Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stesia

Cita de: goldie en 07 Mayo 2016, 02:28:41
Nunca había visto esto. Es el mítico concierto en París de la gira Parade en el que se grabó la base de It's gonna be a beautiful night.
La calidad es muy mala, pero lo tenéis a partir de 1:05,40 aprox. y es alucinante ver cómo va desarrollando la improvisación sobre la que luego añadió melodías y efectos para incluirla en el Sign o the times.

http://youtu.be/89cEhhP17UI
No lo había visto nunca.
Wow.


Dorothy_Parker

Jordi Hurtado siempre ha hablado muy bien de Prince. Incluso se le notaba su admiración cuando alguna vez comentó las veces que lo vió en directo en Barcelona.

entrecalacypolanco

youtube se llena de Prince. Alguien ha visto ya este vídeo de más de una hora en un almacén ensayando? Una joya.
https://www.youtube.com/watch?v=nB1mhzQTpxU

JoyParade4ever

Invreible todo el material que ahora está en youtube. Alguien que tenga small club, unreleased 2 y otros ??? (en audio)
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

VanessaBet

Lo de saber y ganar ha sido vergonzoso. Que mal está la televisión pública. Incluso la 2 escasea en ideas y contenido. Qué triste es todo.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Guybrush Threepwood

Cita de: VanessaBet en 09 Mayo 2016, 17:25:08
Lo de saber y ganar ha sido vergonzoso. Que mal está la televisión pública. Incluso la 2 escasea en ideas y contenido. Qué triste es todo.

Para los que no lo hemos visto... ¿qué ha pasado?
1

Dorothy_Parker

#47
http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-09-05-16/3602563/
Es el duelo el que esta dedicado a Prince, no todo el programa.

Al lado del video esta la transcripción del programa por si alguién prefiere leerlo.

Y, si, la verdad es que muy flojo ese homenaje y las preguntas demasiado tópicas.

De haberlo presentado Jordi Hurtado seguramente hubiera estado mejor.

Decepcionante para el seguidor de Prince pero para el público en general no creo que sea tan malo.

Tampoco me parece vergonzoso como se ha dicho.

tatocorcu

Cita de: Dorothy_Parker en 09 Mayo 2016, 20:06:48
http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-09-05-16/3602563/
Es el duelo el que esta dedicado a Prince, no todo el programa.

Al lado del video esta la transcripción del programa por si alguién prefiere leerlo.

Y, si, la verdad es que muy flojo ese homenaje y las preguntas demasiado tópicas.

De haberlo presentado Jordi Hurtado seguramente hubiera estado mejor.

Decepcionante para el seguidor de Prince pero para el público en general no creo que sea tan malo.

Tampoco me parece vergonzoso como se ha dicho.
Sabía que Jordi Hurtado estaba de baja, pero a éste, de dónde lo han sacado???
El homenaje en sí no está del todo mal, pero esa última pregunta....
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

VanessaBet

Lo ví con la esperanza de aprender algo incluso!!! Y de repente que fuera sólo la parte del duelo la que es dedicada a Prince y si además, cuando llega su turno, te encuentras con las  preguntitas más tipicas, clásicas y simples pues que queréis que diga, que para duelo el nuestro!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Dorothy_Parker

Por si alguien quiere descargarlo (o cualquier video de tve) sólo tiene que entrar en esta página y pegar el enlace del video.
http://eljaviero.com/descargarvideosdelasexta/search/antena3/antena-3
Aunque ponga antena 3, los videos de rtve, tv3, etc. los descarga sin problemas; curiosamente Antena 3 ha capado la posibilidad de poder descargarlos desde esta página (también para lo que dan).

Dorothy_Parker

Cita de: VanessaBet en 09 Mayo 2016, 21:43:23
Lo ví con la esperanza de aprender algo incluso!!! Y de repente que fuera sólo la parte del duelo la que es dedicada a Prince y si además, cuando llega su turno, te encuentras con las  preguntitas más tipicas, clásicas y simples pues que queréis que diga, que para duelo el nuestro!!

Siendo muy tiquismiquis, lo peor ha sido nombrar a Tom Jones y volver a relacionarlo con Michael Jackson pero por lo demás tampoco cabia esperar preguntas de trivial para el fan hardcore.

Dorothy_Parker

Aunque me ha sorprendido una pequello detalle (casi) sin importancia cuando Juanjo Cardenal ha comentado que Prince escribió muchas canciones para "Batman". No la han nombrado, lógicamente, pero me he acordado de uno de los mejores outtakes: "Dance With The Devil". Igualmente me ha sorprendido que hablaran (de refilón) del "Minneapolis Sound".  :thumbsup:

VanessaBet

Cita de: Dorothy_Parker en 09 Mayo 2016, 21:53:51
Cita de: VanessaBet en 09 Mayo 2016, 21:43:23
Lo ví con la esperanza de aprender algo incluso!!! Y de repente que fuera sólo la parte del duelo la que es dedicada a Prince y si además, cuando llega su turno, te encuentras con las  preguntitas más tipicas, clásicas y simples pues que queréis que diga, que para duelo el nuestro!!

Siendo muy tiquismiquis, lo peor ha sido nombrar a Tom Jones y volver a relacionarlo con Michael Jackson pero por lo demás tampoco cabia esperar preguntas de trivial para el fan hardcore.
Lo peor ha sido pues como en la última decada o más en España, que se quedaron con el símbolo, hablando de Purple Rain, de Batman y de Kiss. Me alegro que para ti haya sido más agradable, en serio.
Quizás es que yo aún no estoy preparada.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Dorothy_Parker

#55
Aparte de que Saber y Ganar me gusta, me ha hecho ilusión ese pequeño homenaje en el duelo y no una única pregunta como alguna vez ha ocurrido cuando lo han nombrado en el mismo programa.

Es una lástima que en España, Prince, no pase (para el público en general) de 1999, Purple Rain, Kiss y TMBGIW, pero, estos de Saber y Ganar, aunque sea deprisa y corriendo, al menos se han leido la entrada de wikipedia  :laugh4: aunque creo recordar algunos errores de asimilación como que Batman fue su segunda banda sonora cuando además han hablado del "Kiss" e incluso han citado el albúm "Parade" (pero se les ha colado una imagen de un boot "Parade Tour").  :laugh4:

Ha estado simpático el programa. Prefiero esto a Julianes Ruizes o Abellanes.

Dorothy_Parker

Pese a ser un tema muy manido, hay que admitir que utilizar su símbolo como único nombre fué una de las mayores paridas de la historia de la música. El símbolo es muy bueno, a mi me encanta y uno de los más reconocibles pero las cosas como son. Fue un despróposito total ese episodio.

¿Os imaginais a los Rolling Stones haciendo lo mismo con la lengua?  :smash: :smash: :smash:

VanessaBet

Ya, ya...
A mi lo del símbolo me pareció una revolución TOTAL que respondía a una mente única y con un mensaje  MUY CLARO respecto al recelo y control con toda su obra. Me parece originalísimo y con un sentido que desde luego no veo en la comparación de los Stones y la lengua. Al igual que sus constantes referencias al púrpura, al color  negro y al color melocotón, etc etc.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Dorothy_Parker

Pero tener una pícara sonrisa de complicidad en el momento y ahora pero...  :smash: :smash: :smash:

Dorothy_Parker

O cuando salía disfrazado de Tora Tora en actuaciones o en la entrevista bizarra en la que respondía a las preguntas diciendo sus respuestas a Mayte al oido para que ésta luego las hiciera públicas. Me encantaba pero no dejaba de ser una de las mayores extravagancias de Prince.