Importante: Mensajes Desaparecidos de los foros

Iniciado por KyKe, 08 Enero 2003, 04:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Estoy notando que están "desapareciendo" mensajes de los foros debido a algún fallo en el propio sistema de foros o en el servidor que hospeda esta web. Espero poder recuperar estos mensajes, aunque llevará algún tiempo seguro, pero sobre todo a ver si doy con el problema rápido antes de que que acabe con nuestra paciencia.

Por favor, si notais algún problema con algún mensaje nuevo que publiqueis, o respuesta, insistid una vez, y si os vuelve a ocurrir, dejadme una nota para ver si ayuda en la busqueda del problema.

Ezer Melchsedek

Aaaaaaaaaahhhhhhh, Expediente X. Acabo de escribir un mensajes diciendo que no me había daod cuenta de que desapreciesen mensajes, pero si que la hora va a su bola (la del foro es distinta a la real), pero al publicar el mensaje no ha aparecido, y además ahora, aunque pone arriba Hola Ezer, pone que no hay ningún usuario sino 1 visitante aaaaaaaaahhhhhhhhhhh :o

purplicia

La hora me concuerda pero aparezco como visitante en lugar de usuario. Si esto sigue habrá q llamar a un exorcista.

Saludos varios.

Ezer Melchsedek

No es por res, pero el FTM que había aquí al lado en grande junto a los demás cartelitos ha desaparecido... eso qué significa: ¿que ya no hay Reyes? ¿o que hay un agujero negro en el Poblado que lo está absorviendo todo?  :o

Mayte2


KyKe

CitarNo es por res, pero el FTM que había aquí al lado en grande junto a los demás cartelitos ha desaparecido... eso qué significa: ¿que ya no hay Reyes? ¿o que hay un agujero negro en el Poblado que lo está absorviendo todo?  :o


 :-X

lalalala

ha desaparecido mi registro del foro, soy el sexyweapon y etoy intentando entrar poniendo mi contraseña y me dice q na nai, le digo q me mande la contraseña al mail y tampoco me la manda y ahora intento registrarme como sexyweapon otra vez ( pensando q se ha borrado esa informacion) y me dice que mi nick esta en uso????

que moño pasa kyke?? responde please

KyKe

Si puedo esta noche te buscaré... si no, mañana :)

KyKe

SexyW, prueba a entrar ahora, con la clave que tiene "lalalala". Se te ha borrado el perfil, así que tendrás que actualizarlo de nuevo... ¿te acuerdas más o menos de cuantos mensajes llevabas escritos? Para ponertelos otra vez :)

KyKe

Para todo el mundo:

ya he recuperado todos los mensajes que se podían recuperar. El 99% eran de este foro "Paisley Park" y seguramente os aparezcan como "ya leidos" aunque no los hayais leido, así que podeis revisar la lista de mensajes de este mes para ver si os habeis perdido algo interesante... 8)

Seguiremos informando.
It Ain't Over!  ;D

SEXYWEAPON

ya rula ( o por lo menos eso parece) sino recuerdo mal tenia unos 286 o 287 mas o menos, tu veras los que me pones... la verdad que no me voy a poner a contar los post que he dejao en el foro  ;D ;D ;D :P

saludos y gracias kyke