Prince, polifacético

Iniciado por amebaboy, 08 Junio 2017, 04:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El actor
0 (0%)
El bailarín
0 (0%)
El cantante
1 (4%)
El compositor
5 (20%)
El coreógrafo
0 (0%)
El director de cine y videoclips
0 (0%)
El diseñador
0 (0%)
El ecologista
0 (0%)
El filántropo
0 (0%)
El guitarrista
4 (16%)
El jugador de baloncesto
1 (4%)
El líder espiritual
0 (0%)
El músico
11 (44%)
El pianista
0 (0%)
El poeta
0 (0%)
El productor musical
0 (0%)
Otro (especificar)
3 (12%)

Total de votos: 25

Spooky Electric

Según ella, Prince no era tan... en la cama.

Mar de Mingo

Cita de: Spooky Electric en 11 Junio 2017, 11:58:43
Según ella, Prince no era tan... en la cama.


Ja,ja,ja Spooky......definitivamente eres tú quien se ha confundido de hilo.

Bueno, esta afirmación de Carmen pudo ser un arrebato de mujer " despechada". Ya sabemos que Prince se la  quitó de encima con una canción y la embarcó hacía los Angeles.

También puede ser que ella tuviera algunas necesidades que Prince no supiera ofrecerle. Todo es posible.
No obstante, de todas las mujeres con la que ha estado, esta afirmación de Carmen es la única que conocemos. Como dije antes, mujeres interesadas en estar con él tenía a racimos y la gran mayoría se morían por repetir.......tan malo no debía ser, no ???

Spooky Electric

#22
También Martika quiso pero Prince no estaba por la labor (no sería su tipo de mujer). Según cuenta, pasó varios días en Paisley Park y no hubo asunto. Recuerda que una vez la llamó de madrugada y pensó que había "llegado el momento". Pero nada, se fueron al estudio. No se si esto es un rumor o verídico.

Por otra parte, como apunte, la prensa amarilla/rosa apunta que los últimos años de Prince fueron célibes.

P.D.: yo seguía al hilo de lo que comentaba en este hilo amebaboy sobre su faceta de amante. Se están solapando hilos.  :laugh4:

Cynthia Rose

Igual es más apropiado para la encuesta poner sex symbol, que alude mejor a una faceta pública que amante, que es ya más de tipo privado, y ahí si que cada una contará "la feria a su manera" ;D

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 11 Junio 2017, 17:49:10
Igual es más apropiado para la encuesta poner sex symbol, que alude mejor a una faceta pública que amante, que es ya más de tipo privado, y ahí si que cada una contará "la feria a su manera" ;D


Claro que sí Cynthia !! Como sex symbol le podemos sentir y por tanto opinar, pero como " amante", lamentablemente creo que no podemos decir nada......al menos yo........no he tenido el gusto.......

Mar de Mingo

Cita de: Spooky Electric en 11 Junio 2017, 16:08:49
También Martika quiso pero Prince no estaba por la labor (no sería su tipo de mujer). Según cuenta, pasó varios días en Paisley Park y no hubo asunto. Recuerda que una vez la llamó de madrugada y pensó que había "llegado el momento". Pero nada, se fueron al estudio. No se si esto es un rumor o verídico.

Por otra parte, como apunte, la prensa amarilla/rosa apunta que los últimos años de Prince fueron célibes.

P.D.: yo seguía al hilo de lo que comentaba en este hilo amebaboy sobre su faceta de amante. Se están solapando hilos.  :laugh4:

Yo tampoco sé si es un rumor o no lo de Martina, pero entra dentro de lo normal que Prince no se sentiría atraído por todas las mujeres que pisaban PP.  Seguramente Martina no le atraía más allá de su voz.

Lo del celibato también lo dijo él, pero no sé cuánto tiempo le duró la vena célibe. Si del 2008 al 2010, más o menos, mantuvo relación con Bria Valiente y a partir de 2014 mantuvo relación con Judith Hill, más las relaciones que no sabemos, esto me hace pensar que el celibato, por suerte, le duró un ratito.

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 11 Junio 2017, 19:17:39
Cita de: Spooky Electric en 11 Junio 2017, 16:08:49
También Martika quiso pero Prince no estaba por la labor (no sería su tipo de mujer). Según cuenta, pasó varios días en Paisley Park y no hubo asunto. Recuerda que una vez la llamó de madrugada y pensó que había "llegado el momento". Pero nada, se fueron al estudio. No se si esto es un rumor o verídico.

Por otra parte, como apunte, la prensa amarilla/rosa apunta que los últimos años de Prince fueron célibes.

P.D.: yo seguía al hilo de lo que comentaba en este hilo amebaboy sobre su faceta de amante. Se están solapando hilos.  :laugh4:

Yo tampoco sé si es un rumor o no lo de Martina, pero entra dentro de lo normal que Prince no se sentiría atraído por todas las mujeres que pisaban PP.  Seguramente Martina no le atraía más allá de su voz.

Lo del celibato también lo dijo él, pero no sé cuánto tiempo le duró la vena célibe. Si del 2008 al 2010, más o menos, mantuvo relación con Bria Valiente y a partir de 2014 mantuvo relación con Judith Hill, más las relaciones que no sabemos, esto me hace pensar que el celibato, por suerte, le duró un ratito.

Sin que me interese mucho el cotilleo, yo creo que Prince no folló desde Manuela. Creo que se obsesionó con la religión y dejó éso de lado completamente.

VanessaBet

¿Pero quien tiene la decisión en sus manos de interrumpir su vida sexual? Ni que se hubiera metido a monje!

Que casualidad que siempre sea una característica de los grandes de la historia de la música. No he escuchado a ningún ciudadano de a pie mención alguna al respecto: que decidan renunciar al sexo, y más en un tío. No creo que le interesase en su continua búsqueda de la libertad las "imposiciones" y menos religiosas. Aun siendo el un gran predicador.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 11 Junio 2017, 17:53:35
Cita de: Cynthia Rose en 11 Junio 2017, 17:49:10
Igual es más apropiado para la encuesta poner sex symbol, que alude mejor a una faceta pública que amante, que es ya más de tipo privado, y ahí si que cada una contará "la feria a su manera" ;D


Claro que sí Cynthia !! Como sex symbol le podemos sentir y por tanto opinar, pero como " amante", lamentablemente creo que no podemos decir nada......al menos yo........no he tenido el gusto.......

Yo tampoco :-\ No se dió la oportunidad de que me conociese, una pena, porque al contrario que Martika, sí que soy su tipo :laugh4:

Bromas aparte, con esto del solapamiento de hilos, estaba pensando qué término se podría utilizar para definir el papel de la mujer en la música de P, como una de sus facetas, pero no me sale ningun término adecuado... Sobre si era machista o no, creo que está claro el protagonismo que dió a las mujeres a lo largo de su carrera. Eso no quita para que en sus relaciones de pareja tuviese a veces actitudes criticables. Todos tenemos en abstracto principios y valores que en el día a día se nos van al garete. Me explico, cualquiera aquí diríamos que no hay que ser posesivos o celosos, etc...que luego en nuestras relaciones no caigamos en ello ya es más complicado, tanto hombres como mujeres... No conozco al dedillo la vida sentimental de P, pero tengo la sensación de que era muy voluble, que cuando estaba en fase de enamoramiento te subía a los altares, pero cuando se le pasaba...te tiraba del pedestal de manera drástica... si todo esto es machismo o no, pues no sé, para mí simplemente son las luces y sombras que tiene cualquier ser humano... Vaya, que me da que era  mejor tenerlo como amiguete o amante que como pareja...

En cuanto a Kim Bassinger, yo también tenía entendida tu versión, y si mal no recuerdo, hubo además por medio los prejuicios raciales. Leí que Bassinger y su familia tenían inversiones en su localidad sureña natal, y que no era nada bien visto allí que se liase con P por su raza, y eso también peso en que la familia acudiese "al rescate". Bueno, lo leí en inglés así que igual tengo un lio con esto ???

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 11 Junio 2017, 17:49:10
Igual es más apropiado para la encuesta poner sex symbol, que alude mejor a una faceta pública que amante, que es ya más de tipo privado, y ahí si que cada una contará "la feria a su manera" ;D


Tienes toda la razón. "Sex symbol". No me salía la palabra, pero creo que es lo que quería decir en realidad.



amebaboy

¡Muchas gracias por los artículos, Davidubida! Los dos me han parecido muy interesantes y esclarecedores.

Spooky Electric

Gracias por los enlaces.

Muy bonitas las dos historias sobre todo la de Anna Fantastic aunque me sobra el detalle de que se besaran en el mismo ascensor del fatal acontecimiento.

Mar de Mingo

Muchas gracias por los artículos Daviduvida !!!

Cynthia Rose

Gracias por los enlaces Davidubida :)