Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Desconozco lo que Prince paga a sus colaborados pasados o actuales. ¿Mucho, poco, mas o menos? Realmente nada me importa. Simplemente me remito a informaciones que el propio Prince o implicados han aportado. Sin ir mas lejos, el propio John Blackwell, con una carrera anterior a su colaboracion con Prince, indico en su momento que siempre estara agradecido a este ultimo por obsequiarle con el dinero suficiente para comprar una casa para el y su familia.

¿Que tambien hay declaraciones que pueden mostrar actitudes diferentes de no ser tan desprendido y generoso? Tampoco lo voy a dudar.

Davidubida

Cita de: slowlove en 12 Septiembre 2015, 23:42:37
Lo estoy disfrutando muchisimo y ademas mi hija y mi hijo no parana de bailar conmigo escuchandolo. Prince es único y me imagino haciendo bailar a toda la Casa Blanca sin parar. Exito rotundo de este genio que no para de sorprendernos y que cada año sigue aumentando su descomunal obra con temas nuevos y buenos. Tal vez no podamos decir esto de todos los temas del album pero a mi me parece que como músico es de los excepcionales capaz de aumentar año tras año su obra sin repetirse y creando de verdad nueva música y sin repetir la misma formula. Una vez más darle mi enhorabuena por el riesgo asumido y esperando que vuelva a hacer un disco redondo como algunos de los de antes y que vuelva a enganchar y convencer hasta los más exigentes como exocean. Saludos y a bailar, que son dos dias. :drummer: :smash:

El baile, una excelente forma de honrar la musica. Que nunca se pierda.


Davidubida

#843
https://pbs.twimg.com/media/COu3q92UkAEidkg.jpg

El lunes parece que estara disponible.

La imagen del disco compacto ha quedado muy chula.

El libreto muestra alguna informacion curiosa sobre los creditos.

Pope

Me gusta como queda la cabeza en la galleta del Cd.
Por lo que leí antes en la página española del Fnac ponía que el lanzamiento sería el 14 de septiembre, por lo tanto el lunes.

Pero, ¿sabemos si en España sólo estará disponible en el Fnac?, ¿O también se podrá conseguir en otras tiendas especializadas o grandes almacenes como el El Corte Inglés?

seigar

Aunque mi opinión sobre Hit&Run no sea positiva, me alegra ver que existe un debate sobre la negativa que impera las redes sociales y foros. Es bastante alentador encontrar este tipo de reflexión. Yo por ejemplo, participo mucho en muzikalia, un foro sobre música que en general puede ser crítico, pero nunca negativo o irrespetuoso, y así me siento en el poblado, aunque no lleve mucho tiempo. He abandonado otros foros que prefiero no nombrar por esa razón, porque llega un momento en que la negación llena todo, da igual lo que haga el artista encontrará mofa a cambio. No me parece correcto ese tipo de reacciones.

Con Prince es normal que tengamos el listón alto, en todo momento he intentado ser sincero en el foro, pero si a alguien he podido ofender, aquí mis disculpas. No creo que sea necesario entrar en malos rollos, especialmente porque aquí estamos para entretenernos, aprender y etc.

AOA me parece un gran álbum, y creo que con el tiempo se ha hecho grande. De Hit&Run creo que rescataremos unos 4 o 5 temas, pues son buenos, June, Hardrocklover, 1000..., Falling..., Like a Mack (si, Like a mack) y Shut this down. Son temas sueltos, en AOA había un concepto y cohesión.
Seigar

jorgelatina

Seigar,

No veas en mi repuesta un reproche y menos directo. Lo que opino y no soy el único, es que dar por dar es cansino.
A Prince se le ha insultado por todos lados. El que más me flipo fue el de llamarle paleto e inculto, manda huevos.
Que alguien que haya compuesto lo que ha compuesto Prince se le llame paleto e inculto es preocupante.

Yo estoy disfrutando el disco y las canciones que no me gustan, como hago con TODOS los artistas, las paso. Discos perfectos un artista no puede tener más de 3-4 y solo unos muy pocos como Prince tienen unos 8 aprox. Anda que no me he comido milongas de Bowie, U2, etc, y no por eso les pongo a caer de un burro.

Seguiré siendo feliz por tener a este artista y músico en activo.
Kisses

Pope

Cita de: seigar en 13 Septiembre 2015, 02:02:31
en todo momento he intentado ser sincero en el foro, pero si a alguien he podido ofender, aquí mis disculpas. No creo que sea necesario entrar en malos rollos, especialmente porque aquí estamos para entretenernos, aprender y etc.

Sigue dando tu opinión sea cual sea. Independientemente del tiempo que lleves por aquí.
Por ejemplo, si bajo tu punto de vista (o de quien sea) el ''Come'' te parece mejor que el ''Sign O' The Times'' dilo sin problemas te crucificaremos por ello. Cada cual tiene una opinión y unos gustos y nadie puede entrar a enjuiciarlos, sean los que sean.

Es más, cuanta más disparidad mejor, así ésto por aquí será cada vez más heterogéneo y eso gusta para generar debate.

jorgelatina

Cita de: Mr. Nelson en 13 Septiembre 2015, 11:13:40
Cita de: Davidubida en 13 Septiembre 2015, 00:08:53
Desconozco lo que Prince paga a sus colaborados pasados o actuales. ¿Mucho, poco, mas o menos? Realmente nada me importa. Simplemente me remito a informaciones que el propio Prince o implicados han aportado. Sin ir mas lejos, el propio John Blackwell, con una carrera anterior a su colaboracion con Prince, indico en su momento que siempre estara agradecido a este ultimo por obsequiarle con el dinero suficiente para comprar una casa para el y su familia.

¿Que tambien hay declaraciones que pueden mostrar actitudes diferentes de no ser tan desprendido y generoso? Tampoco lo voy a dudar.

Extraido de la biografia ilustrada de John W. Duffy:

Pronto se descrubriria que la ruptura [The Revolution] no era tan amigable como se habia pretendido hacer creer.

Brown Mark fue el mas sincero a la hora de demostrar su disgusto. Afirmo que le habia ofendido muchas veces mientras estuvo trabajando para el. "Nada mas incorporarme a la banda me dijo: Nunc discutas conmigo. Incluso si me equivoco tengo razon". Esas fueron sus palabras. Me dio muchos dolores de cabeza y de corazon. Frui brutalmente mutilado a nivel emocional por cosas que me hicieron sin dar ninguna explicacion", dijo.

[...] el autobus de la gira se marcho sin el [...]; ese fue su castigo por llegar un minuto tarde.

Brown no queria hacer la gira "Parade". Le ofrecieron 3.500 dolares por trabajar con Stevie Nicks, pero los rechazo y siguio trabajando con Prince por un sueldo mucho menor. "Me dio muchas esperanzas. No hacia mas que decir que me iba a hacer rico. Yo me lo creí. segui creyendemelo durante mucho tiempo. Pero nunca llego a ocurrir", afirmó.

"Pagará por el daño que ha hecho a la gente. Pero quiza es lo que ha elegido. Quiza ha elegido no tener amigos, sino fama y exito. Esa es una decision suya y a mi no me incumbre. Pero le sigo respetando. Le respeto porque no habria llegado donde esta si no hubiera adoptado esa actitud", afirmó Brown.
Puede ser cierto lo que dicen een el libro o puede ser medio cierto, eso es complicado de saber.
En todo caso, como decía Oscar Wilde, "No hay más que una clase de la sociedad que piense más en el dinero que el rico, y es el pobre"

exocean

Esta me parece la enésima discusión de "discutir por discutir". Lo más triste es que se origina en base a una frase sarcástica que alguien tomó demasiado en serio por un exceso de celo al defender el honor de Prince. La frase fue "Pues espero que las haya cobrado por adelantado" (refiriéndome a las portadas que el ilustrador decía que había realizado para las futuras Phases).

Yo no voy a discutir más porque esto es absurdo y no tiene ningún sentido. Hay antecedentes de sobra para justificar una frase así, si a alguien le molesta, lo siento. Y si a alguien le molesta que nos burlemos de Joshua Welton, que se lo haga mirar, pero un poco de sentido del humor no estaría de más, sobre todo si luego reprocháis que otros se tomen las cosas demasiado en serio. ¿Quién sabe? La familia de Joshua Welton es tan ilustre y extensa (Count Basie, Dinah Washington, etc.) que igual hay algún poblador que es primo suyo...

En fin, me voy con la música a otra parte para no herir más susceptibilidades con mis "presunciones". Por cierto, hablando de "presunciones", ¿sabéis cuánto cobró un director de cine como Kevin Smith por los varios días de rodaje y edición del documental que le encargó Prince? Pues eso...




Shockadelica

A ver, no discutamos ni nos pongamos susceptibles.

Yo creo que Goldie no está censurando el hecho de hablar mal del disco nuevo o de criticar a Joshua o incluso de decir que Prince últimamente está más flojo. Yo creo que lo que le llama la atención es la cantidad de negatividad que se vierte hacia Prince por todo: su música, sus colaboradores, su forma de ser, sus ideas, su forma de hacer negocios, etc; y el no querer decir nada positivo sobre lo que hace desde hace tiempo. La verdad es que es notable que se abran posts de otro tipo (elegir buenas canciones, malas canciones, portadas, etc.), pero no se participe apenas, y sólo se escriba para criticar el último disco y además de una manera bastante vehemente (lo cual es muy respetable, por cierto!).

Yo también he participado en las críticas esta vez, porque el tema Joshua también me enciende y el disco me ha decepcionado bastante, pero creo que él sugiere que sería interesante y constructivo que se hablara también de los puntos positivos que tiene la música de Prince. Y si no se sacan, pues no se sacan, y se habla de otra cosa (divertida, a ser posible), pero volver a recordar lo mala persona y rata que es Prince a veces puede ser demasiado reiterativo. A mí es que, sinceramente, me da igual si Prince es buena persona o no, no me voy a casar con él, ni es mi primo ni mi amigo. Yo con que saque música y de conciertos tengo bastante. Anda que Bowie es buena gente, como lo fue James Brown o muchos otros grandes de la música. Desgraciadamente los genios de la música a veces no son tan perfectos como personas. Pero a mí no me influye, a no ser que me entere de que es un pederasta, un violador o un asesino, que entonces son palabras mayores, y afortunadamente no es el caso de Prince.

Supongo, por lo que conozco a Goldie, que él es el primero que no está del todo conforme con la trayectoria de Prince de los últimos años pero creo que simplemente echa de menos el poder entrar al foro y divertirse leyendo cosas positivas de nuestro músico favorito.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

En primer lugar Goldie no habló en general del Poblado sino mencionándome explícitamente y cuestionando los argumentos y las "presunciones" tras mis opiniones (tras un post de una frase). Si hubiera hablado sobre el estado del Poblado en general y no me hubiera atribuido "ataques gratuitos" quizá no lo hubiera enfocado más que como una reflexión sobre la deriva del Poblado sin señalar a nadie. Pero no fue así...

En segundo lugar, con toda mi negatividad como algunos me atribuyen, he participado de los primeros en el post "Las 20 mejores canciones de Prince" y me he negado a participar en "Las 30 canciones más bochornosas de Prince" porque no creo que aporte gran cosa ni que Prince pueda tener 30 canciones "bochornosas" (no más que otros artistas). Y también porque quedan 2 Phases más por salir y esa lista me temo que quedaría rápidamente desactualizada  :sneaky:

En tercer lugar este post se titula "Nuevo álbum: HITNRUN", por lo que es lógico que hablemos sobre el nuevo álbum HITNRUN, más aún cuando apenas hace una semana que ha salido. Y si cuando algo nos gusta de Prince somos apasionados al hablar sobre ello, es lógico que también lo seamos cuando algo no nos gusta. Pero no, la pasión sólo es bienvenida en una dirección parece ser. Aún así, y sabiendo lo susceptible que pueden ser algunos pobladores (os recuerdo que la misma noche antes de que saliera el álbum ya un poblador me "invitó" a abandonar el Poblado nuevamente) no quise entrar en detalles con un disco que en mi opinión no daba para mucho. Fue a petición de Stesia cuando, tras preguntarme mi opinión sobre temas específicos, la di. Di mi opinión (la que es, no hay otra, guste o no) sobre el nuevo álbum HITNRUN de Prince en un post titulado "Nuevo álbum: HITNRUN" dentro del Poblado de Prince... ¿Cómo se me ocurre?!!! :knife:

Y apenas ha pasado una semana y ya vuelven a salir los viejos mantras de "si no te gusta ¿que haces aquí?". Pues quizá sea eso... Una vez más estoy donde no corresponde. Hay que dar explicaciones y argumentos con fuentes y notas a pie de página para opinar que lo último de Prince es un sinsentido y que es de las producciones más baratas y descuidadas que ha hecho jamás pero no para decir que Prince es el artista más prolífico de todos los tiempos y lo sigue siendo (aunque diste mucho de ser cierto), que es DIOS y que es "el mejor". Se puede citar al Prince de hace 10 años para justificar su viraje radiofórmula actual pero si se le cita para incurrir en sus contradicciones con este viraje resulta que uno es "negativo" y propicio a "ataques gratuitos"...

No es nada que me sorprenda, la verdad, tan sólo creo que cada vez la tolerancia es menor y la guardia pretoriana púrpura acude a enseñar la puerta del poblado a los disidentes cada vez con más rapidez (esta vez ha sido un récord, la "invitación" se efectuó antes incluso de opinar sobre el álbum).

Volví con motivo de analizar el nuevo lanzamiento de Prince, analizado queda. Efectivamente todo lo demás ya está dicho y no sería más que una redundancia. Suerte con las Phases venideras y con la concordia.

Shockadelica

A mí la verdad es que desde la primera escucha me dejó muy plof y el sentimiento, después de una semana, es el mismo, a pesar de que disfruto con tres o cuatro canciones.

Pero no lo veo tan vergonzante como Planet Earth o MPLSound, que para mí son una auténtica mierda mancha en su trayectoria.

La parte positiva de todo esto es que veo que sigue queriendo ir más allá y explorar terrenos que no son suyos. Esta vez no le ha salido bien, pero quizá debido a la sobreproducción y no a la parte compositiva en sí. Shut This Down, por ejemplo, creo que es un buen tema que ha sido muy estropeado por la cantidad de capas y capitas con voces y ruiditos que le agregado el señor productor.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tutu

Cita de: Mr. Nelson en 13 Septiembre 2015, 14:27:19
(...)
Pero lo del Hit N Run no hay por donde cogerlo. Si bien en la primera escucha me dejó indiferente, en posteriores escuchas el disco baja a niveles insospechados y vergozantes. Yo aqui el unico atrevimiento que veo es que se haya atrevido a publicarlo.

Totalmente de acuerdo. Y lo estoy intentando eh! Pero nada...el disco en conjunto, el concepto de álbum de toda la vida, no lo roza en lo más mínimo. Últimamente Prince me recuerda a un chaval que iba a mi equipo de fútbol hace años. Era el mejor, el que más calidad tenía, buen golpeo, un buen físico y todas las cualidades para ser muy desequilibrante en cada partido. ¿Qué ocurre? Que no venía a entrenar, cuando venía se lo tomaba a broma y solo dejaba, de vez en cuando, destellos de calidad que nos dejaba a todos pasmados y murmurando "aiii.....si este chaval se pusiera las pilas...."

pd: le echaron del equipo.

goldie

Cita de: exocean en 13 Septiembre 2015, 14:05:51
En primer lugar Goldie no habló en general del Poblado sino mencionándome explícitamente y cuestionando los argumentos y las "presunciones" tras mis opiniones (tras un post de una frase). Si hubiera hablado sobre el estado del Poblado en general y no me hubiera atribuido "ataques gratuitos" quizá no lo hubiera enfocado más que como una reflexión sobre la deriva del Poblado sin señalar a nadie. Pero no fue así...

En segundo lugar, con toda mi negatividad como algunos me atribuyen, he participado de los primeros en el post "Las 20 mejores canciones de Prince" y me he negado a participar en "Las 30 canciones más bochornosas de Prince" porque no creo que aporte gran cosa ni que Prince pueda tener 30 canciones "bochornosas" (no más que otros artistas). Y también porque quedan 2 Phases más por salir y esa lista me temo que quedaría rápidamente desactualizada  :sneaky:

En tercer lugar este post se titula "Nuevo álbum: HITNRUN", por lo que es lógico que hablemos sobre el nuevo álbum HITNRUN, más aún cuando apenas hace una semana que ha salido. Y si cuando algo nos gusta de Prince somos apasionados al hablar sobre ello, es lógico que también lo seamos cuando algo no nos gusta. Pero no, la pasión sólo es bienvenida en una dirección parece ser. Aún así, y sabiendo lo susceptible que pueden ser algunos pobladores (os recuerdo que la misma noche antes de que saliera el álbum ya un poblador me "invitó" a abandonar el Poblado nuevamente) no quise entrar en detalles con un disco que en mi opinión no daba para mucho. Fue a petición de Stesia cuando, tras preguntarme mi opinión sobre temas específicos, la di. Di mi opinión (la que es, no hay otra, guste o no) sobre el nuevo álbum HITNRUN de Prince en un post titulado "Nuevo álbum: HITNRUN" dentro del Poblado de Prince... ¿Cómo se me ocurre?!!! :knife:

Y apenas ha pasado una semana y ya vuelven a salir los viejos mantras de "si no te gusta ¿que haces aquí?". Pues quizá sea eso... Una vez más estoy donde no corresponde. Hay que dar explicaciones y argumentos con fuentes y notas a pie de página para opinar que lo último de Prince es un sinsentido y que es de las producciones más baratas y descuidadas que ha hecho jamás pero no para decir que Prince es el artista más prolífico de todos los tiempos y lo sigue siendo (aunque diste mucho de ser cierto), que es DIOS y que es "el mejor". Se puede citar al Prince de hace 10 años para justificar su viraje radiofórmula actual pero si se le cita para incurrir en sus contradicciones con este viraje resulta que uno es "negativo" y propicio a "ataques gratuitos"...

No es nada que me sorprenda, la verdad, tan sólo creo que cada vez la tolerancia es menor y la guardia pretoriana púrpura acude a enseñar la puerta del poblado a los disidentes cada vez con más rapidez (esta vez ha sido un récord, la "invitación" se efectuó antes incluso de opinar sobre el álbum).

Volví con motivo de analizar el nuevo lanzamiento de Prince, analizado queda. Efectivamente todo lo demás ya está dicho y no sería más que una redundancia. Suerte con las Phases venideras y con la concordia.

Por supuesto que mi post iba dirigido a ti y no a la mayoría del poblado al que el HitnRun le parece una mierda. Es que no tengo nada que objetar al respecto.
Ni eso ni pretendo que abandones el poblado ni que dejes de opinar lo que quieras, sólo observo una negatividad gratuíta en temas que nada tienen que ver con el análisis del disco.
Ahí están los post para quien quiera leerlos.
Sólo quiero tener la misma libertad que también reclamas para poder hacer observaciones sobre las opiniones de los demás. Desde el respeto y con todo mi interés en entender las razones de los que no opinan como yo.

Saludos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Creo sinceramente-por lo que da a entender en alguna que otra entrevista que habéis ido poniendo que "el chico de los reca2"  :P va a seguir codo con codo en la labor futura de 0!-> al menos de los próximos discos sean phase 2 , 3 o chorrocientas. ::) o no.

Por lo demás con eso de actualizar su sonido-que en eso al menos creo estaremos de acuerdo to2-es la senda que ha elegido y en ese previsible intención de mantener su sonido mas moderno es por donde buenamente va a continuar (previsiblemente de nuevo)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

exocean

Goldie, desde que volví a escribir por aquí sólo he hablado de:

1) el disco y la música que contiene
2) la portada y promociones del disco
3) los rumores acerca de futuras ampliaciones del disco
4) el productor del disco y los participantes en el mismo

En ningún momento he calificado ni opinado sobre lo que otros pobladores opinaran. A no ser que me mencionaran explícitamente o me preguntasen algo.

Esa es la diferencia: yo estaba opinando sobre el disco y las noticias que iban surgiendo y tú has comenzado a calificar mis opiniones. Así que no, no estás reclamando lo mismo.

De todos modos es irrelevante, como ya he dicho, no hay mucho más que añadir. Menos aún si hay que andar con pies de plomo midiendo las palabras. Si querías entender las razones de quien no opina como tú sólo tenías que preguntar como hizo Stesia. Descalificar las opiniones de otros como "gratuitas" no es el mejor camino para el entendimiento, el respeto, la concordia y la cordialidad que pareces reclamar.

Un saludo y suerte.

jorgelatina

#857
Cita de: exocean en 13 Septiembre 2015, 12:50:59
Esta me parece la enésima discusión de "discutir por discutir". Lo más triste es que se origina en base a una frase sarcástica que alguien tomó demasiado en serio por un exceso de celo al defender el honor de Prince. La frase fue "Pues espero que las haya cobrado por adelantado" (refiriéndome a las portadas que el ilustrador decía que había realizado para las futuras Phases).

Yo no voy a discutir más porque esto es absurdo y no tiene ningún sentido. Hay antecedentes de sobra para justificar una frase así, si a alguien le molesta, lo siento. Y si a alguien le molesta que nos burlemos de Joshua Welton, que se lo haga mirar, pero un poco de sentido del humor no estaría de más, sobre todo si luego reprocháis que otros se tomen las cosas demasiado en serio. ¿Quién sabe? La familia de Joshua Welton es tan ilustre y extensa (Count Basie, Dinah Washington, etc.) que igual hay algún poblador que es primo suyo...

En fin, me voy con la música a otra parte para no herir más susceptibilidades con mis "presunciones". Por cierto, hablando de "presunciones", ¿sabéis cuánto cobró un director de cine como Kevin Smith por los varios días de rodaje y edición del documental que le encargó Prince? Pues eso...




KEVIN SMITH SE HA FORRADO GRACIAS A PRINCE, YENDO DE CHARLA EN CHARLA Y COBRANDO UN BUEN PASTÓN

exocean

Cita de: jorgelatina en 13 Septiembre 2015, 16:11:24
Cita de: exocean en 13 Septiembre 2015, 12:50:59
Esta me parece la enésima discusión de "discutir por discutir". Lo más triste es que se origina en base a una frase sarcástica que alguien tomó demasiado en serio por un exceso de celo al defender el honor de Prince. La frase fue "Pues espero que las haya cobrado por adelantado" (refiriéndome a las portadas que el ilustrador decía que había realizado para las futuras Phases).

Yo no voy a discutir más porque esto es absurdo y no tiene ningún sentido. Hay antecedentes de sobra para justificar una frase así, si a alguien le molesta, lo siento. Y si a alguien le molesta que nos burlemos de Joshua Welton, que se lo haga mirar, pero un poco de sentido del humor no estaría de más, sobre todo si luego reprocháis que otros se tomen las cosas demasiado en serio. ¿Quién sabe? La familia de Joshua Welton es tan ilustre y extensa (Count Basie, Dinah Washington, etc.) que igual hay algún poblador que es primo suyo...

En fin, me voy con la música a otra parte para no herir más susceptibilidades con mis "presunciones". Por cierto, hablando de "presunciones", ¿sabéis cuánto cobró un director de cine como Kevin Smith por los varios días de rodaje y edición del documental que le encargó Prince? Pues eso...




KEVIN SMITH SE HA FORRADO GRACIAS A PRINCE, YENDO DE CHARLA EN CHARLA Y COBRANDO UN BUEN PASTÓN

Claro, porque antes de eso Kevin Smith era un don nadie sin blanca. ¿Qué sería de él sin Prince?

Tutu

Cita de: exocean en 13 Septiembre 2015, 16:26:59
Cita de: jorgelatina en 13 Septiembre 2015, 16:11:24
KEVIN SMITH SE HA FORRADO GRACIAS A PRINCE, YENDO DE CHARLA EN CHARLA Y COBRANDO UN BUEN PASTÓN
Claro, porque antes de eso Kevin Smith era un don nadie sin blanca. ¿Qué sería de él sin Prince?
DOGMA!

Concuerdo con la indiferencia de otros usuarios hacia la arrogancia/simpatía de los artistas. Ya si eso otro día hablamos sobre Charles Mingus...