Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Ametlla en 17 Noviembre 2006, 15:47:53

pUES SIGUIENDO LA DINAMICA DE LA PEÑA..........
PARA MI SHOCKA!!!! SHE KNOWS!

LOVE u SISTER :sweetheart:

Eye luv u 2 ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Shake! por iluminar el poblado.  :sunny:

Gracias!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

Gracias a vosotros chicos por la calurosa acogida. Sois fantásticos.

I wish U heaven. :tongue3: ;D :smitten:

blueangel

A Openbook,que se le echa mucho de menos con sus ingeniosos comentarios y con su pedazo coche.Por que un nuevo encuentro con ella sea cercano.Un besazo  :sweetheart: :-* :wings:

Babyknows

A todos mis grandes amigos del foro, old school y nuevos...  vosotros sabéis quien sois!!  ;D

por ser como sois, x quereme mucho (likewise, vamos que yo igual a vosotros).

No cambiés, please. Que yo os quiero tal y como estáis  :-*  G R A C I A S  x seguir ahí como siempre. ai lovi yu!!

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,

Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás,
seguro de lo que sientes.
[/B]   :heart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Cita de: DMSR en 16 Noviembre 2006, 09:41:04
Dedicado a Tototote por lo que me ayuda, a Shockadelica por lo que me aguanta, a Mike T. por sus encriptaciones y su amistad y a Madriles por su interés.

Pinchando
aquí :glasses2:

¿Y a mi que me está empezando a sonar el saltito este, y no sé porqué? ;)

A sus órdenes, ahora y siempre!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Cita de: tototote en 21 Noviembre 2006, 16:59:33
Cita de: DMSR en 16 Noviembre 2006, 09:41:04
Dedicado a Tototote por lo que me ayuda, a Shockadelica por lo que me aguanta, a Mike T. por sus encriptaciones y su amistad y a Madriles por su interés.

Pinchando
aquí :glasses2:

¿Y a mi que me está empezando a sonar el saltito este, y no sé porqué? ;)

A sus órdenes, ahora y siempre!

Para que no te queden dudas aquí lo tienes desde otro ángulo  ;D. Quizá te sorprenda saber que en esto de las pocas fotografías que existen de aquel salto hay más fakes que en los outtakes de Prince, jejejejee, qué cosas. Por cierto, pronto te pediré un par de favorcillos, por si puede hacerse lo que tengo dentro de esta cabeza ignorante  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Bueno, hoy es el día de las dedicaciones... qué semanita...

Pero es que después d  lo que me ha alegrado el día mi amigo ALBER, no me queda otra. GRACIAS x compartir esos vicios tuyos!!  :laugh4: :laugh4:

Te dedico S E X Y  DANCER 

Sexy dancer, U got my body screamin'
Sexy dancer, U got me just-a-creamin'
Sexy dancer, when U rub my body
Sexy dancer, it gets me so hot

ailoviu   :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Te he dicho alguna vez que tengo las entradas 00001 y 00002 de su unica visita a Barna.  ;D

goldie

This video has been removed at the request of copyright owner Warner Music Group because its content was used without permission

:no:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

¡¡¡¡¡ G R A C I A S   R O U G E 1 7 !!!!!

Y gracias a Shockadelica, Tototote y JavierAlcalde por vuestra colaboración  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

de nada tío, lo que siento es no haberte podido ayudar yo directamente, pero te di la inspiración, eh? ;D
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

Dedicado a tod@s   :sweetheart:

Para los ratos libres, a ver quien lo consigue...

A ver esos listillos!!
Este es un test que, al parecer, los aspirantes para un puesto de trabajo en Japón tienen que resolver. Las instrucciones están abajo.
Despues de leer, haz clic en el link y luego en el circulo azul grande para empezar.
¡No hace falta saber Japonés!

Doy fe de que tiene solución ;)    :wink3: :yes:

Aquí tienes las reglas:
* Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa.   :stars:

* La balsa sólo tiene capacidad para dos personas.   

* Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre  :kiss2: , el padre   :annoyed: y el poli  :policeman: . Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.

* El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre.

* La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre.

* El ladrón :mask: no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía  :policeman: .

Para mover las personas haz click sobre ellos.

Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas.

¡Disfruta!

el juego está
aquí

ala, a romperse los cuernos para resolverlo  :vulcan:   ;D

ibiza

Es buenisimo   :2thumbsup: nos lo pasaron hace poco a Berarma y a mi. Nos costo, pero al final lo resolvimos

openbook

Gracias Blueangel (no había visto tu mensaje). Hace ilu ver que se acuerdan de una,  :tongue3:

:-* :-* besitos pa ti y pa tod@s.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ernesto

cat

Cita de: Ernesto en 04 Diciembre 2006, 20:35:33
A Cat por su cumple
http://www.youtube.com/watch?v=K3J8kYvVOp4 espero que lo disfrutes :)

Muchas gracias Erni :-*

NO puedo pararme ahora mismo a ver qué es, pero me lo imagino; ya lo veré tranquilamente

;)

Shake!

Venga, va. Para algún "alumno aventajado", militante de Housequake.com (Es una pequeña broma, yo también estoy registrado  :curtain:) :tongue3: :earmuffs:

http://www.youtube.com/watch?v=xQCIU9Kp3Vc

cat

cat

A mi querida Openbook, por hacer que empiece el año como nunca me habría imaginado ;)

:-* :-* :-*