Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Cita de: blueangel en 20 Mayo 2009, 22:49:32
Dedicado a goldie,por los buenos momentos vividos en toda nuestra vida,y en los que nos queda por vivir :-*,montreux quizas nos espera?.....bueno,madonna fijo que si,jejeje ;D

:smitten: Cuantas cosas hemos compartido, eh?  :D Y este verano más!!  ;)

(por qué andaré yo siempre con esos pelos...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 21 Mayo 2009, 16:43:54
Cita de: blueangel en 20 Mayo 2009, 22:49:32
Dedicado a goldie,por los buenos momentos vividos en toda nuestra vida,y en los que nos queda por vivir :-*,montreux quizas nos espera?.....bueno,madonna fijo que si,jejeje ;D

:smitten: Cuantas cosas hemos compartido, eh?  :D Y este verano más!!  ;)

(por qué andaré yo siempre con esos pelos...)

Bien guapos los dos! Que ganas de veros, en Montreux con Prince o en Madrid con Madonna ;).

Besos para los dos, y la sobrina, que es guapísima :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Ya no nos queda nada guapa!!!  :-* (queseaenmontreuxqueseaenmontreuxqueseaenmontreux....)  :curtain:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

#583
 :sweetheart: Que ganas de reencontranos chicos :sweetheart: :sweetheart:
(dondeseadondeseadondeseadondeseadondesea) :smug:

Shockadelica

Eeeeeh, esa foto no la había visto yo! vaya careto ;D. Cómo llovió esa noche, eh? Y qué bien me lo pasé en Gijón, a ver si vuelvo pronto :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

yo tampoco la habia visto hasta hace 3 dias,jejeje,gentileza de goldie(que tiene por ahi fotos escondidas,jejej).Yo tambien me lo pasé muy bien a vuestro lado.Un Besote :-* :smitten:

hello01

#586
Que buenos bailes los de ayer................y te prometo que le pongo pila a mi reloj


http://www.youtube.com/watch?v=5FzBKESFD-A

besitos, guapo  :laugh4: :smitten:

hello01

Jose, tu ya sabes........................... y para que bailes con tus angelitos.  :wings:  :wings:

 
http://www.youtube.com/watch?v=gtLYYZNP8Ds

Besitos, tu China Girl.................

Shockadelica

Quiero dedicarle la canción "La la la he he hee" a mi perra Yoko, que murió ayer y nos ha dejado a todos muy tristes en casa.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 03 Junio 2009, 10:29:46
Quiero dedicarle la canción "La la la he he hee" a mi perra Yoko, que murió ayer y nos ha dejado a todos muy tristes en casa.

Lo siento, Shocka, sé lo que se les quiere porque yo también he tenido uno y ya no está conmigo, un Shih Tzu precioso, cariñoso y muy mimoso, mi pequeño Robi. 
U + me, what a ride

hello01

Lo siento, un beso y animo............... :bow:


Cita de: Shockadelica en 03 Junio 2009, 10:29:46
Quiero dedicarle la canción "La la la he he hee" a mi perra Yoko, que murió ayer y nos ha dejado a todos muy tristes en casa.

Chuck Romerales

      Otra canción para Shocka y su perro ;D
Me subí a la rejaaaa

PRiNCe_


goldie

Cita de: Shockadelica en 03 Junio 2009, 10:29:46
Quiero dedicarle la canción "La la la he he hee" a mi perra Yoko, que murió ayer y nos ha dejado a todos muy tristes en casa.

Lo siento mucho Shocka. Un abrazo!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Gracias a todos. La verdad es que es un disgusto para toda la familia y yo estoy bastante triste. Mike, seguro que a Yoko (era perra) le encantaría Atomic Dog. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Lo siento mucho, Shocka. Yo también he pasado varias veces por esto y sé cómo te sientes.
Un beso.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ernesto

Lo siento mucho ,cuidate y un abrazo muy fuerte para ti ,Shocka.

Babyknows

Cita de: Shockadelica en 03 Junio 2009, 10:29:46
Quiero dedicarle la canción "La la la he he hee" a mi perra Yoko, que murió ayer y nos ha dejado a todos muy tristes en casa.

lo siento muchísimo shock, me imagino x lo q debñeis estar pasando, es increíble lo mucho q se puede llegar a querer a estos bichillos.. un abrazo, ánimo cielo!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

^Gracias a todos por vuestros ánimos.  :-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Dedicado a Sergio pa q se recupere pronto de su accidente... no sabe que hacer pa librarse de invitar a unas cañas ;D


http://www.youtube.com/watch?v=Jb7uHwLdgIk

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes