Welcome 2 Canada

Iniciado por mecky, 29 Octubre 2011, 00:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 03 Diciembre 2011, 11:30:53
Qué bonito es el amor, Prince llevó anoche una camiseta con la cara de Andy Allo (ver foto adjunta). :sleepy: :zzz:

Andy Allo en Facebook:

I asked him Y he wore my face on his shirt...he said... "Cuz I love U"
(I'm Blushing) What should I do?


La vida en directo, bienvenidos al Gran Hermano Princero.  :zz_toilet:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

#41
     Según cuenta Elisa Fiorillo en su Facebook, anoche hubo afterchou, a ver si encuentro alguna información...

     EDICIÓN: Princevault también dice que hubo conciertillo anoche en el Club Newtown, pero aún no se sabe que tocó...
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 03 Diciembre 2011, 13:18:39
     Según cuenta Elisa Fiorillo en su Facebook, anoche hubo afterchou, a ver si encuentro alguna información...

     EDICIÃ"N: Princevault también dice que hubo conciertillo anoche en el Club Newtown, pero aún no se sabe que tocó...

The Message (Grandmaster Flash)
? (Chaka Khan)
A Long Walk (Jill Scott)
? (Bilal)
Pass The Peas (The JB's)
777 9311
Get Wild (dicen que fue una versión de 25 minutos)

El vídeo que has puesto estaba ya en el post del setlist que he publicado hace un rato. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 03 Diciembre 2011, 12:08:43
Cita de: Shockadelica en 03 Diciembre 2011, 11:30:53
Qué bonito es el amor, Prince llevó anoche una camiseta con la cara de Andy Allo (ver foto adjunta). :sleepy: :zzz:

Andy Allo en Facebook:

I asked him Y he wore my face on his shirt...he said... "Cuz I love U"
(I'm Blushing) What should I do?


La vida en directo, bienvenidos al Gran Hermano Princero.  :zz_toilet:

:laugh4:

qué bueno.

Esto es lo que me gusta y no me gusta del tema Prince / Andy

Me gusta ver a Prince contento, pero no me gusta que deje tocar la guitarra en el escenario (la voz de ella sí me gusta) a alguien que no sabe tocar al nivel que tiene que tener

Me gusta que Andy postee cosas de Prince pq desde que Prince no tiene página web hay un "agujero" impresionante de información de Prince, pero es verdad que que cuelgue cosas en plan "adolescente" enamorada me resulta un poco raro...


Ahora bien, como suele pasar con la mayoría de hombres famosos, se van haciendo mayores pero sus novias siguen teniendo siempre la misma edad, y claro, si estás con una chica de 22 años, pues es normal que te pasen estas cosas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Spooky Electric

so lovely &Y , y olé his 00 o(-->

Chuck Romerales

     En estos momentos, concierto en el Scotiabank Place de Ottawa, capital de Canadá. No parece que luego haya fiestorro en algún club.
Me subí a la rejaaaa

Love 2 The 9s

Set List 3 Diciembre 2011 Kanata, Ontario

thunderstorm show intro   . . 
D.M.S.R.   . w/ Maceo Parker 
Pop Life  incl. Scrapple From The Apple interpolation   w/ Maceo Parker 
Musicology  incl. Tighten Up (instrumental) & Mama Feelgood interpolations & Prince And The Band  Shelby J. on Feel Good w/ Maceo Parker 
Let's Go Crazy   . . 
Delirious  Let's Go Crazy (coda)   . 
1999  . . 
Little Red Corvette  . . 
Guitar  . . 
Take Me With U   . Andy Allo co-lead vox 
Raspberry Beret   . . 
Cream   . w/ Maceo Parker 
Cool  incl. Don't Stop 'Til You Get Enough interpolation   Shelby J., Liv Warfield, Elisa Dease and Andy Allo on Don't Stop 'Til You Get Enough 

--------------------------------------------------------------------------------

[Sampler set]   
When Doves Cry / Nasty Girl (instrumental) / Sign O' The Times / Darling Nikki (instrumental) / Hot Thing / I Would Die 4 U /  all as sample snippets w/ live vocals 

   
Purple Rain  . w/ Maceo Parker 

--------------------------------------------------------------------------------

If I Was Your Girlfriend  . w/ Maceo Parker 
Kiss  . . 

--------------------------------------------------------------------------------

The Bird   . w/ Maceo Parker 
Jungle Love   . w/ Maceo Parker 
A Love Bizarre  .  w/ Maceo Parker 



Fuente: PrinceVault

Love 2 The 9s


mecky

#49
Cita de: Shockadelica en 03 Diciembre 2011, 12:08:43
Cita de: Shockadelica en 03 Diciembre 2011, 11:30:53
Qué bonito es el amor, Prince llevó anoche una camiseta con la cara de Andy Allo (ver foto adjunta). :sleepy: :zzz:

Andy Allo en Facebook:

I asked him Y he wore my face on his shirt...he said... "Cuz I love U"
(I'm Blushing) What should I do?


La vida en directo, bienvenidos al Gran Hermano Princero.  :zz_toilet:
:laugh4: :laugh4:
"la vie en rose" .... pero.. nada dura eternamente  ;D
De todas formas, esta chica es medio boba, preguntándose que qué debe hacer?  :freak:


Este parece el setlist del After Jam:

Brick House (Liv Warfield lead vox)
A Long Walk (Shelby J. lead vox)
Sexy Dancer (instrumental) / The Stick (instrumental)
Everyday People
I Want To Take You Higher
Get Wild
Pass The Peas (w/ Maceo Parker  )

115 Min.

Fuente: Foro Alemán
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 05 Diciembre 2011, 10:31:23

:laugh4: :laugh4:
"la vie en rose" .... pero.. nada dura eternamente  ;D
De todas formas, esta chica es medio boba, preguntándose que qué debe hacer?  :freak:

A mí me huele todo fatal. Ayer vi en el muro de Andy Allo un comentario muy revelador de una tal Vera Morgan, de Minneapolis, y supuesta amiga de Prince desde hace 30 años:

As far as Prince allegedly stating "Cuz I Love U" -- I am sure he only meant that as JW Christian love and that a 53 old man saying he loves a 22 year old in any other manner would seem rather ridiculous. I would recommend you not misinterpret the meaning IF he actually made that statement. I also highly recommend no longer posting things regarding Prince which could provide a false impression of his intentions.

No puedo estar más de acuerdo. Sea o no sea verdad, publicar todas estas chorradas no hacen más que enturbiar la imagen de Prince. A mí me suena todo a campañita de promoción de la niña y a una estrategia de Prince de dejarse ver a través de un elemento cautivador que utiliza las redes sociales para acercarse al público. En fin, pero esto es lo que hay y no es nuevo.

En los últimos años hemos tenido que tragarnos a Támar, luego a Misty, ahora a esta. Yo, sinceramente, no me creo nada, porque algo tan íntimo, y CON LO QUE ES PRINCE DE SUYO, ya me extraña que lo estén haciendo público de una manera tan frívola.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 05 Diciembre 2011, 12:16:55
Cita de: mecky en 05 Diciembre 2011, 10:31:23

:laugh4: :laugh4:
"la vie en rose" .... pero.. nada dura eternamente  ;D
De todas formas, esta chica es medio boba, preguntándose que qué debe hacer?  :freak:

A mí me huele todo fatal. Ayer vi en el muro de Andy Allo un comentario muy revelador de una tal Vera Morgan, de Minneapolis, y supuesta amiga de Prince desde hace 30 años:

En los últimos años hemos tenido que tragarnos a Támar, luego a Misty, ahora a esta. Yo, sinceramente, no me creo nada, porque algo tan íntimo, y CON LO QUE ES PRINCE DE SUYO, ya me extraña que lo estén haciendo público de una manera tan frívola.


Estoy completamente de acuerdo, él siempre trata de preservar su intimidad, es raro esto.
U + me, what a ride

JavierArcanda

lo que pasa es que el comentario de la tal Vera tb era la leche, pq en general a todo snos parece "raro" ver cuando un famoso de muchos años, sea hombre o mujer, está con alguien muchísimo más joven, pero es que esto es de lo más habitual, por tanto será tan ridículo como ver a Madonna con su novio, a Demi Moore con su aún marido, a Julio Iglesias con su mujer, etc. etc.
Y luego lo de que no postee cosas que pueden hacer malinterpretar las verdaderas intenciones de Prince, en fin, esto lo tendría que decir Prince pq aquí ninguno sabemos cuáles son sus intenciones.
Lo que sí me pregunto es: ¿sabe Prince que Andy cuelga estas cosas? Si es no, entonces sea lo que sea (amor o marketing) me parece mal por parte de ella. Y si es sí, si realmente está enamorado de ella, pues oye, él sabrá, y si no lo está y es una estrategia suya para promocionarla, pues él sabrá tb qué desgaste puede provocar en su propia imagen, en este segundo caso, que hagan lo que quieran.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Spooky Electric

Cita de: JavierArcanda en 05 Diciembre 2011, 13:19:46
lo que pasa es que el comentario de la tal Vera tb era la leche, pq en general a todo snos parece "raro" ver cuando un famoso de muchos años, sea hombre o mujer, está con alguien muchísimo más joven, pero es que esto es de lo más habitual, por tanto será tan ridículo como ver a Madonna con su novio, a Demi Moore con su aún marido, a Julio Iglesias con su mujer, etc. etc.
Y luego lo de que no postee cosas que pueden hacer malinterpretar las verdaderas intenciones de Prince, en fin, esto lo tendría que decir Prince pq aquí ninguno sabemos cuáles son sus intenciones.
Lo que sí me pregunto es: ¿sabe Prince que Andy cuelga estas cosas? Si es no, entonces sea lo que sea (amor o marketing) me parece mal por parte de ella. Y si es sí, si realmente está enamorado de ella, pues oye, él sabrá, y si no lo está y es una estrategia suya para promocionarla, pues él sabrá tb qué desgaste puede provocar en su propia imagen, en este segundo caso, que hagan lo que quieran.


          Menudo pajarrako está hecho el P, sólo hay que veR los últimos carteles de sus conciertoS candienseS ... Andy [_ l_0], dJRashida, la otrA y la de máS allÁ .... y hasta aquí puedo leeR.

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 05 Diciembre 2011, 13:19:46
lo que pasa es que el comentario de la tal Vera tb era la leche, pq en general a todo snos parece "raro" ver cuando un famoso de muchos años, sea hombre o mujer, está con alguien muchísimo más joven, pero es que esto es de lo más habitual, por tanto será tan ridículo como ver a Madonna con su novio, a Demi Moore con su aún marido, a Julio Iglesias con su mujer, etc. etc.
Y luego lo de que no postee cosas que pueden hacer malinterpretar las verdaderas intenciones de Prince, en fin, esto lo tendría que decir Prince pq aquí ninguno sabemos cuáles son sus intenciones.
Lo que sí me pregunto es: ¿sabe Prince que Andy cuelga estas cosas? Si es no, entonces sea lo que sea (amor o marketing) me parece mal por parte de ella. Y si es sí, si realmente está enamorado de ella, pues oye, él sabrá, y si no lo está y es una estrategia suya para promocionarla, pues él sabrá tb qué desgaste puede provocar en su propia imagen, en este segundo caso, que hagan lo que quieran.

Yo obviamente no censuro la edad, a mí eso me da igual, está claro, lo que me parece fuera de lugar es ese tipo de posts de la Andy "que si Prince me quiere, que si me he despertado con una Fender al lado..." Todo eso me parecen chorradas, como fan y como persona, porque la página de Andy es de fans y no personal, es decir, es más para dar noticias de tipo musical y colgar canciones, etc, que para publicar estatus personales como lo haríamos los demás en nuestro perfil de Facebook a nuestros amigos. Esto segura de que la propia Andy (como Elisa Fiorillo, por ejemplo) tiene un perfil personal que no puede leer ni God.

Eso de estar publicando a voces el amor de los dos, me chirría un montón, Javier, pero no porque yo censure nada, sino porque me huele a que nos están tomando el pelo, que quieres que te diga. Aparte de que la calidad musical de la chica deja muchísimo que desear y me parece un insulto ir a un concierto de Prince y que esta chica te cante "Girl", menudo sacrilegio, vamos.

Y claro que Prince sabe todo esto, ¡bueno es él!, más bien yo diría que él está manejando la batuta de todo esto. Si controla todos los Youtubes del mundo no va a controlar a su guitarrista. Joder, recuerdo que cuando estuve en Nueva York vimos a Ledisi en el Blue Note y le pedí un autógrafo en el boot de Coachella y me dijo que "no se le permitía" firmar cosas así, como para que Prince no esté controlando a la niñita esta.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Siempre me pareció curioso como, apenas una mujer "nueva" ingresa al Mundo Prince, es masacrada sin piedad por muchos de sus fans (especialmente por las mujeres), sin darle siquiera el beneficio de la duda.. Hay que ver las cosas que se dicen en páginas como prince.org :P Creo que existe cierta dosis de celos, envidia y una idealización de épocas pasadas (porque no pasa lo mismo con Cat, Jill Jones, Vanity o Mayte). El hecho de que sea joven, bonita y algo talentosa parece agravar la tirria de los fans. Y si Prince demuestra estar involucrado sentimentalmente con ella, peor aún. A mi, como admirador de Prince, me gusta verlo feliz, y creo que con Andy está muy bien. Ha sido una constante en su carrera el incluir de algún modo a sus mujeres en su mundo musical. A las que nombré antes se les puede sumar a Apollonia, Carmen Electra, Bria, Sheila E. Creo que no tenemos derecho a exigirle que se enamore exclusivamente de prodigios musicales ;D
El tema de Facebook me parece bastante irrelevante, aunque se le puede ver con buenos ojos si se tiene en cuenta que Andy ha dado varias exclusivas e incluso ha posteado videos y canciones nuevas o versiones (Guitar, Love is a losing game, We can funk). Y sí, es evidente que Prince sabe lo que hace Andy en FB.
Do you promise the funk?

Spooky Electric

Con cariño:


Por comentarios que leo en páginas diversas de fB, y en algún que otro forO, y estando de acuerdo con gran parte del post inmediatamente anterioR a éste -de PatricioRey-


creO quE han vueltO talifaN uniteD, ...lo dicho, con cariño cariñoso.

Shockadelica

PatricioRey, estoy de acuerdo en que hay muchas veces en las que los/las fans masacramos sin piedad a algunas de las chicas Prince, aunque no suele ser mi caso. A mí siempre me ha gustado el rollito bailarina y me encanta que tenga a mujeres en su banda. Rhonda, Marva o Ida, por ejemplo, me parecen mujerones y me encanta su presencia en el escenario. Bria Valente, por ejemplo, a mí me gustaba, la he tenido muy cerca, creo que es guapísima y sí creo que Prince era feliz con ella. También me gustaba Mayte y la defiendo siempre.

Que Andy sea bella, no lo niego, lo es, y espero que haga muy feliz a Prince durante años (si es que son pareja), pero su talento como chica Prince, para mi gusto, deja mucho que desear, especialmente en directo, de lo cual he sido testigo recientemente y sé de lo que hablo.

Y el tema Facebook, repito, me parece estupendo que lo utilice como medio para regalarnos música y noticias, pero lo que no trago es el rollito amoroso que nos están vendiendo, principalmente porque me aburre.

Si tú crees que mis argumentaciones se están basando en los celos o en la envida no demuestran sino dos cosas: una, que no me conoces en absoluto y dos, que crees que las mujeres somos todas iguales. Así que esa argumentación conmigo no va.

Por cierto, creo que fue un chico el que hace años aquí mismo en el foro llamó "guarrillas" a las Twinz. Eso también daría mucho juego para generalizar, y, sin embargo, no creo que todos los fans masculinos de Prince piensen eso de las mujeres.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Spooky Electric

Cita de: Shockadelica dirigido a post de Patricio en 05 Diciembre 2011, 17:08:31

Por cierto, creo que fue un chico el que hace años aquí mismo en el foro llamó "guarrillas" a las Twinz. Eso también daría mucho juego para generalizar, y, sin embargo, no creo que todos los fans masculinos de Prince piensen eso de las mujeres.

          aunque quizá me meta dónde no me llaman... solo tengo que decir que es evidente que generalizar sobre cualquier tema y más si a la contextualización de una respuesta se añaden como ingredienteS conclusiones basadas en posteoS previos de diversa índole. De todas formas y siguiendo el transcursO de este hilo, y sobrE todo comentarioS que he leído en fB, me reafirmo en que vuelve "the talifaN Xperience".



:

PatricioRey

evidentemente, Shocka, no te conozco en absoluto (como a nadie del foro). Mi comentario no iba dirigido a vos específicamente sino a un comportamiento que he observado en las/os fans de Prince en general.
Do you promise the funk?