Welcome 2 Canada

Iniciado por mecky, 29 Octubre 2011, 00:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

PatricioRey  prince pierde los papeles con las mujeres, se vuelve un calzonazos

Shockadelica

Cita de: PatricioRey en 05 Diciembre 2011, 18:08:28
evidentemente, Shocka, no te conozco en absoluto (como a nadie del foro). Mi comentario no iba dirigido a vos específicamente sino a un comportamiento que he observado en las/os fans de Prince en general.

Obvio, pero como casualmente (?) has publicado tu respuesta seguida de la mía (en la que además yo hablaba mal de Andy), he supuesto que me incluías en ese tipo de fan. Al categorizar así sí que parece que conoces personalmente los sentimientos internos de algunos fans (ira, envidia, celos, nostalgia), pero supongo que se trata sólo de tu opinión. Aclarado queda, gracias.

Cita de: holyriver en 05 Diciembre 2011, 18:15:44
PatricioRey  prince pierde los papeles con las mujeres, se vuelve un calzonazos

Por primera vez, y que no sirva de precedente, creo que estoy casi de acuerdo contigo, holy. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Creo que nadie pone en duda que la chica es una monada, pero musicalmente es bastante inmadura. A mi me decepcionó en Róterdam sobre todo cuando interpretó el tema de Burt Bacharach, porque bueno, yo la encontraba sosita con la guitarra, no sé si la toca bien o mal, pero lo de la canción que os comento me dejó K.O. y me parece que incluso desafinaba. No soy ninguna experta, pero creo que le faltan tablas.
Que por qué Prince intenta colarnosla a toda costa? él sabrá. Lo que no cabe duda es que lo hace, primero, porque le da la gana, como todo lo que hace (y está en su derecho) y segundo, pues, a saber, no sabemos a ciencia cierta si es que está enamorado hasta la médula o si hay alguna otra razón detrás de esto. Pero el cómo lo hace/n es lo que yo tampoco veo bien. Me resulta un tanto cansino e indudablemente va dirigido a sus fans. A quién sino podría interesarle esto?
Personalmente nunca se me ocurriría criticarle por estar saliendo con alguien infinitamente más jóven que él, bueno, ni a nadie. Ole por el/la que pueda! Y sobre los celos "platónicos", ni hablar...  ;D. En mi caso sólo podría sentir celos por una persona en concreto y no es Prince  :P  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Según el Dr. Funkenberry se ha cancelado el afterparty de esta noche en London, Ontario.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

respecto al tema andy, es que una cosa es andy persona y otra artista. Como artista está claro que como cantante no es una supercantante pero tampoco canta mal, pero como guitarrista es la peor guitarra que Prince haya tenido en una de sus bandas y estaría entre los peores instrumentistas que ha tenido, y esto es un hecho objetivo.
Que sabe lo que cuelga Andy en facebook, está claro, y a saber por qué le deja. ¿Son novios o no? Complicado, pero con los antecedentes de Prince está claro que las mujeres le gustan más que a un tonto un caramelo y está chica es guapísima y no recuerdo una promo para una protegida tan bestia como la que le está haciendo ahora, así que intuyo que algo hay.
Que se podría ahorrar las chorradas esas en facebook, pues sí, si quiere hacer un anuncio que nos diga que se casan o que van a ser padres o algo así.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Spooky Electric

:

          cambiando de tema y de estilismoS    :tongue3:

fOTO tomada esta noche:

 



aunque.. no sé yo (hmm) si es de esta noche, yo no estaba allí para verlo :tongue3:

Chuck Romerales

     Repertorio de anoche en London. Concierto no muy largo, poco mas de dos horas con pausa entre bises incluida:

We Live (2 Get Funky) (cantada por Shelby J.)
Gold
Purple Rain*
Let's Go
Take Me With U (cantada a duo con Andy Allo)
Raspberry Beret
Cream
Nothing Compares 2 U (cantada por Shelby J.)
Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (Reprise)
1999
The Question Of U (Instr.) - The One
Crinsom & Clover (Incl. Waiting In Vain)
Play That Funky Music

Sampler Set : When Doves Cry - Nasty Girl (Instr.) - Sign 'O' The Times - Darling Nikki (Instr.) - I Would Die 4 U - Love (Instr.) - Forever In My Life - Hot Thing

Cool (Incl. Don't Stop 'Til You Get Enough)

*con Maceo Parker al saxo

;D
Me subí a la rejaaaa

Spooky Electric

Cita de: Mike T. en 07 Diciembre 2011, 00:57:20
   
Crinsom & Clover (Incl. Waiting In Vain)


;D


Lo de que incluya Waiting In Vain es cosa de &Y [pelucas(como suelen decir en cierto sitioweb que yo me sé)]. citando a los clásicos:"Qué mona va esta chica siemprE!!"


;D

mecky

Cita de: Mike T. en 07 Diciembre 2011, 00:57:20
     Repertorio de anoche en London. Concierto no muy largo, poco mas de dos horas con pausa entre bises incluida:

We Live (2 Get Funky) (cantada por Shelby J.)
Gold
Purple Rain*
Let's Go
Take Me With U (cantada a duo con Andy Allo)
Raspberry Beret
Cream
Nothing Compares 2 U (cantada por Shelby J.)
Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (Reprise)
1999
The Question Of U (Instr.) - The One
Crinsom & Clover (Incl. Waiting In Vain)
Play That Funky Music

Sampler Set : When Doves Cry - Nasty Girl (Instr.) - Sign 'O' The Times - Darling Nikki (Instr.) - I Would Die 4 U - Love (Instr.) - Forever In My Life - Hot Thing

Cool (Incl. Don't Stop 'Til You Get Enough)

*con Maceo Parker al saxo

;D

Algo de sección gossip  ;D
He visto este mismo setlist por ahí con la salvedad de que hacen mención a una anécdota: interpretando SOTT cambia el nombre al final de la canción y dice: "We'll name it Andy, if it's a boy or a girl" y comentan que, a continuación interpretó "The Most Beautiful Girl in the World". Pero el tema no se incluye en el setlist y en éste tampoco está incluido. ¿Se sabe si la cantó realmente?   :)
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Esta madrugada, concierto en el MTS Center de Winnipeg. No parece que haya fiestorro posterior previsto.
Me subí a la rejaaaa

box

Maite me parecia mas petarda que esta chica.

bobby_z

Setlist de anoche:

[Sampler set]   
When Doves Cry / Nasty Girl (instrumental) / Sign O' The Times / The Most Beautiful Girl In The World / Forever In My Life /Darling Nikki (instrumental) / Hot Thing / I Would Die 4 U / / Housequake / A Love Bizarre   
   
Joy In Repetition
Everyday People 
Alphabet St. 
Stand!   
Life ???   
Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin)   
Take Me With U   
Raspberry Beret   
Cream     
Cool  (incl. Don't Stop 'Til You Get Enough interpolation)     
Yesterday   
Nothing Compares 2 U   
Purple Rain   



Let's Go Crazy   
Delirious 
Let's Go Crazy (coda) 
1999 
Little Red Corvette   

Kiss

The Beautiful Ones

Controversy  (incl. Housequake chants)


Dance (Disco Heat)
Baby I'm A Star 

Fuente: princevault.com

mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

Cita de: bobby_z en 09 Diciembre 2011, 10:58:27
Life ???

     Otro tema de Sly And The Family Stone, incluido en el álbum de la banda de 1968 del mismo título.
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 10 Diciembre 2011, 03:17:55
Cita de: bobby_z en 09 Diciembre 2011, 10:58:27
Life ???

     Otro tema de Sly And The Family Stone, incluido en el álbum de la banda de 1968 del mismo título.
Bobby_z hay que bucear más en las raices  ;)
Life (68), Stand! (69), There's a Riot Goin' On (71),  Fresh (73) y Greatest Hits (70) aunque sólo sea por sus dos temas inéditos son imprescindibles para entender la música en general y la de Prince en particular.

bobby_z

Señores gracias por la info de Life. Conozco el tema, las interrogaciones están copiadas de Princevault.com. Aun así gracias.

bobby_z

Setlist de anoche en Edmonton, según princevault.com:

thunderstorm show intro
Let's Go Crazy
Delirious 
Let's Go Crazy (coda) 
1999 
Shhh 
Take Me With U 
Controversy  incl. Housequake chants
Sexy Dancer (instrumental) / Get Down Tonight  incl. Housequake Controversy (coda)   
Play That Funky Music 


[Sampler set]   
When Doves Cry / Nasty Girl (instrumental) / Sign O' The Times / Darling Nikki (instrumental) / A Love Bizarre / Alphabet St. / I Would Die 4 U / Hot Thing    

   
Purple Rain


Love Rollercoaster  (aborted) 
Raspberry Beret 
Cream   
Cool  (incl. Don't Stop 'Til You Get Enough interpolation)    


Kiss 


Nothing Compares 2 U  
D.M.S.R.


mecky

U + me, what a ride

Love 2 The 9s

#78
En el video promocional del "Welcome 2 Canada" se decía "A different experience everynight", quizá estaban mal informados....

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"