Foto hecha por Prince

Iniciado por Blackbean, 06 Marzo 2006, 13:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theartist

Se nota que hay gente que no tiene mucho que hacer durante el dia como para dedicar tanto tiempo en explicaciones, justificaciones y escribir 900 palabras por una (guarrilla) que escribio alguien.
Señores de la verdad, creo que si hicieron tanto rollo por la palabra "Guarrilla":
1º) Unanse a larry Graham,
2º) ¿No se como escuchan Prince, despues de haber escuchado sus letras durante todos estos años?, la palabra mas suave que ha dicho fue Guarrilla.

Ticonenko

Cita de: jorge en 13 Marzo 2006, 17:18:52
aunque no sea de buen decir, que sí existen un montón de homosexuales liberados y misógenos.

y homóbofos

Ticonenko

quería decir "homófobos", perdón  :P

Shockadelica

Bueno, he aquí mi última intervención en este tema (prometo no dar más la chapa con mis discursos  :singer:, parece que no son del agrado de la mayoría  :-\).

Esto va para RBFunk: no te preocupes por nada, todos metemos la pata alguna vez y no se cansan de hacérnoslo saber, así que bienvenido al club :)

Este post me ha hecho recordar al que salió después de la kedada de Sevilla, alguien publicó la foto de las chicas que estuvimos y creo que fue el poblador antes conocido como Pillapilla (no puedo demostrarlo porque esos mensajes se borraron), que hizo un comentario sobre nosotras, un comentario que creo que tampoco era para tanto o a mi no me lo pareció. Pues bien, no sentó nada bien. ¿Por qué? Por la intención. A mi me da igual cómo se llame a una tía, siempre que eso no implique algo negativo sólo por el hecho de ser tía.

Me hace gracia esto que dice theartist:

Cita de: theartist en 13 Marzo 2006, 17:40:35
Se nota que hay gente que no tiene mucho que hacer durante el dia como para dedicar tanto tiempo en explicaciones, justificaciones y escribir 900 palabras por una (guarrilla) que escribio alguien.
Señores de la verdad, creo que si hicieron tanto rollo por la palabra "Guarrilla":
1º) Unanse a larry Graham,
2º) ¿No se como escuchan Prince, despues de haber escuchado sus letras durante todos estos años?, la palabra mas suave que ha dicho fue Guarrilla.

Prince también dice motherfucker, bitch, y otras lindezas,  y no por eso voy a llamárselo a nadie...

Mayte2, que sí, que llevas razón, mujer, que puedes llamarte a ti misma lo que quieras, que yo también tengo sentido del humor y no me escandalizo...pero creo que no habéis captado la esencia de lo que queríamos explicar Tritón o yo en nuestros "discursos"...pero mejor lo dejo, que no quiero dar el tostón.

Ibiza, oye,  tremenda frase soltaste ayer  :o, me gustaría saber a quién iba dedicada. ¿ A Tritón? ¿A mi? ¿A ninguno? ¿A los dos? Por favor acláramelo, porque no me gustaría dar la impresión de que voy de guay (como Almodóvar  :P)

Tritón, ya sabes que para mi sigues siendo de lo mejorcito, un placer leerte, con todo tu humor e inteligencia.

Y no hay más que decir.

Hasta pronto, camaradas... :-X
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón

Muchas gracias por tus palabras Shockita, no te pases! :) Yo creo que todos hemos entendido y disculpado a RB Funk. Aquí estamos para pasarlo bien. No creo que nadie se enfade... a menos que alguno sea del Opus...  ;D

Lo que pretendí decir con aquello de que entonces "yo también soy un guarro" o que "me gustan muy p...." es simplemente no ya, que cada cual tiene derecho a ser "politicamente incorrecto con su vida privada" sino que está muy bien que así sea (por si todavía queda algún tabu divino por ahí :) ) Y como tú dijiste muy bien, si es Carlos Baute, nadie dirá que es un guarro, porque se lo haga con una mujer cada día. Es importante cambiar esas cosas y "respetar".

Te dire un secreto Shockita. Yo todo lo que sé, me lo han enseñado las mujeres. Nos dais mil vueltas. :)




ibiza

Shockadelica mi frase de ayer va por todos, alguien se tropieza y..  :smash: uno detras de otro, sobre todo si el que "mete la pata" no tiene amigos, que te voy a contar a estas alturas que tu no sepas ..

Mayte2


Tritón

Pues yo no conozco a ni dios de este foro!!! Pero si hay que responder, se responde oye... Que luego salen sirenos tropicales recreándose en la suerte, y está muy feo no contestar...

voyager-3

Bueno, pues por si alguien no lo sabía, soy la más puta, la más zorra y la más guarra de los chicos prince del poblado.

irresistible bitch

Ese es mi honor man  ;D

Estoy de  akuerdo kon kada palabra de Shocka; el kerer erradikar lenguaje sexista aunke si vale, la alusión akí no iba en serio, no es perder el tiempo. ;)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tritón

#50
(Caguen todo lo que se mueve!...)... Pues particularmente, no veo qué tiene que haber de celebración excepcional en algo tan natural... que yo sepa, no he visto celebrar la salida del armario de ningún hetero por aquí... Yo mismo, sino hiciera tanto el gilipuertas con Verbeke seguiría bien "escondido"... Así que lo único que puedo compartir es "siquiera te imagino alguna vez en uno".

Tampoco soy capaz de imaginar a Jorge "correteando a sus anchas" ni me preocuparía nunca siquiera en pensarlo... me basta con imaginármelo escribiendo, como me imagino a los demás. Cabe que lo que se quiera es dar una connotación excepcional a algo normal, con el fin de seguir reivindicando rancios hábitos o aparentes costumbres, o se pretenda perpetuar la "salida del armario" con el fín de sancionar algo "fuera de lo normal" que "precisa de un bautizo oficial"...

Es que no puedo.. lo siento... no puedo con "armarios", no puedo con "guarrillas"... no puedo con tanto hablar como las viejas de Bernalda Alba! Existirá algún otro post en Europa donde se agasaje con fuegos artificiales salidas de armarios? bienvenidas de homos, heteros, bis o travestis? Como dijo Nicole al despedirse en "Eyes wide shut": "deja de hablar y de pensar; sólo hay una cosa importante que debemos hacer: follar!"

Blackbean

Bueno, pues como este tema lo comencé yo, me siento con suficientes fuerzas para colgar otra foto "agitaconciencias". Dedicada a tod@s los que escribís en este foro para deleite de propios -foreros registrados :heart:- y extraños -visitantes :vulcan:-.
De todas formas, para ser ya 800+ usuarios, bien pocos se/nos mojan/mojamos.
Saludos a todos.

Enric

Cita de: Tritón en 14 Marzo 2006, 16:22:58Pues particularmente, no veo qué tiene que haber de celebración excepcional en algo tan natural... que yo sepa, no he visto celebrar la salida del armario de ningún hetero por aquí...
Cabe que lo que se quiera es dar una connotación excepcional a algo normal, con el fin de seguir reivindicando rancios hábitos o aparentes costumbres, o se pretenda perpetuar la "salida del armario" con el fín de sancionar algo "fuera de lo normal" que "precisa de un bautizo oficial"...

Triton, que sea natural no quiere decir que sea "normal" en el estricto sentido estadistico de la palabra. Creo es más acreedor de una felicitacion por su valentia alguien que se sale de lo habitual enfrentandose a las posibles miradas de desaprobacion que se puede encontrar a su alrededor, que el que se mantiene dentro de lo aceptado como correcto (en cualquier aspecto de la vida, no solo sexual).
Seguramente, el gran dia sera aquel en el que un mensaje como el de Jorge, simplemente, pase desapercibido. Pero, por desgracia, hoy no es ese dia. Muchos de los derechos que hoy consideramos irrenunciables no lo eran hasta hace pocas generaciones (igualdad laboral sin distincion de sexos, racismo en las calles,...), y supongo que todavia deben pasar unas decadas para que suceda lo mismo con la orientacion sexual.

Cita de: Tritón en 14 Marzo 2006, 16:22:58Existirá algún otro post en Europa donde se agasaje con fuegos artificiales salidas de armarios?

Aqui te ha faltado sentido del humor.  :-\

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Tritón

Quizás me haya faltado sentido del humor Enric, quizás no. No lo sé. Es tan sencillo como ponerse en la piel de Jorge y pensar qué habrá sentido él al leer el post. Si le ha encantado, nada que decir, o retirar lo dicho. Yo iba a saludar dicha intervención diciendo: "resulta muy interesante lo que comentas Jorge, porque sin duda hay heteros también muy misóginos... esto daría para escribir un libro" pero no lo hice por no urgar más aún con tanta frivolité. Esa hubiera sido para mí una manera de "celebrar" y dar la bienvenida a una opinión más, tan valida cómo otras.

De todos modos, el que no haya pasado desapercibido su mensaje, no ha sido reprochable a mi. Es precisamente a eso a lo que me refería. ¿Parecería que interesa que no pase desapercibido? Es eso lo que yo me preguntaba. Yo pienso que esta batalla, por lo menos en un foro decente como es este: (abierto, diverso, con multiples y distintas ideas) está más que ganada.

Y por otro lado, para salir del armario, hace falta esconderse antes. Si una persona habla de Prince, yo no veo pertinente que finalice: "por cierto, esta noche me acuesto con mi vecino/a". Cuando ha surgido, el lo ha comentado con naturalidad. Y la naturalidad se perdió.

Así que un besito a Marilyn Monroe cuando dijo a los pringadillos oputarras que la condenaban: "Uys... el sexo es algo natural... y yo... adoro la naturaleza!!!! :)

Tritón

De todos modos decir, que considero muy improbables "miradas de desaprobación" o incluso "respuestas de desaprobación" por felicitar a alguien que comenta su condición sexual con naturalidad. Y esa es la prueba de que la intolerancia sabe que ya ha sido derrotada. Es por ello que la unica manera de que no pasara desapercibido el post era mediante una "felicitación".

Por supuesto, puedo estar equivocado. Pero por si acaso... doy mi opinión, :) y en ese caso, me cabreo conmigo mismo por no saber interpretar la buena fé. Prince_ que es un forero sutil y astuto sabe encajar mejor que Sugar Ray... Es que a veces no me fio de él... :)



goldie

Al final me está resultando interesante este tema que me irritó en principio. Me gusta que exista polémica porque alimenta el debate y al final todos aprendemos algo.

Sólo tengo un apunte que hacer.

Tritón, no puedo entender que te ofendas tanto. Todo lo que escribes lo piensas de verdad o sólo quieres alimentar la polémica para que no nos aburramos?
Tú no has escuchado el 3121, verdad? Seguro que estás haciendo tiempo...  ;)

Vamos a ver, entro al trapo. Si estamos hablando de homosexualidad es porque has sido tu quien ha sacado el tema (poco afortunado estuviste, disculpas aceptadas aunque no comparto los argumentos de tu explicación...).

Ahora sin embargo te ofende que se felicite a quien sale del armario. Bueno, pues tu argumento me parece inconsistente otra vez. Eso de que ningún hetero sale del armario tiene delito. Entiendo lo que quieres hacernos ver, pero esa no es la realidad.

Tú mismo has hecho una distinción al abrir todo este debate. Un par de mensajes por encima de este dices que también hay heterosexuales misóginos. Bueno, pues podrías haber dicho "...esas expresiones a mi juicio no sólo son incomprensibles, sino que se emplean con mala intención, por gente, bien misogena, bien machista, bien heterosexual, bien de manera despectiva hacia las mujeres...".

Entiendes lo que quiero decir? La sociedad sigue haciendo distinción por mucho que hayamos avanzado. Incluso gente como tú que se plantea seriamente las circunstancias que le rodean acaba reproduciendo esquemas sociales preestablecidos. Es dificil escapar, todos seguimos la misma corriente.

Por eso las salidas del armario y el orgullo gay van a tener que seguir existiendo durante mucho tiempo. Y por eso cada persona que se atreve a mostrarse como es frente a la sociedad merece ser felicitada y admirada por su valentía.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: RBFunk en 14 Marzo 2006, 23:02:30
RBFunk  :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

Chico, tú no te martirices, que mira para todo lo que ha dado una sola de tus palabras. Ni la teta de la Janet, oiga. :tongue3:

Xenevra

Cita de: RBFunk en 14 Marzo 2006, 23:02:30
RBFunk :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
hombre, tampoco es para que te lo tomes así, creo que queda claro en qué sentido lo decías, así que tranquilo  ;)

Tritón

#59
Efectivamente, no lo he escuchado Goldie :) No os preocupeis que del ladrillo que os voy a endosar cuando lo haga, se os van a quitar las ganas de que saque más discos!! Lo vais a flipar homos y heteros!

Bueno, brevemente con vuestro respeto, porque me parece que ya hemos pasado de la esencia a la menudencia...

No me ofendo Goldie, te lo puedo asegurar. Quizás a veces meto "palabros" que pueden llevar a pensar que estoy ofendido o disgustado, pero en absoluto es así, yo disfruto mucho de este foro, como todos, sino, no estaría.

En absoluto me ofende que se felicite. Simplemente yo hubiera "integrado" esa intervención con otra aportación, o en caso de desear felicitarlo, hubiera transmitido una felicitación seria y sin estridencias. Son maneras de ver las cosas. Yo en caso de ser Jorge, no sé si me hubiera sentido un "mono de feria" o me "hubiera alegrado" de que "un lado luminoso y brillante (ajeno a Jorge?) tuviera la gentileza de "otorgarme" un galardón!

Cuando me refería a misóginos, machistas, etc, me estaba refiriendo precisamente a heteros. Por ello, añadí posteriormente a "homosexuales" con el error, que luego aclaré.

Comparto contigo lo de que es posible que "la sociedad siga haciendo distingos"... Aquí lo hemos visto; es por ello, que es necesario sancionar la distinción. Otro día cuando otro homo o hetero diga algo, ya no habrá nada que decir, y pareceremos "holandeses" y todo!. No sé si me dejo algo, pero bueno, yo cierro ya por mi parte, creo que a todos se nos entiende aquí. :) O a casi todos!!!!!!  :)