Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Dedicado a todos aquellos que hayan mirado hoy páginas de vuelos (y a los insomnes de hoy....)



Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shake!

Creo que ya queda poco (no sé cuanto, porque no llevo la cuenta) para mi primer aniversario en el Poblado, así que, para la gente que nos informa, divierte y educa en el Poblado, decir que es un placer estar rodeado de gente con tanta pasión y dedicación por una causa tan digna y noble como lo es la vida y milagros de nuestro pequeño músico.
Todos tenemos nuestras pequeñas cosas. Manías, situaciones que te sacan de quicio, pasiones y alguna que otra decepción. Sin embargo, creo que todo esto es lo normal a la hora de seguir al mejor músico de TODOS LOS TIEMPOS, es decir, UN GENIO. Coincido con Bono. Si Mozart viviera estos tiempos, sin duda, sería Prince.

Me habéis despertado muchas cosas que creía olvidadas. Os doy las gracias de corazón, os lo merecéis. También por haber sabido capear algunos temporales y tiempos más o menos turbios y permenecer unidos. Habéis hecho honor al lema "La unión hace la fuerza". Que siga así. Que la fuerza y la pasión os acompañe.

Un fuerte abrazo para vosotros. Sois cojonudos. ;)

Babyknows

Dedicado a ShockaBabe una tia con dos cojones.

Y como le decía a un buen amigo ayer por telefono :"EL dinero, los amigos  y los cojones, pa' las ocasiones" 


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Cita de: PRiNCe_ en 08 Mayo 2007, 23:54:55
A Mike T. por impedir que entre Â"LUZBELÂ" a https://elpobladodeprince.com



Un abrazo Bro.  ;D

     Otro para tí, ya me gustaría haber podido ir a Londinium contigo (y con otros 654 pobladores mas)... muy buena la foto, por cierto. ¿Donde está esa casa? ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

A mi querido --moloko--...

P.D.: Abrir el adjunto...

--moloko--

al presidente del club de fans de monica naranjo, al jerome


Al Jerome

Eso por qué es? por tocar la almónica...?  :smash:

--moloko--

no tio me lo dijiste tu

DMSR

Madriles, hace tiempo que tengo pendiente dedicarte esta fotografía  ;). Un abrazo  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Muchas Gracias DMSR  ;) pero.............quienes son???

Me los pones de abueletes y no se quien son!!!!  :smash:

Bob Beamon y Carl Lewis de pequeño? Puede ser?

-----------------------

Creo que he acertado con el chaval, pero el resto ni idea. Bob Beamon no es.........

DMSR

Cita de: Madriles en 30 Mayo 2007, 22:21:28
Muchas Gracias DMSR  ;) pero.............quienes son???

Me los pones de abueletes y no se quien son!!!!  :smash:


El señor del medio con chaqueta clara es Jesse Owens (James Brown  ;D) y el chaval de la izquierda, en efecto, es Carl Lewis (Prince  ;D). El otro chico es un primo de Lewis llamado como Owens, o sea Jim, y el señor de la derecha debe ser alguien que pasaba por allí  ;D. La foto es de 1973, cuando Lewis tenía doce años. Que yo sepa es la única foto que existe con ambos en la misma imagen (salvo que se hicieran más en ese momento) ya que Owens murió en 1980, justo cuando Lewis empezaba a ser "alguien" en esto del Atletismo.

Un abrazo  :afro:

(PS: Asafa Powell debutó hace dos días bajando de 10" -9"97-, qué tío  :D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Vaaale ahora sí, ya recuerdo ese post donde hice unas comparaciones musico-atléticas jejejej  :D

Gracias por la dedicatoria, es emocionante pensar que un día dos leyendas estuvieron juntas en el mismo sitio y nos hicieron un posado de foto y todo  :smash:

Un abrazo desde los madriles  :thumbsup:

Ametlla

HOY ES EL DIA MUNDIAL SIN TABACO, ASI Q A TODOS LOS Q NO FUMAMOS  :curtain: , A TOD@S L@S VALIENTES QE DECIDISTEIS DEJARLO MIL VECES HASTA Q POR FIN L CONSEGUISTEIS  :thumbsup: , A TODOS LOS Q TENEIS LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACERLO , A TODOS LOS Q PENSAIS EN LOS DEMAS ANTES DE ENCENDER UN CIGARRILLO.... MUCHAS GRACIAS POR NO FUMAR!!!!!  :smitten:

A LOS Q AUN NO LO HABEIS DEJADO  :pimp2: , CREO Q SABEIS DE SOBRA LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS Q ESTARIA BIEN DEJARLO  :smoking: .... ASI Q ANIMO Y SUERTE! :zz_stop:

VA POR VOSOTROS!! :kiss2:
DATE UN RESPIRO :wink3:


I've been driving for an hour
Just talking to the rain
You say I've been driving you crazy
And it's keeping you away

So just give me one good reason
Tell me why I should stay
'Cause I don't want to waste another moment
Saying things we never meant to say

And I... take it just a little bit
I hold my breath and count to ten
I've been waiting for a chance to let you in

If I just breathe...
Let it fill the space between
I'll know, everything is alright
Breathe... every little piece of me
You'll see everything is alright
If I just breathe

Well the talks are overrated
Am I saying how you feel?
So you end up watching chances fade
And wondering what's real

And I... get you just a little time
I wonder if you realize
I've been waiting 'til I see it in your eyes

If I just breathe...
Let it fill the space between
I'll know, everything is alright
Breathe... every little piece of me
You'll see everything is alright
If I just breathe...

Breathe... 'til I whisper in the dark
Oh can you hear... me?
Do you hear... me?

If I just breathe...
Let it fill the space between
I'll know, everything is alright
Breathe... every little piece of me
You'll see everything is alright
Everything is alright
If I just breathe... breathe

I've been driving for an hour
Just talking to the rain

DMSR

#413
Aunque ya haya terminado el día, me sumo a la dedicatoria de Ametlla.

Madriles, Beamon y Lewis no están tan distanciados en edad. Beamon le lleva 15 años a Lewis. Aquí te los dejo juntitos en un sarao, y compartiendo compañera de baile, jeje.







PS: Por cierto, que mi amigo Bob celebra su cumpleaños el mismo día que tu amigo Michael  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

A Blackbean y Al Jerome, que han sido tíos por primera vez.   :baby:

¡Enhorabuena, chicos!  :crown:

Ahora, ya sabéis lo que os toca: darle la paga y aleccionarlo bien con escuchas diarias de funky, soul, swing y blues ;D.

:-* :-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#415
Cita de: Shockadelica en 02 Junio 2007, 01:20:21
A Blackbean y Al Jerome, que han sido tíos por primera vez.   :baby:

¡Enhorabuena, chicos!  :crown:

Ahora, ya sabéis lo que os toca: darle la paga y aleccionarlo bien con escuchas diarias de funky, soul, swing y blues ;D.

:-* :-*

Gracias, cielo. :-*

Ha sido un día superemocionante, ver la cara de mi hermana, su marido, mis padres (ya son abuelos), de mi chica y de Al Jerome no ha tenido precio. Por cosas así merece la pena estar vivo, qué bien me siento. :D

Por cierto, ¿crees que lo de Benidorm le pillará demasiado joven para llevármelo? ;D

Madriles

Vaya corbatas se gasta Mr. Beamon  :cowboy:

DMSR

Cita de: Madriles en 02 Junio 2007, 12:00:58
Vaya corbatas se gasta Mr. Beamon  :cowboy:

Se ve que le gustan las corbatas




y jugar a los bolos (Madrid, 1980  ;D)

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 02 Junio 2007, 01:25:24
Ha sido un día superemocionante, ver la cara de mi hermana, su marido, mis padres (ya son abuelos), de mi chica y de Al Jerome no ha tenido precio. Por cosas así merece la pena estar vivo, qué bien me siento. :D

Por cierto, ¿crees que lo de Benidorm le pillará demasiado joven para llevármelo? ;D

     Ya os arrepentireis, ya... (es broma) ¡Enhorabuena! ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Gracias Shocka y Mike, la verdad que es muy guay ser tío, de momento... :kid:
Veo que va a estar muy mimado el colega, y Blackbean y yo pelearemos por ponerle música (aunque la mayoria de las veces coincidamos). Ya nos tomaremos algo para celebrarlo y... que pague Blackbean! :smash: