Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box

PROPONGO LA COMPRA CONJUNTA DE ESTA MANERA

1 Hacer una lista, poner nick copiar la lista y añadir tu nick con el resto.

2  Fecha limite  6 de julio, a partir del 6 se cierra la lista.

3 Ingresar el total + gastos de envio incluido  en una cuenta.(depende de la cantidad que sea lo adelanto yo)

4 Organizar envios por provincias, si en Madrid sois 4 que se encargue alguien de recibirlo y quedar con el resto de la misma ciudad. Si  no es asi el envio lo pagara cada uno en su totalidad.

5 Enviar direcciones a mi nick.Si salen voluntarios pa repartir en zonas por cercania.



Lista-copiar y pegar.



BOX

panicoescenico

Yo también estoy interesado... Este año me es imposible viajar a ninguno de los paises con conciertos/ discos.

Pope

Cita de: box en 01 Julio 2010, 21:38:25
PROPONGO LA COMPRA CONJUNTA DE ESTA MANERA

1 Hacer una lista, poner nick copiar la lista y añadir tu nick con el resto.

2  Fecha limite  6 de julio, a partir del 6 se cierra la lista.

3 Ingresar el total + gastos de envio incluido  en una cuenta.(depende de la cantidad que sea lo adelanto yo)

4 Organizar envios por provincias, si en Madrid sois 4 que se encargue alguien de recibirlo y quedar con el resto de la misma ciudad. Si  no es asi el envio lo pagara cada uno en su totalidad.

5 Enviar direcciones a mi nick.Si salen voluntarios pa repartir en zonas por cercania.



Lista-copiar y pegar.



BOX

BOX tu podrías enviarmelo a Canarias????? esque si no no le veo posibilidades de cosneguirlo....


tbrazil

Cita de: alfredo2003 en 01 Julio 2010, 20:22:22
Hola Alguien sabe si se venderá en españa el 20ten? El Daily Mirror se puede comprar aquí? Por favor que alguien me conteste. Gracias. Un abrazo a todos


Donde yo vivo llegan algunos diarios del extrangero pero ya me ha confirmado que NO llevan promociones de ningún tipo, solo llega el diario y nada más.


Extraloveable

Leo en el .org y moquake que ha habido un leak, pero no me parece verídico... ¿alguien sabe algo?

tatocorcu

Parece que todavía no hay leak, que es sólo alguien con muchas ganas de llamar la atención. Y vaya si lo ha conseguido... le están diciendo de todo menos guapo
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

box

#187
PROPONGO LA COMPRA CONJUNTA DE ESTA MANERA

1 Hacer una lista, poner nick copiar la lista y añadir tu nick con el resto.

2  Fecha limite  6 de julio, a partir del 6 se cierra la lista.

3 Ingresar el total + gastos de envio incluido  en una cuenta.(depende de la cantidad que sea lo adelanto yo)

4 Organizar envios por provincias, si en Madrid sois 4 que se encargue alguien de recibirlo y quedar con el resto de la misma ciudad. Si  no es asi el envio lo pagara cada uno en su totalidad.

5 Enviar direcciones a mi nick.



Lista-copiar y pegar.



BOX
POPE
T BRAZIL
ELDOCTORJOTA

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

vicius

PROPONGO LA COMPRA CONJUNTA DE ESTA MANERA

1 Hacer una lista, poner nick copiar la lista y añadir tu nick con el resto.

2  Fecha limite  6 de julio, a partir del 6 se cierra la lista.

3 Ingresar el total + gastos de envio incluido  en una cuenta.(depende de la cantidad que sea lo adelanto yo)

4 Organizar envios por provincias, si en Madrid sois 4 que se encargue alguien de recibirlo y quedar con el resto de la misma ciudad. Si  no es asi el envio lo pagara cada uno en su totalidad.

5 Enviar direcciones a mi nick.



Lista-copiar y pegar.



BOX
POPE
T BRAZIL
ELDOCTORJOTA
VICIUS

Marius Delacroix

PROPONGO LA COMPRA CONJUNTA DE ESTA MANERA

1 Hacer una lista, poner nick copiar la lista y añadir tu nick con el resto.

2  Fecha limite  6 de julio, a partir del 6 se cierra la lista.

3 Ingresar el total + gastos de envio incluido  en una cuenta.(depende de la cantidad que sea lo adelanto yo)

4 Organizar envios por provincias, si en Madrid sois 4 que se encargue alguien de recibirlo y quedar con el resto de la misma ciudad. Si  no es asi el envio lo pagara cada uno en su totalidad.

5 Enviar direcciones a mi nick.



Lista-copiar y pegar.



BOX
POPE
T BRAZIL
ELDOCTORJOTA
VICIUS
MARIUS DELACROIX

Extraloveable

? Mike T. un leak es cuando se filtra algún trabajo, en este caso sería el disco colgado en mp3, según decían, pero no era cierto

panicoescenico

PROPONGO LA COMPRA CONJUNTA DE ESTA MANERA

1 Hacer una lista, poner nick copiar la lista y añadir tu nick con el resto.

2  Fecha limite  6 de julio, a partir del 6 se cierra la lista.

3 Ingresar el total + gastos de envio incluido  en una cuenta.(depende de la cantidad que sea lo adelanto yo)

4 Organizar envios por provincias, si en Madrid sois 4 que se encargue alguien de recibirlo y quedar con el resto de la misma ciudad. Si  no es asi el envio lo pagara cada uno en su totalidad.

5 Enviar direcciones a mi nick.



Lista-copiar y pegar.



BOX
POPE
T BRAZIL
ELDOCTORJOTA
VICIUS
MARIUS DELACROIX
PANICOESCENICO

box

Hola VICIUS y TBRAZIL ya tengo vuestras direcciones. saludos

vicius


IF I WAS

BOX
POPE
T BRAZIL
ELDOCTORJOTA
VICIUS
MARIUS DELACROIX
PANICOESCENICO
If I WAS

Porphiria

BOX
POPE
T BRAZIL
ELDOCTORJOTA
VICIUS
MARIUS DELACROIX
PANICOESCENICO
If I WAS
PORPHIRIA

Baudolino

BOX
POPE
T BRAZIL
ELDOCTORJOTA
VICIUS
MARIUS DELACROIX
PANICOESCENICO
If I WAS
PORPHIRIA
BAUDOLINO

Blue And Red

Yo quiero ese disco y de verdad me apuntaria a lo que estais haciendo pero soy de valencia y no se, espero que en el quisco que hay cerca de mi casa traigan Le Monde o el Daily mail (porque no lo traen el el Daily Mirror,no?)

panicoescenico

Creo que las ediciones que traen internacionales a españa no incluyen los extras (ya pasó con el Planet Earth)