Prince arremete contra Housequake.com

Iniciado por Blackbean, 23 Noviembre 2006, 13:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Mirad lo que ha pasado:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=76786&perpage=20&pagenumber=3

La cosa es que Prince se ha molestado por las opiniones vertidas por los fans en relación a su estancia en Las Vegas y, sobre todo, por un fotomontaje que mostraba a Prince dándole la mano a Elvis. Podéis leer más sobre el tema (en castellano) en la página de Scandalous (http://es.geocities.com/wondermusicweb/).

Vaya un fantoche que está hecho el menda de vez en cuando. :lipsrsealed2:

--moloko--

si le molesta lo que dicen de el que se joda y que pare de hacer el gilipollas de una vez, no es ni la sombra de lo que ha sido, en los ultimos 4 años ha hecho 2 discos de mierda y para de contar, cancela el crystal ball 2 porque jehova se lo ha dicho, hace fiestas privadas para vips y pasa de los fans, regala 100 discos firmados a los 100 mejores clientes de versace que por supuesto tubieron su concierto privado mientras cancela el concierto para la sucia plebe del dia despues con todas las entradas vendidas, aparte de todas las mentiras anteriores a los que ya nos tiene acostumbrados como emancipation, free the music, slave, cuando no este en wb mi musica sera libre y hare una emisora de radio que bla bla bla, cuanta pantomima, yo por mi parte no pienso comprar ni un disco mas de el hasta que no vuelva a hacer algo decente y a tratar a su publico con un poco de respeto, ya que le hemos pagado su casa sus instrumentos sus coches y su ropita guachi pilongui

lo siento estoy muy quemado con prince ultimamente es una mascota para ricos y para mi ya no representa todo aquella espiritualidad ni nada de lo que antes predicaba, es una p**a que toca por (mucho) dinero y nada mas, desde luego a mi me ha perdido como fan.

capitanaHook

Como no es la primera meada fuera de tiesto que tiene hacia sus fans, ya casi ni me sorprende. Me sorprendí cuando leí un día que había demandado a un fan por haberle sacado fotos en un  aeropuerto (os acordais, fijo), no acabo de entender qué problema tiene con las fotos (en general); si aun fuese que demanda a alguna revista sensacionalista por sacar fotos personales o algo así, pero VAMOS... por un fotoshop cantao con el rey, tampoco creo q sea para ponerse como se pone. De todas formas siempre me quedará la grandísima duda: todo esto es idea de él? o de sus abogados intentando justificar su sueldo??  mi parte fan quiere creer que es cosa de picapleitos, pero sea lo q sea.... apesta un poco :thumbsdown:

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 23 Noviembre 2006, 14:58:14
si le molesta lo que dicen de el que se joda y que pare de hacer el gilipollas de una vez, no es ni la sombra de lo que ha sido, en los ultimos 4 años ha hecho 2 discos de mierda y para de contar, cancela el crystal ball 2 porque jehova se lo ha dicho, hace fiestas privadas para vips y pasa de los fans, regala 100 discos firmados a los 100 mejores clientes de versace que por supuesto tubieron su concierto privado mientras cancela el concierto para la sucia plebe del dia despues con todas las entradas vendidas, aparte de todas las mentiras anteriores a los que ya nos tiene acostumbrados como emancipation, free the music, slave, cuando no este en wb mi musica sera libre y hare una emisora de radio que bla bla bla, cuanta pantomima, yo por mi parte no pienso comprar ni un disco mas de el hasta que no vuelva a hacer algo decente y a tratar a su publico con un poco de respeto, ya que le hemos pagado su casa sus instrumentos sus coches y su ropita guachi pilongui

lo siento estoy muy quemado con prince ultimamente es una mascota para ricos y para mi ya no representa todo aquella espiritualidad ni nada de lo que antes predicaba, es una p**a que toca por (mucho) dinero y nada mas, desde luego a mi me ha perdido como fan.

Madre mía, --moloko--, lo tuyo sí que es una crisis y no lo mío ;D

Ánimo, hombre! todos pasamos por eso ;) Espero que esto que te está pasando no signifique que nos abandonas...

Por una parte estoy de acuerdo, es un tocapelotas que se ha prostituido con los ricos y los testigos. En ese aspecto me ha decepcionado, sobre todo porque ha influido directamente sobre su música. A mí el 3121 me gustó, pero no es ni de lejos un disco que yo venere como hago con otros.

Hay que admitirlo, Prince ha cambiado, y con él, su música. Es posible que la razón de tanta tontería sea en realidad un gran crack económico y por ello se ha agarrado a la secta (= dinero) y al rollo Las Vegas. Dinero llama a dinero.
Aunque lo triste es que, en realidad, nos está castigando a todos, con sus discos, con sus giras y conciertos exclusivos, con su manía de sacar canciones sosas que no tienen nada que ver con el auténtico Prince.

Yo quiero creer que él no está completamente convencido de lo que está haciendo, que incluso muy dentro de su alma sienta un poco de vergüenza por todo lo que está haciendo. Y si sus fans le critican por eso, la vergüenza es doble --> teoría shockadeliquiana que intenta justificar a Prince.

A lo mejor es sólo una etapa y vuelve dentro de un año completamente renovado, con ganas de dar caña y dejándonos boquiabiertos...Ojalá.

(Aprovecho para enviar un supershockabeso a mi amiga Capitana_Hook, que anda muy perdida y sé que está dándole duro a los codos ;) :-*)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 23 Noviembre 2006, 17:05:57por ello se ha agarrado a la secta (= dinero)

La relación secta=dinero suele ser que la secta se dedica a CHUPAR el dinero a sus ignorantes (digo, a sus adeptos ;D), no de dárselo. Así que mala solución para un crack económico apuntarse a una secta. Otra cosa sería que Prince se erigiera líder de una secta, y se dedicase a chupar el dinero a sus adeptos, y pusiera en marcha un canal de televisión tipo "Canal Pez"

Tritón


Hay que ver qué genio... No os ponéis, no os ponéis... No os ponéis en el lado del otro... Prince entra por la mañana en Housequake con su cafecito y le ponen a Elvis drogado haciendo sus últimas galas en Las Vegas o lo que sea que han puesto... El tío se dice: "pues vaya... ésta no es mi idea! Menudo paralelismo que me hacen". Entonces le llama al chatin picapleitos por teléfono y le dice: "Oye, entra en la página y mira lo de Elvis; no me gusta esto. Diles que lo quiten, a ver qué puedes hacer"

Y esto es como todo. Así como el empresario de discoteca le dice al cachas, "esa persona que salga del local por favor", pues coge el cachas y lo saca a host.. limpia. Pero yo diría que eso forma parte de la "praxis" del cachas; no del empresario. Los requerimientos "jurídicos" y esas cosas pues siempre "impactan"...

Por otro lado, yo estoy bien contento con este Prince de 48 tacos. Qué queremos? Que venga de gira mundial y el copón de la baraja, dando afterhours cada día, aquí y allá por sorpresa: "corre que llegamos!.. No, que el rumor es que es en otro local! Pues corre y dale caña que llegamos igual!..."

Bruce, Prince, Madonna y U2... De toda aquella movida de los 80, yo no creo que queden carreras más "impecables" que las de estos 4. Unos palman, otros desaparecen, otros no se sabe ni lo que son... Yo diría que es muy, muy probable que Prince vuelva a hacer una gira "Mundial/Europea". El tiempo es lo de menos. Si no es ahora, pues será dentro de 2 años, o quizás incluso tendremos que esperar otro lanzamiento más. Prince ha estado girando sin parar 20 años seguidos prácticamente. Que regala discos firmados para sus amigos de Versace? Pues normal... Qué queremos? Que nos regale a nosotros?

Yo creo que aquí entramos en el sindrome del fan. Esto es como cuando se rebota Julián Ruiz, porque se toma un aperitivo con él, le da la mano, y pasa al siguiente crítico. Qué quiere que haga? Que le invite a cenar? Que le toque un privado y que ponga a tres chicas prince a su disposición?

A mi si me llegara esa carta le respondería al chatín: "Oye, dile que no pasa nada y que ahora mismo lo quito y de paso le dices que saque el Candem y que saque no sé qué que ya abemos que la copia la tenéis por aqui! Ese de Housequake no tiene humor, no sabe... Yo le envío unos bombones y de la carta simpaticona que le escribo a lo Eddie Murphy recupera alguna cinta de esas fijo.

Tritón

#6

Lo que le pasa al chato de Housequake es que no le ha regalado 100 discos firmados a él, y eso le pica. Y si no es esto, pues es algo... parecido. Es mi opinión. :)

Hay que pensar que "Housequake" puede crear opinión. Imaginemos un journalist que tenga que escribir sobre Las Vegas. Se mete en Housequake 10 minutos y ya tiene alguna que otra chorrada de más para el artículo. Pues eso luego sale en el Journal de turno y ya está creada la imagen que Prince no desea. Yo creo que Prince va por ahí.





tototote

No tienes ni idea de lo que estás hablando, Tritón.

Housequake es la única web sobre Prince que ESTÁ CENSURADA A TRAVÉS DE CONTINUAS AMENAZAS. NO puede poner fotos de Musicology, NO puede poner fotos de 3121, NO puede poner fotos que de una manera u otra puedan ¿ridiculizar? a Prince, tiene filtrado el uso de imágenes, videos e incluso TEXTOS. Prince tiene a un puñado de tios viendo TODOS LOS DIAS Housequake a ver si se ha puesto o dicho algo que no le gusta, en caso contrario amenaza al canto. Creeme, yo HE LEIDO completa más de una de esas amenazas... y es la UNICA web que soporta esta presión. ¿Por qué crees que tiene tantisimo moderador? Porque hay que cumplir 40000 reglas para poder seguir existiendo!

Aaron lleva AÑOS (creedme, yo lo sé muy bien) soportando PUTADAS de todo tipo, advertencias y amenazas por algo que TODAS las webs de Prince hacen. ¿Acaso no ponemos nosotros fotos? ¿O Princefams? ¿O Prince.org? ¿O... ? Y el chaval está MUY quemado, no os extrañe que cierre la web un dia de estos. Ya está bien.

Se cargó a la Prince Family, con Uptown no pudo, y a Housequake la tiene continuamente amenazando. ¿Qué mal hacemos nosotros, hacerle publicidad? ¿MANTENERLO VIVO?

Que se vaya al carajo con tanta amenaza, joder, ya está bien de pisarnos!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Tritón


"No tienes ni idea de lo que estás hablando, Tritón."

:laugh4: Muy bueno Toto. De eso puedes estar seguro!... Pero bueno, era una reflexión que lanzaba al aire...  :)

tototote

Lo sé, y como reflexión y opinión tuya la respeto al 100%. Pero yo he visto esas amenazas por escrito, y creeme, no es cuestión de que "al chato de HQ le hayan regalado 100 discos" o no.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Tritón


No sé. Viendo la botella medio llena, pues si es la unica que tal y cual, será porque en teoría es la más importante. O por lo menos la que Prince reconoce personalmente como "Pseudo Oficial". Sin tener ni puñetera idea, como dice Toto, en el fondo, yo pienso que no sé; eso debería enorgullecer al fundador.

Pero bueno, según lo que decíis, parece que muy buen rollo no tienen entonces. No sé, ni unas chuches por navidad o algo? No hay contacto entre ellos pues? Pos nada... Yo lo decía porque del amor al odio, ya se sabe. Llega un día que acabas hasta el gorro, pero bueno... Desde luego, no soy el indicado, como dice Toto.  ;D


cateto

A ver Tritón, respetuosamente y sin acritud: tengo que coincidir con Tototote, hablas sin saber de lo que hablas. Los que hayáis leído en detalle los hilos al respecto en hq, habréis visto que Aaron explica la historia; ésta ha sido la gota que ha colmado un vaso, que llevaba (como dice Tototote) muuuuuuuucho tiempo llenándose. Y como todos somos humanos y no hay paciencia infinita, pues la paciencia se le agotó a Aaron e hizo pública la historia, para que los quakers sepan lo que hay. Que muchas otras ocasiones, anteriormente, ha habido mensajitos parecidos y no se ha hecho público.

O sea, que nada de "que no me envían 100 discos" ni (con perdón) poyadas parecidas. Se trata símplemente de una idea, clara: libertad de expresión, que es algo que existe (se lo crea la gente o no, me da igual) en hq, y que hace que allí la gente diga de todo, dentro de un orden: desde los adoradores ciegos de Prince, hasta los críticos ácidos por sistema. Si lo dicen respetuosamente, todo se acepta.

Y por eso, tal vez, hq tiene el prestigio que tiene entre los fans de Prince. Y por eso, tal vez (y en eso llevas razón, Tritón), a Prince le molestarán (supongo) cosas que tolera en otros foros menos independientes: porque housequake, a base de independencia, de respeto y de calidad (tanto en contenidos como en discusión), ha conseguido un nivel de visibilidad y de credibilidad que para sí hubiera querido Prince y su NPGMC.

Y como todo eso se consigue con esfuerzo y buena voluntad, pues lógicamente los que colaboramos en hq estamos muy mosqueados, al ver que el trabajo y la buena voluntad reciben como respuesta el desprecio y los mensajes amenazantes. Es muy decepcionante, aunque a estas alturas (y después de ver lo que pasó con Uptown, que fue INCREÍBLE, y lo mismo con los otros fanzines que consiguió cerrar), pues qué quieres que te diga: que ya no me sorprende: prefiero centrarme en la música, que es lo que me importa de él.

JavierArcanda

oye, ¿y por qué no hace el mismo control con prince.org? Pq tiene por lo menos tantos usuarios como housequake y hay temas a punta pala...


joder, sí que tienen trabajo, se ve que sus vidas privadas no son muy felices y tienen que buscar en las vidas de otros.
Lo siento de verdad por la gente que está en Housequake.

Respecto a Prince. Bueno, lo hemos hablado mil veces. Musicalmente estoy seguro de que en su fuero interno querría hacer otras cosas, pero tb hay que pensar que Prince pertenece a esa época en la que siendo buen músico podías ser famoso a la vez. Eso ya no existe. Y para él, que ha estado en el top, y que se ha acostumbrado a una vida de rico, pues ya no serlo, en fin, entiendo que para él, que además se ha hecho mayor, tiene que ser un shock y sacar su parte más usura y peor.
Bueno, esperemos que todo vaya a mejor y que el mundo Prince siga siendo un lugar que merece la pena :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón

#13

El bueno era Sinatra que le preguntaron en el juicio que si conocía a toda esa calaña de mafiosos y que relación tenía con ellos y el dijo que "no les he visto en mi vida!!!"

Acto seguido sacó el fiscal una foto de él con todos y cada uno rodeándole en una cena con el café, copa y puro ya todos tajadas perdidos entre abrazos!!! "Un hurra por Frankie!", "el es uno de los nuestros", "el otro haciendo la "V", el otro no sé qué...  :laugh4:

Aquí va la primera localizable.  ;D





cateto

Para MandarinaMan:

No tengo palabras. Cuando un día de estos bajes de la nube al mundo real, hablamos.

Pero vamos, que no podrías haber dicho cosas más irracionales si te hubieras puesto de coca con treinta y cinco rayas. Prefiero tomarme tu comentario en plan broma, que será mejor.

(Y perdón, que ni tono no suele ser este, pero vamos, algunas veces... es que alucino).

Y lo digo cordialmente,

Tritón

#15

Ch, ch, ch, ch... Por ahí sí que no paso! Tú te acuerdas de torrente cuando le dice que cante el torito o le pega un tiro? Pues eso... Kennedy, como el fary, es un dios!!! Di ahora mismo que Kennedy es un dios! Canta el torito!!!

Kennedy murio asesinado por esa democracia ejemplar que es U.S.A. Aquí o ponen a un donkey para hacer sus dinerillos o el que intenta algo lo matan!!! Un recuerdo simpaticón para John.

"Hegemonia o supervivencia!!!! Se lee rápido señora presidenta; seguramente usted ya lo conoce; está escrito en Alemán, en francés, en arabe, en ruso, en arabeee.... "

cateto

Te has autocalificado muy bien, macho. Sobra cualquier respuesta mía, basta con leerte.

Nada, que disfrutes en tu País de las Maravillas.

Shake!

Sólo un par de cosas:

Creo que todos tenéis vuestra parte de razón. En enojo de Moloko es comprensive, pero no menos que la reacción que puede tener Prince (si es que ha sido realmente él) ante el "poco tacto" de la Housequake.com

Se ha vendido a los ricos, eso es seguro, pero tampoco es novedoso ¿verdad?. Ha sido un juguete en manos de Warner que le ha dejado coquetear con lo de Slave, por supuesto. ¿Respondía esa supuesta "Rebeldía" a un interés espiritual o más bien fue una maniobra pactada entre el Genio y la Multinacional? Nunca lo sabremos. Ni el más acérrimo de sus fans lo sabrá. Siento decepcionar a muchos, pero creo que JAMÁS lo conoceréis (más que nada porque no lo permitirá).

En todos estos años como admirador he tenido claras ciertas cosas. Una de ellas es que SOLAMENTE sabremos lo que él quiere que sepamos. Lo demás, pues eso, rumore, rumore...

Por otra parte seguir a un hombre como éste, no es lo mismo que seguir a Bisbal o al último producto del "American Idol". Se dice, se desdice y se vuelve a decir. Pero "quien esté libre de pecado..."

Y claro que le hemos pagado (parte) de su ropa, coches... pero hay gente que sólo ha comprado un disco de él en su vida. Lo que pasa es que los fans nos creemos con más derecho que los demás por el hecho de habernos preocupado más por su vida que por su obra. Nos creemos guardianes de su vida y milagros, de su obra. Y debemos protegerlo a toda cosa. Creo que sabe cuidarse por sí solo.
También es cierto que últimamente se ha vuelto frik, pero no menos que muchos de sus fans (yo incluido). De un tiempo a esta parte, los foros parecen más "El tomate" que otra cosa.

A mí Prince JAMÁS me perderá como fan. Me interesa su obra un 90% y su vida un 10. Admiro su carrera desde el principio hasta hoy en día. Seguramente, algún día iré a Las Vegas porque él nunca vendrá a mi casa a tocarme una serenata. Nunca lo hizo ni nunca lo hará.
Él se mueve en otra esfera, y la verdad, creo que es un poco mayorcito, tanto para hacerle la puñeta a los fans como también para babear por ellos.

Una de tantas salidas de tono no justifica su inmensa genialidad. No me siento insultado, nunca me he sentido así porque siempre he intentado no caer en el fanatismo. Seguiré comprando sus discos e interesándome (más o menos) por lo que hace.

Todos estamos en el mismo barco. Pocos admiradores pueden presumir de tener a un monstruo como ídolo. No hay más que conversar con algunos y darles a conocer a Prince. Desde la capella de For you hasta la actuación en las Vegas, lo aplaudo. Pocos artistas de su categoría están tocando dos días por semana.
Lo que dicen algunos foreros, yo lo corroboro. Está próximo a la cincuentena, y ya ha dado casi todo lo que tenía que dar.
Es cierto que ha sacado dos discos que no son para tirar cohetes, pero mirad hacia atrás y analizad su obra detenidamente ¿de verdad ha pasado de sus fans?.

Un saludo. :tongue3:

tototote

Cita de: MANDARINa_maN en 23 Noviembre 2006, 20:25:08
Considero que HOUSEQUAKE esta en las manos de PRINCE (desde hace ya algún tiempo) y sus asesores (no de él personalmente) quienes hace y deshacen con mayor o menor antojo y acierto. Mi reflexión no es nada romántica, no se sustenta en pruebas tangibles, se sostiene con testimonios personales que he recopilado y opiniones de profesionales refutados.

Vuelvo a repetir que respeto cualquier opinión, pero ésta está lejos, MUY LEJOS, de la realidad, vamos, polos totalmente opuestos. Llevo 6 años en Housequake, conozco muchas cosas directamente desde Aaron y he visto DEMASIADO.

Estás en un error, MandarinaMan.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

theartist

Cita de: tototote en 23 Noviembre 2006, 17:45:19
No tienes ni idea de lo que estás hablando, Tritón.

Cita de: Shockadelica en 23 Noviembre 2006, 17:05:57
Por una parte estoy de acuerdo, es un tocapelotas que se ha prostituido con los ricos y los testigos. En ese aspecto me ha decepcionado, sobre todo porque ha influido directamente sobre su música. A mí el 3121 me gustó, pero no es ni de lejos un disco que yo venere como hago con otros.
Hay que admitirlo, Prince ha cambiado, y con él, su música. Es posible que la razón de tanta tontería sea en realidad un gran crack económico y por ello se ha agarrado a la secta (= dinero) y al rollo Las Vegas. Dinero llama a dinero.
Aunque lo triste es que, en realidad, nos está castigando a todos, con sus discos, con sus giras y conciertos exclusivos, con su manía de sacar canciones sosas que no tienen nada que ver con el auténtico Prince.

Totalmente de acuerdo con los dos