Quedada en el Paisley Bar de Barcelona el proximo dia 21 de Abril de 2017

Iniciado por Pedro Revolution, 02 Abril 2017, 23:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Revolution

Quedada en el Paisley Bar de Barcelona el proximo 21 de Abril a partir de las 21,00h.
Un grupo de fans de Prince hemos decidido organizar una quedada, para un dia tan especial como este, pensamos que por cumplirse un año de su desaparicion, es un dia ideal para rendirle un mas que merecido homenaje.
La idea es compartir su musica y nuestras emociones acerca de este genio de la musica.

DorothyParker

Hola, fans de Prince. Me encanta esta iniciativa de reunirse en Barcelona el 21!!!! Felicidades por la quedada. Lo que pasa es que yo vivo en Madrid. ¿Alguien sabe si se va a hacer algún homenaje recordatorio de este estilo aquí? Muchas gracias!!!!

mery

Pedro Revolution me puedes explicar lo de las palomas en la carátula de come?

irresistible bitch

Cita de: DorothyParker en 02 Abril 2017, 23:52:13
Hola, fans de Prince. Me encanta esta iniciativa de reunirse en Barcelona el 21!!!! Felicidades por la quedada. Lo que pasa es que yo vivo en Madrid. ¿Alguien sabe si se va a hacer algún homenaje recordatorio de este estilo aquí? Muchas gracias!!!!

Hola DorothyParker aqui en Madrid no parece q se vaya a hacer nada, tuvimos una al principio de febrero pero ya digo ahora q yo sepa no está previsto q se haga.
En mi caso prefiriré-si se decidiera- q haya algo de nuevo el 7 de junio como el año pasado mas menos, algo parecido.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Igual he oido campanas y no sé donde, pero creo que en el face del poblado Mercedes Ferrer posteó algo de un segundo homenaje como en el que participó el año pasado. Sería en Madrid supongo. Pero ya digo, que igual lo tengo todo liado... :lipsrsealed2:

Pedro Revolution

Cita de: mery en 03 Abril 2017, 08:47:59
Pedro Revolution me puedes explicar lo de las palomas en la carátula de come?

Hola Mery !!!
Resulta que un fan y amigo, hizó dos posters de Prince para hacer la publicacion del evento, queria publicar las dos fotos aqui, pero resulta que la otro foto es en color y el peso que tiene en megas, no me permitia esta pagina publicarla o por lo menos me daba fallo, asi que me tubé que conformar con publicar este del album come.
Las dos Palomas son o representan a Divinty y Majestyc, a las cuales Prince les tenia mucho cariño, para el parece ser que significabam muchas cosas. Como la portada de este album esta hecha en Barcelona que es donde hacemos la quedada, esta persona decidió ponerle las palomas para darle otro toque mas espiritual a esta portada, es sencillamente esta la Razon.
Si pudiera publicaria lel otro poster que es en color y a mi personalmente me gusta mas, pero esta pagina no me deja.

mery

Cita de: Pedro Revolution en 04 Abril 2017, 15:29:10
Cita de: mery en 03 Abril 2017, 08:47:59
Pedro Revolution me puedes explicar lo de las palomas en la carátula de come?

Hola Mery !!!
Resulta que un fan y amigo, hizó dos posters de Prince para hacer la publicacion del evento, queria publicar las dos fotos aqui, pero resulta que la otro foto es en color y el peso que tiene en megas, no me permitia esta pagina publicarla o por lo menos me daba fallo, asi que me tubé que conformar con publicar este del album come.
Las dos Palomas son o representan a Divinty y Majestyc, a las cuales Prince les tenia mucho cariño, para el parece ser que significabam muchas cosas. Como la portada de este album esta hecha en Barcelona que es donde hacemos la quedada, esta persona decidió ponerle las palomas para darle otro toque mas espiritual a esta portada, es sencillamente esta la Razon.
Si pudiera publicaria lel otro poster que es en color y a mi personalmente me gusta mas, pero esta pagina no me deja.

Me pareció muy bonito ver las dos palomas con P y en BCN, ahora que se que representan las suyas en come lo encuentro muy emotivo 😍