Observación concreta sobre los artistas que han influido en su música.

Iniciado por irresistible bitch, 01 Agosto 2016, 20:26:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Simplemente comentar, a título de observación que me parece curiosillo que las referencias artísticas mas directas que han influido en su música de manera clara e incluso decisiva en su música apenas es comentada en este foro, gente como Little Richards, James Brown , Hendrix o por supuesto las dos seguramente mas obvias: Sly and the Family Stone* y George Clinton a la cabeza seguido de James Brown.
Pues eso siempre me resultó peculiar que otros artistas se hiciese mucha mas referencia como Bowie, o no sé sus disciípul*s: D'Angelo, Janelle Monae, Esperanza Spaulding, o los que el hizo en paralelo : The Family, The Time sin duda, MadHouse,...pero de los maestros escasito la verdad o al menos así lo he venido percibiendo to2 los años que llevo en el poblado y no sé, me llama la atención de que no se les haya mencionado con mas frecuencia en tanto que decisivos y determinantes en la conformación en inspiración de su obra. Aparte de ser to2 y cada uno magníficos músicos per se.
Quizás al que mas-y haya sido mas o menos remarcable su mención aquí-haya sido Clinton.
Es mi impresión reitero y lo que recuerdo de mi experiencia aquí vaya. ::)


* de este mítico grupo el único básicamente Larry graham y porque ha estado colaborando muy estrechamente con él no sé yo de no haberlo hecho si se le hubiera mencionado como se le ha hecho.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".