Canciones menos buenas de Prince

Iniciado por Fernando23, 01 Diciembre 2017, 14:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanessaBet

QUerido Ameba... comparto tu sensación. TOTALMENTE.

Y querido Guybrush: gustos como colores, desde luego, pero para mi la grandeza de este hombre radica en lo que le hace diferente, ante todo ( que no sólo!). Y Emancipation, bajo mi punto de vista, y con muchas excepciones, no es el mejor ejemplo. Siempre me decanté por sus excentricidades musicales, desde Ronnie, Talk To Russia a Bob George pasando por Positivity y Days of wild. No sé si me explico.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#21
Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Diciembre 2017, 00:21:24
[


  • Joint 2 Joint

  • Freaks On This Side



¿¡Estas malas, malas, sobre todo la primera!!?? :stunned: :knife: :sweatdrop: :no: :stars:

I really freak on this side.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#22
Con respecto a We can funk, si bien la primera versión tiene un beat fonky irresistible too con esa trompeta idem que va subrayándolo para mi gusto la versión de GB es inmejorable, desde el primer beat hasta el último: and over there ain't shit! :afro: :2thumbsup: x infinito.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Diciembre 2017, 00:21:24
Cita de: Spooky Electric en 01 Diciembre 2017, 21:40:52El peor tema, Y SIN DUDA ALGUNA, es Everybody Loves Me...  :wall: :whip:

¿Seguro? Enumero:


  • Joint 2 Joint
  • Hallucination Rain
  • Ain't About 2 Stop
  • Freaks On This Side
  • Go Go Dancer
  • What It Feels Like
¡Oh guau! ¡No podría estar menos de acuerdo contigo! Joint 2 Joint es prácticamente la única de Emancipation que todavía escucho de vez en cuando, What It Feels Like me encanta, Freaks y Hallutination tampoco están nada mal... las otras dos me importan menos (de Go Go Dancer no me acuerdo mucho, la verdad). Supongo que eso es lo bueno de Prince, que hay tanto y tan variado donde elegir...
En cuanto a mis canciones menos favoritas... de la época clásica Tambourine y Temptation. Imagino ATWIAD con The Dance Electric, She's Always in My Hair o The Screams of Passion en vez de esas dos, y me emociono de lo increíble que hubiera sido ese álbum...
Y a partir del cambio de nombre, hay mucho donde elegir. Quizá Everybody Loves Me. Y a Rave siempre le he tenido un poco de manía...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

box

Me resulta imposible enumerar alguna y por otra parte me ocurre lo que a muchos que pongo el grito en el cielo al leer algunos titulos.

VanessaBet

Cita de: box en 24 Diciembre 2017, 16:18:50
Me resulta imposible enumerar alguna y por otra parte me ocurre lo que a muchos que pongo el grito en el cielo al leer algunos titulos.

Y a mí Box!!! Me pasa igual!! Con decir que mis favoritas son perfectamente Tamborine y Temptation!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 24 Diciembre 2017, 19:56:52
Con decir que mis favoritas son perfectamente Tamborine y Temptation!

A mi Temptation también me parece un temaco del 15, de hecho de lo mejorcito de ese disco :2thumbsup:; Tambourine no pero no está nada mal, la encuentro original .
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Pata mi The Rainbow Children de entrada me sorprendió, no entendí mucho ese viraje, no puedo decir que lo encuentre menos bueno, sólo q tengo pendiente su reencuentro.

tatocorcu

Cita de: VanessaBet en 24 Diciembre 2017, 19:56:52
Cita de: box en 24 Diciembre 2017, 16:18:50
Me resulta imposible enumerar alguna y por otra parte me ocurre lo que a muchos que pongo el grito en el cielo al leer algunos titulos.

Y a mí Box!!! Me pasa igual!! Con decir que mis favoritas son perfectamente Tamborine y Temptation!
¡Para gustos están los colores!
Feliz Navidad :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

VanessaBet

Cita de: tatocorcu en 25 Diciembre 2017, 11:24:49
Cita de: VanessaBet en 24 Diciembre 2017, 19:56:52
Cita de: box en 24 Diciembre 2017, 16:18:50
Me resulta imposible enumerar alguna y por otra parte me ocurre lo que a muchos que pongo el grito en el cielo al leer algunos titulos.

Y a mí Box!!! Me pasa igual!! Con decir que mis favoritas son perfectamente Tamborine y Temptation!
¡Para gustos están los colores!
Feliz Navidad :)
Es verdad tatocorcu!! Como colorees!
Feliz Navidad, encanto!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

A propósito de gustos y que sobre estos no hay nada escritos:

https://cloud10.todocoleccion.online/libros-segunda-mano-ensayo/tc/2009/08/07/14513780.jpg

Irresistible Bitch, desmontandor de mitos -marca ACME desde 1970 lo menos, xp!  :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Cuanta diversidad!!! "Hallucination Rain" a mi me parece un temazo!!
si tuviera que elegir una canción mala seria "Had U"
Gracias por ser parte de mi

irresistible bitch

Cita de: toninpg en 17 Enero 2018, 09:59:49
Cuanta diversidad!!! "Hallucination Rain" a mi me parece un temazo!!
si tuviera que elegir una canción mala seria "Had U"

¿Malo Had U? A mi me parece un tema atípico sin ser la repera-estando en un lp tan guitarrero de repente sale esta canción que prescinde de tal- pero malo en absoluto.
Cuánta disparidad efecitvamente
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 17 Enero 2018, 21:15:26
Cita de: toninpg en 17 Enero 2018, 09:59:49
Cuanta diversidad!!! "Hallucination Rain" a mi me parece un temazo!!
si tuviera que elegir una canción mala seria "Had U"

¿Malo Had U? A mi me parece un tema atípico sin ser la repera-estando en un lp tan guitarrero de repente sale esta canción que prescinde de tal- pero malo en absoluto.
Cuánta disparidad efecitvamente

Hombre, mala, mala no es, pero hay que reconocer que tiene escaso recorrido musical. Lo que ocurre es que el sentido es muy bueno y la intención de incluirla como último track de " C&D" posiblemente también fue muy acertada.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 17 Enero 2018, 23:43:11
Hombre, mala, mala no es, pero hay que reconocer que tiene escaso recorrido musical. Lo que ocurre es que el sentido es muy bueno y la intención de incluirla como último track de " C&D" posiblemente también fue muy acertada.

Así es en mi opinión es un cierre muy apropiado por su brevedad, cambio de tempo decididamente calmado y ese digamos fin súbito que tiene.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".