbcTBWBZWo/view?ts=5b2b98cf
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".