Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: vicius en 25 Junio 2010, 16:45:06
no se si alguien ya ha colgado la portada, pero en principio es esta, la que regalara en prensa no se si la de wb sera igual.
ya empieza la cuenta atras :)

Jodeer, dicen que a caballo regalado no le mires el diente, pero es que (y lo siento por los que les gusta esta ilustración, para gustos, colores) pero a mí esta portada me parece de escuela de arte cutre. He trabajado como diseñador e ilustrador para varias discográficas y trato de imaginarme qué cara se les quedaría si en algún momento hubiera presentado una ilustración semejante (no como boceto, sino como arte final)... Me temo que me habrían dado la patada y lo habría tenido difícil para cobrar.

En cuanto a los que critican la portada de Lovesexy, como ya he dicho, para gustos, colores, pero hay que reconocer que aquella portada ha quedado en el imaginario colectivo como un icono de la época (los 80) y aparece en muchas recopilaciones de las portadas más significativas de aquel periodo. La imagen tiene una realización impecable y conceptualmente es perfecta para la ambigüedad de Prince y el concepto de aquel disco. Estéticamente nos puede gustar o no, pero es un muy buen trabajo (según un amplio consenso y unos criterios objetivos) que posteriormente ha sido incluso plagiado, homenajeado y citado numerosas veces.

Sin embargo la portada actual no me cierra ni en cuanto a su realización (que veo muy pobre y desfasada), ni en cuanto a su planteamiento conceptual. ¿Qué nos dice esa portada acerca de Prince y su nuevo disco? ¿Qué le dice a la gente que no lo conoce o no le sigue habitualmente? Las únicas defensas que se me ocurren de la portada son las siguientes:

1) Las de Lotusflower, MPLSound y Elixir eran peores y mucho más pretenciosas y desfasadas, con ese abuso de Photoshop-collage que le hacía parecer cualquier wallpaper barato de los que hay cientos por internet (la mayoría diseñados por amateurs). La idea de las "discojellyfish" me pareció buena (lo de las bolas de disco con tentáculos de medusa) y podría haber dado mucho juego en las manos de un diseñador o ilustrador de calidad.

2) Al ser portada de un disco de regalo, evidentemente ya no tiene la necesidad de convencer al público para que adquiera ese disco y no otro, pero aún así, una buena comunicación en el aspecto gráfico refuerza el producto y la recepción del mismo. Si la música reciente de Prince ya nos tiene despistados a nosotros, imaginad a algún profano y más con esa portada. Pero lo dicho, como es gratis y de regalo con el periódico, pues vale...

3)La 3ª razón me parece la más sostenible, y es que la portada lo que comunica es que ese tío es raro raro raro de cojones, porque esa portada no cumple el más mínimo requisito según los estándares en un artista de esa categoría. Con lo cual, al menos conceptualmente, puede tener algo que transmitir de lo que Prince es hoy día. Aún así, el ser raro por el mero hecho de serlo no implica un juicio positivo. Evidentemente destaca, pero negativamente, lo cual no es para enorgullecerse. Lo extravagante por sí solo no es sinónimo de calidad, ahí tenemos si no a Lady Gaga.

En fin, Prince nunca ha sido un artista con un gran nivel gráfico o de diseño en sus productos, y últimamente menos, acumulando verdaderos despropósitos estéticos como "New Power Soul"(¡¡¡¿fotos malas tuneadas con rotulador encima poniéndoles pendientitos y joyas? :o!!! Por favor!!!), el último libro de fotografías de 21 Nights in London (un manual de todo lo que no se debe hacer con Photoshop, independientemente de lo hortera del planteamiento de nuevo rico) :thumbsdown: o la actual portada-cartel. Y eso sin hablar de los atentados de navegación, estética y compatibilidad que son sus webs :wall: sin excepción ninguna. Pero en fin, él es así, y yo ya sé que no va a cambiar, pero eso no quiere decir que tenga que justificarlo, lo que es malo es malo. Y si somos fans de Prince es por su música.

P.D: El video de Herbie Hancock con Scofield, Holland y compañía versionando "Thieves in the Temple" no lo conocía y me pareció sublime. Gracias!!! Y la noticia de la 2ª parte del "Scratch my back" de Peter Gabriel me ha dejado salivando, me ha parecido una idea cojonuda!!!

Lamento si alguien se siente ofendido por mis criticas hacia la portada, no es mi intención y creo que argumento mi postura sin caer en la descalificación gratuita. Pero entended que me afecte especialmente ya que me dedico a eso mismo y a veces me toca la fibra sensible.

Un saludo a tod@s.

oceanistheultimatesolutio


box

Cita de: CARLINHOSBIRD en 25 Junio 2010, 14:30:51
yo si no molesta tambien estoy interesado, me apunto.
Lista de pobladores
box
eldoctorjota
Carlinhosbird

Por supuesto no molesta.

toninpg

Bueno a mi la portada como que me da un poco igual, para mi como la de TRC ninguna. Lo que me interesa es el interior del disco. Pero he de reconocer que si a esa portada le ponemos el titulo    PACHA HITS SUMMER 2010  daria el pego.........
Gracias por ser parte de mi

openbook

Eye Came 2 Get funky
Hot Summer
SometimesNever
Play The Game
Fight 4 Ur Love
Alicia
Footprints
If Eye Could...
Cold
20Ten

Un tracklist diferente que publican en la página http://www.goldiesparade.co.uk/newsroom.htm#news3
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bobby_z

^^ Conociéndolo, capaz es de hacer dos discos diferentes...

openbook

Y capaz de liarnos con los tracklists a propósito, XD
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Pope

wikipedia pone esto, en cuanto a la portada es la misma pero con el detalle del simbolo en forma de titulo...
http://en.wikipedia.org/wiki/20Ten

oceanistheultimatesolutio

Cita de: pope en 27 Junio 2010, 20:53:02
wikipedia pone esto, en cuanto a la portada es la misma pero con el detalle del simbolo en forma de titulo...
http://en.wikipedia.org/wiki/20Ten

Vaya, pensaba que la portada no podía ser peor, pero ahora con ese símbolo de diseñador barato barato haciendo el título ya ha terminado de cagarla  :knife: Ese disco en tienda, con esa portada, por 6,99€ ya parecería caro...

Espero que al menos el interior no la cague incluyendo "Hot summer"... :thumbsdown:

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Extraloveable

Traducido por Google:

"Príncipe: ¿Qué está por delante de "20"?
Con los sintetizadores analógicos, licks de guitarra enjuto y los sonidos de la vieja caja de ritmos LinnDrum Príncipe regresa a "20" regreso definitivo al espíritu estrecho radioeléctrico de los primeros años. Exclusiva mundial: La pre-revisión del nuevo príncipe.

El nuevo álbum es un motivo de alegría para todos los que amó a la vez minimalista "MPLSoUND capítulo" en la caja de tres CD "Lotusflow3r" desde el año pasado: Con los sintetizadores analógicos, licks de guitarra enjuto y los sonidos de la vieja LinnDrum caja de ritmos Príncipe regresa a "20" regreso definitivo al espíritu estrecho eléctrica-funk de los primeros años, trae parte seca y groovy Kopfnickersongs, labio lamiendo baladas alma, pero no debe ser copiada o congraciarse. En consecuencia, es en las canciones no sólo acerca de la doctrina de la salvación y la salvación del mundo, sino también de nuevo a los aspectos carnales de amor. Sus mejores, el álbum más consistente ya que "El amor" Símbolo registro de 1992? Claro que sí.

Las diez canciones en breve resumen:

"La compasión"
Un golpe recto un teclado staccato, un vagar por los canales estéreo Gitarrenfauchen - desde el primer segundo para encender las luces moradas, estamos en medio de la pista de baile en la sede del Príncipe. Con la oda de Gospel-Pop-parte en la compasión humana es el maestro de nosotros también el coro de mujeres de tres miembros, que le lleva a través de la placa: Shelby J, Liv Warfield y Elisa Fiorillo.

"A partir de Sin fin"
Esta pegadiza, riff de sintetizador resuelta huele a laca para el cabello fresco y guantes de cuero. Príncipe lamiendo el oído del oyente, literalmente, esta vez a dúo con él mismo, en un canto de mala calidad: "Vamos, querida, vayamos al principio sin fin!" ¿Qué tipo de iluminación universal que predicó aquí, pronto se dará cuenta.

"Soul Song futuro"
Un pariente cercano del clásico "The Beautiful Ones": En este príncipe burbuja-Alma se muestra sólo como una vítores crooner cierto, eliminado "Sha-la-la" en el coro hasta el final aún va a la derecha de la piel, y maunzt gritos, mientras que la guitarra y el coro de ángeles buscan el cielo.

"Glue Como Sticky"
A cinco minutos duro ejes sugerente de la pelvis, con poco más clara en el cuerpo como un golpe, un par para acallar a las líneas de bajo, una guitarra funky. El príncipe saca todas las paradas, realiza su cortejo a un cambio en el tono imaginable y cantando para sí mismo, plantea incluso un rap en el que habla de una película muy especial.

"Lavaux"
Como dice la industria del turismo: El príncipe errante exuda, elogia la jubilosa "1999" del teclado, la belleza de los viñedos de Lavaux en Suiza y en las calles de Portugal. Suena tonto, pero es una canción acerca de la visión y la libertad: "La vida de vuelta a casa depresse mí / más que otra forma de esclavitud". Las palmas aplauda como bofetadas.

"Ley de Dios"
La liberación se presenta como una descarga eléctrica, entrará en vigor en un samtverkleideter Botas: el príncipe pierde un segundo, tres minutos que explica la crisis económica y la guerra en Irak, puede ser por sus tres musas, las palabras clave tirar, mientras que el rojo de la piel surco profundo chispas del suelo. Eléctrica de alta y áspera, incluso con el puño extendido la libertad: "Los que dicen que no hacen la historia!" Absoluto Hammer izquierda, resalte del álbum.

"Walk in the Sand"
Ahora la luz de las estrellas se enciende: un tapón de la demostración halagador, con patas de terciopelo como falsete Príncipe en el piano, batería y sentir la banda de directo en casos excepcionales incluso real. Mensaje y la melodía son simples y hermosas: "No hay nada mejor que caminar de la mano de arena en la mano con usted." Así maravilloso ser kitsch.

"Sea Of Everything"
Sin un descanso de continuar, al lado, en el stand: En esta habitación fresca balada príncipe entra en el cuerpo a cuerpo, como si quisiera alcanzar con su voz única de todas las regiones del cuerpo de la mencionada dama. "¿Aún te sientes lo mismo cuando la atención se desvanece?" que las musas - no se puede vivir un poco de reflexión, ahora no quiere más sexo.

"Todo el mundo me ama"
Hacia el final de la roca a lo largo de cantar-and roll con saltos de Stomp piano boogie-woogie y al menos dos años de garantía Feelgood: "Esta noche me encanta todo el mundo, todo el mundo me ama". Lo que el príncipe, por supuesto, no a sí mismo - piensa que el espíritu más segura de sí misma que hace que todo el mundo una estrella en la pista de baile. ¿Puedes cantar después de los primeros 30 segundos.

El bono sin título pista
En un proyecto anterior de la lista de canciones fue la primera canción de "20" - ahora es anónima, al final, aunque el estilo propio príncipe y su pueblo natal de Minneapolis que aquí en el hip-hop y con agradables palabras claras presenta: "Desde el corazón de Minnesota, Here Come the purple Yoda! " Una pista dura, la versión Príncipe de música R & B. Y tal vez un pequeño indicio de lo que esperamos pronto estará sobre la aplicación de la placa ...
Joachim Hentschel"

eldoctorjota

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 25 Junio 2010, 21:08:38

P.D: El video de Herbie Hancock con Scofield, Holland y compañía versionando "Thieves in the Temple" no lo conocía y me pareció sublime. Gracias!!! Y la noticia de la 2ª parte del "Scratch my back" de Peter Gabriel me ha dejado salivando, me ha parecido una idea cojonuda!!!
:) El "original" en estudio está incluido su disco "The New standard" de 1996.

Aquí os dejo otra "jovencita" de 73 años (por aquel entonces) colaborando con Jack White y publicando un excelente disco, "Van Lear Rose",  en 2005.


Loretta Lynn & Jack White "Portland, Oregon"

goldie

Cita de: Hallelu! en 28 Junio 2010, 09:12:07
El nuevo álbum es un motivo de alegría para todos los que amó a la vez minimalista "MPLSoUND capítulo" en la caja de tres CD "Lotusflow3r" desde el año pasado

:sweatdrop: Se ve que no tengo un buen día....  :wall:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope


oceanistheultimatesolutio

Cita de: pope en 29 Junio 2010, 01:55:26
vamos un MPLsound 2.0 jajajaja
:thumbsdown:  >:(  :zz_toilet:  :zzz_sleeping:  :wall:
Espero que al menos haya 2 ó 3 como "Ol´Skool Company" (y ya es triste esperar sólo 2 ó 3 canciones buenas en un nuevo disco de Prince), porque si no, apaga y vámonos!!!

mecky

http://www.guardian.co.uk/media/greenslade/2010/jun/29/daily-mirror-prince

The Daily Mirror and its Scottish stablemate, the Daily Record, are to give away the new Prince album, 20TEN.

More than 2.5m copies of the free CD will be distributed with the
papers on Saturday 10 July.

It follows the success of Prince's last newspaper album giveaway, with the Mail on Sunday, in July 2007.

The album deal is part of a multimedia collaboration with the singer that will see the Mirror and Record run a series of Prince-themed features. It includes his first British newspaper interview in more than 10 years and ticket giveaways to his European concerts.

Kiran Sharma, Prince's representative and producer of his live shows, said: "The Most Beautiful Girl In The World in 1995 was Prince's first number one selling single as a completely free artist.

"Fifteen years on, Prince is demonstrating that in 2010 it is still
possible for artists to work in an independent and innovative capacity,
highlighted here in a world first of delivering the new album across
multiple territories, through complementary distribution channels.

"The new album, 20TEN, is a celebratory, quintessential Prince masterpiece and marks the start of the international tour."

Mirror editor Richard Wallace said: "We're proud that Prince has chosen the Daily Mirror and Daily Record as the best way to get his new album to his legions of fans in the UK."

It also happens to coincide, more or less, with the planned price cut by one of the Mirror's red-top rivals, the Daily Star, which is due to be reduced to 10p from the beginning of next month.
U + me, what a ride

wembley

una preguntilla, lo del 9 de julio con el "le monde" esta confirmado?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

Cita de: mecky en 29 Junio 2010, 11:31:03
http://www.guardian.co.uk/media/greenslade/2010/jun/29/daily-mirror-prince

The Daily Mirror and its Scottish stablemate, the Daily Record, are to give away the new Prince album, 20TEN.

More than 2.5m copies of the free CD will be distributed with the
papers on Saturday 10 July.

It follows the success of Prince's last newspaper album giveaway, with the Mail on Sunday, in July 2007.

The album deal is part of a multimedia collaboration with the singer that will see the Mirror and Record run a series of Prince-themed features. It includes his first British newspaper interview in more than 10 years and ticket giveaways to his European concerts.

Kiran Sharma, Prince's representative and producer of his live shows, said: "The Most Beautiful Girl In The World in 1995 was Prince's first number one selling single as a completely free artist.

"Fifteen years on, Prince is demonstrating that in 2010 it is still
possible for artists to work in an independent and innovative capacity,
highlighted here in a world first of delivering the new album across
multiple territories, through complementary distribution channels.

"The new album, 20TEN, is a celebratory, quintessential Prince masterpiece and marks the start of the international tour."

Mirror editor Richard Wallace said: "We're proud that Prince has chosen the Daily Mirror and Daily Record as the best way to get his new album to his legions of fans in the UK."

It also happens to coincide, more or less, with the planned price cut by one of the Mirror's red-top rivals, the Daily Star, which is due to be reduced to 10p from the beginning of next month.

Vamos que menos en España, toda Europa va a poder tener el disco junto a un períodico  :P

mecky

Cita de: eldoctorjota en 29 Junio 2010, 12:15:21
Cita de: mecky en 29 Junio 2010, 11:31:03
http://www.guardian.co.uk/media/greenslade/2010/jun/29/daily-mirror-prince

The Daily Mirror and its Scottish stablemate, the Daily Record, are to give away the new Prince album, 20TEN.

More than 2.5m copies of the free CD will be distributed with the
papers on Saturday 10 July.

It follows the success of Prince's last newspaper album giveaway, with the Mail on Sunday, in July 2007.

The album deal is part of a multimedia collaboration with the singer that will see the Mirror and Record run a series of Prince-themed features. It includes his first British newspaper interview in more than 10 years and ticket giveaways to his European concerts.

Kiran Sharma, Prince's representative and producer of his live shows, said: "The Most Beautiful Girl In The World in 1995 was Prince's first number one selling single as a completely free artist.

"Fifteen years on, Prince is demonstrating that in 2010 it is still
possible for artists to work in an independent and innovative capacity,
highlighted here in a world first of delivering the new album across
multiple territories, through complementary distribution channels.

"The new album, 20TEN, is a celebratory, quintessential Prince masterpiece and marks the start of the international tour."

Mirror editor Richard Wallace said: "We're proud that Prince has chosen the Daily Mirror and Daily Record as the best way to get his new album to his legions of fans in the UK."

It also happens to coincide, more or less, with the planned price cut by one of the Mirror's red-top rivals, the Daily Star, which is due to be reduced to 10p from the beginning of next month.

Vamos que menos en España, toda Europa va a poder tener el disco junto a un períodico  :P

pues no sé qué decirte, parece ser que sí (somos los grandes olvidados  ;D, porqué será  ;D), pero como nos están dando las noticias con cuentagotas, cualquiera sabe  :)
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 29 Junio 2010, 11:31:03
http://www.guardian.co.uk/media/greenslade/2010/jun/29/daily-mirror-prince

The Daily Mirror and its Scottish stablemate, the Daily Record, are to give away the new Prince album, 20TEN.

:smash:

Genial! Intentaré comprarlo antes de coger el tren a Bruselas. :D

Me pregunto si hará conciertos en Reino Unido. Normalmente distribuye los discos en los periódicos de los países donde va a actuar. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?