Hola, Blue and Red se presenta.

Iniciado por Blue And Red, 01 Julio 2010, 13:14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue And Red

Hola a todos, soy Blue and Red.
yo no me suelo registrar en muchos sitios pero este valia la pena.
prince me gusta desde que se edito Planet Earth, al principio no me gustaba nada pero poco a poco me fui enganchando y ahora es de los artista que más escucho.

Espero pasarmelo bien aqui.

NPGPRINCE


Jose

Espero que lo pases bien por el poblado, Bienvenido-a.

eldoctorjota


JavierArcanda

bienvenido :-)


si lo descubriste en "planet earth" tienes un universo aún esperándote ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Stonecool

Bienvenid@ Blue and red!
Si me permites el cotilleo...por què lo "descubriste" con Planet Earth y no con otro disco?
Solo por curiosidad,seguro que hay un contexto curioso.
Un saludo

mecky

U + me, what a ride

Blue And Red

Cita de: Stonecool en 01 Julio 2010, 23:57:25
Bienvenid@ Blue and red!
Si me permites el cotilleo...por què lo "descubriste" con Planet Earth y no con otro disco?
Solo por curiosidad,seguro que hay un contexto curioso.
Un saludo

En verdad sabia de Prince desde más o menos 2003 cuando compre la edicion especial de BAD de Michael Jackson, en los extras salia Quincy Jones hablando de la reunion que tuvieron MJ y Prince, y tambien incluia la cancion Streetwalker, que me parece que esta compuesta por Prince (o al menos eso dijo MJ en una entrevista).

Despues alla por 2006 vi el video Black Sweat, al principio mi reaccion fue... menuda mierda de video, pero la cancion se me quedo en la mente y cuando pude verlo una segunda vez ya dije, "este Prince tiene su gracia".

Asi que le hable a un amigo sobre Prince y que me parecia que podria ser interesante, él me dijo:
-yo tengo su mejor disco, Purple Rain.
Mi amigo me lo presto y la verdad (no me mateis por esto) a la primera no me gusto nada, yo esperaba unos gritos como los de Black Sweat, asi que se lo devolvi.

Pero ya en verano de 2007 oí por las noticias sobre Planet Earth y que Prince lo Habia regalado en los periodicos. No me pregunteis como pero a partir de ahi no se lo que me paso pero empece a interesarme por el un monton por el Genio.
Tire mano del emule para conseguir tanta discografia como fuese posible (la consegui toda) y asi escucharlo desde el principio de su carrera. cuando lo pienso digo, joder, lo que me estaba perdiendo.

me acuerdo que vi en el Carrefour el Desencadenante de todo esto "Planet Earth" fui a comprarlo pero  joder, costaba 22€ asi que lo deje.

Tiempo depues me enganche al disco que incluso hoy en dia considero su mejor trabajo 3121. Recordaba heberlo visto un dia en el Carrefour asi, que una buena tarde me decidi y fui en busca del 3121, hoy es un tesoro para mi.

y bueno no hay mucho que contar, de escuchar exclusivamente a MJ, Prince llego y se apodero de mi, jaja. asi que ahora los escucho a los 2, talvez a Prince Un Poco más que a MJ, pero eso va por dias.

Quien diga que no te puede gustar Prince si te gusta MJ es que no me conoce, los dos son unos putos Genios, that's all.

P.D. espero no haberme enrollado demasiado.

Stonecool

Citar(no me mateis por esto) a la primera no me gusto nada
De hecho esa es una de las constantes que creo que muchos adlanteres de Prince arrastramos con algunos discos ;D,por no hablar del terreno estilista que se las trae.
gracias por compartir la anecdota(putas tildes,no se me ponen con este teclado).
Un saludo a tod@s

Urgirlfriend

UrGirlfriend

goldie

Cita de: Blue And Red en 02 Julio 2010, 11:24:40
No me pregunteis como pero a partir de ahi no se lo que me paso pero empece a interesarme por el un monton por el Genio.

El enano tiene un poder de atracción extraño, a mi me pasó igual. Bienvenido!!!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

box

Bienvenido a mi me sucedio lo mismo con  love sexy y derrepente estaba deborando todo su material.

npgman

a mi tambien me paso lo mismo loco loco por MJ y escuche en aquella epoca.... My name is Prince y desde ahi hasta hoy solo Prince jejejeje....