HITNRUN tras un mes

Iniciado por Extraloveable, 07 Octubre 2015, 19:36:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me gusta más
20 (45.5%)
Me gusta/disgusta igual
15 (34.1%)
Me gusta menos
4 (9.1%)
HITNRUN? Qué es eso?
5 (11.4%)

Total de votos: 44

Love 2 The 9s

Cita de: Extraloveable en 20 Octubre 2015, 11:58:05
Muchas gracias Love 2 The 9s!

De nada Extraloveable!   

:thumbsup:

yo también opino como Jorgelatina, cada vez es mejor canción!

Bambi

DESEANDO que salga la "phase two" (y luego la 3) si es que salen! jaja!!! Que a lo mejor luego todo se queda en nada, o esto es simplemente un título como lo de "Affirmation I & II"  ???

toninepg

fue la ultima vez que toco en españa,los fans de verdad sabemos porque no a vuelto nunca mas,espero que el resto que estuvo tambien,solo han pasado  16 años,gracias

irresistible bitch

Cita de: toninepg en 25 Octubre 2015, 16:56:34
fue la ultima vez que toco en españa,los fans de verdad sabemos porque no a vuelto nunca mas,espero que el resto que estuvo tambien,solo han pasado  16 años,gracias

¿y este comment a qué viene dentro de lo que se viene diciendo en los últimos? ??? :tongue3:
Y bueno, ya que estamos me gustaría que comentanses tu visión de el hecho de que ya no venga nunca mas por estos andurriales-xp!, me interesaría saberlo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Cita de: toninepg en 25 Octubre 2015, 16:56:34
fue la ultima vez que toco en españa,los fans de verdad sabemos porque no a vuelto nunca mas,espero que el resto que estuvo tambien,solo han pasado  16 años,gracias

¿Porque le llamaron "hijo de puta" a gritos?

amebaboy

Cita de: Bambi en 25 Octubre 2015, 22:02:45
¿Porque le llamaron "hijo de puta" a gritos?

No tenía ni idea de esto. ¿Se sabe por qué lo insultaron así?

Bambi

Más del 80% de las bicicletas "robadas" en Madrid están en Rumanía.

¿Cuántos conciertos ha realizado Prince en Bucarest?

Amebaboy: le insultaron porque la gente se impacientaba y tardó mucho en empezar el concierto. En el ticket se indicaba la hora de apertura de puertas y acceso al recinto, pero no la hora de inicio del concierto.

Bambi

Cita de: Sugoine en 26 Octubre 2015, 09:21:54
Porque es España, donde se vive y come mejor del mundo, hostias!

En Nagoya la gente dejaba la pandereta del symbol en el asiento al acabar el concierto y Prince tuvo que salir a decir que era un regalo y que se lo llevasen. En Madriz sólo hay que ver el éxito del alquiler de bicis Jojojojojoj...país civilizado...

Si hubiese sido en Barcelona se hubieran llevado su pandereta y las máximas posibles de los asientos cercanos (para luego venderlas en ebay) Juasjuasjuas...

amebaboy

Cita de: Bambi en 26 Octubre 2015, 14:07:56
Amebaboy: le insultaron porque la gente se impacientaba y tardó mucho en empezar el concierto. En el ticket se indicaba la hora de apertura de puertas y acceso al recinto, pero no la hora de inicio del concierto.

¡Gracias por responder a mi pregunta, Bambi!

Cesvipe

Pues yo pienso que si no viene a España es porque no hay ningún empresario que quiera arriesgar su dinero en traerle, ya que yo estuve en el concierto de Marbella en el 98 y fue un espectaculo y no creo que el saliera desilusionado con el público.

Pope

Cita de: Cesvipe en 27 Octubre 2015, 16:04:24
Pues yo pienso que si no viene a España es porque no hay ningún empresario que quiera arriesgar su dinero en traerle, ya que yo estuve en el concierto de Marbella en el 98 y fue un espectaculo y no creo que el saliera desilusionado con el público.

Yo creo que se trata también de un tema de dinero. Si aparece un promotor que quiera verle actuar en España y desembolsa una cantidad absurda de dinero vendrá. Lo triste de ésto, es que no creo que amortice la inversión...

Prince a día de hoy en España es un desconocido poco menos. Sólo saben de él aquellos/as que siempre le han seguido o que desde algún momento puntual han descubierto su obra.

La gente que en los 80 escuchaba tanto Prince, como Michael Jackson o Madonna no creo ni que sepan que está en activo. No hace falta mencionar que entre Madonna o Prince, sabemos de sobra quien vendería más entradas...

Bambi

Pues sólamente entre los (pocos) fans de Prince, y los "muchos" de Madonna y Michael Jackson -en su mayoría tambien amantes de Prince- se llenarían los recintos.

Spooky Electric

Cita de: Bambi en 28 Octubre 2015, 08:54:42
Pues sólamente entre los (pocos) fans de Prince, y los "muchos" de Madonna y Michael Jackson -en su mayoría tambien amantes de Prince- se llenarían los recintos.

Y en el 98 (6 años despues de su maxima popularidad en España) 12.820 espectadores en BCN y 8000 en Madrid.
http://www.princevault.com/index.php/18_December,_1998
http://www.princevault.com/index.php/20_December,_1998

No creo que sean "muchos" los fans de Madonna y Michael Jackson amantes de Prince.

Bambi

Más que los de Bob Dylan y Eric Clapton, que consideran la música de Prince como de "parvulitos" y no se iban a acercar a verle.

irresistible bitch

Cita de: Mr. Nelson en 28 Octubre 2015, 09:08:35

No creo que sean "muchos" los fans de Madonna y Michael Jackson amantes de Prince.

Aqui presente- sin ir mas lejos - uno de ellos. De MJ mas que nada y sobre todo. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Estaremos de acuerdo en que esta idea de que si Prince viniera a España llenaría o no es un poco abstracta, no? Al menos como se viene planteando... Dependerá de muchas cosas: donde? Cuando? A que precio la entrada? Si daria mas conciertos en Europa, La p... Promoción, el promotor, patrocinador, fecha, si fuera en un festival o no... Yo no fui al O2 pero presumo que todos los de los 21 conciertos fueran de Londres...

Bambi

Creo que se refiere a que el público fuesen sólo ingleses. Aunque tampoco tendría mucho sentido eso ya que muchos fans de todo el mundo se desplazaron para verle en Londres.

Tutu

No creo que el tema empresarial tenga tanto que ver en la no-visita de Prince a España. Hombre, si queréis que llene el calderón pues sí, pero el tío podría marcarse una serie de conciertos muy dignos en cualquier sitio. Otra cosa es que no le apetezca. Si tengo que mojarme, diría que lo que le impide venir aquí y a otros países menos habituales es su propia vanidad. Hace como un año pregunté en una tienda de discos por Prince, a ver qué tenían. El tío me respondió: "aiii Prince, aquí nos hemos olvidado de él!" Estuve a punto de decirle "más bien es él quien se ha olvidado de sí mismo - pero ese ya es otro tema. El caso es que creo que las palabras del tendero no andan demasiado desencaminadas en cuanto a su ausencia en este país.

Spooky Electric

Yo creo que si Prince no viene a España es porque el mismo es consciente que aqui no tiene mucho tiron. Y mas cuando ha estado en Portugal y Francia.

Quiza es que tambien le recuerde los cuernos de Mayte  con Cortes y la mansion que se compró en Marbella.

Spooky Electric